Foro / Maternidad

Hola eliyalex

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 15:32
F
fatma_8540952
2/9/06 a las :21

Hola!!!
Es la segunda vez que hablo contigo. En el último mensaje que envié comentaba lo mal que estaba mi hija mayor con el tema de los celos, y me dijistes que querías que te siguiera informando de como iba.
Pues va fatal!!!
Yo me incorporé a trabajar el miercoles pasado y lo estoy pasando bastante mal, porque por un lado tengo la tristeza de dejar a Laura con tan solo 3 meses y medio y por otra de ver como Esther no mejora con los celos. Se hace pipí casi todas las noches en la cama, sigue sin comer bien, y se empeña en llamar nuestra atención a través de gritos y mal comportamiento. Su padre y yo estamos planteándonos llevarla a un psicólogo infantil para ver si nos echa una manita. Yo me tengo que marchar para un viaje de negocios a Nápoles el día 17, pero cuando vuelva, si todo sigue así creo que vamos a recurrir a un profesional, porque ya no sabemos que conduta es la más apropiada. De todas formas me gustaría comprarme algún libro sobre este tema, conoces alguno?
Ahora queremos quitar a Laura de nuestra habitación, pero no sabemos si ponerla con su hermana o en otro dormitorio. Algunas personas me han dicho que ponerla con Esther quizás sea lo más apropiado para ver si ésta mejora un poco con el tema de los celos ¿tu que ves? Ay!!! Es que estoy tan liada!!! No se como acertar con ella!!!

Ver también

A
an0N_620482799z
2/9/06 a las 14:33

Hola guapa
q alegría q con el lío q tienes te acuerdes de mí!!!!!
Desde luego es una situación dificil, lo del psicólogo me parece una idea estupenda. Libro no conozco ninguno, pero no dudes q voy a buscar y te diré algo. Deberías ir a hablar con su pediatra y pedirle consejo, pregúntale q le parece lo del psicólogo infantil....voy a mirar cosas en unos libros y en internet y después te vuelvo a escribir...a ver si puedo ayudarte.
Besitos y ánimo.

A
an0N_620482799z
2/9/06 a las 15:32

Ya he vuelto
mira he encontrado esta página www.supercable.es/~ajchaves/celos.pdf a ver si te ayuda un poquito. Y ya sabes, seguimos en contacto. Ah! q antes se me olvidó, yo no sacaría a Laura de la habitación hasta no tener una opinión experta.
Besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir