Foro / Maternidad

Ojos grises

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 13:52
H
hlima_7098153
1/9/06 a las 21:43

Mi niña, de 5 meses, tiene los ojos grises.... y tengo la curiosidad de saber si serán marrones como su padre, verdes como los mios o azules como su abuelo materno.... a que edad cambia el color de los ojos??
besos..
Jessica

Ver también

H
halyna_9683759
2/9/06 a las 8:02

Ahora la mia tiene 10 meses...
Y aun los tiene azules, aunque ya se le está cambiando, si la miras a contraluz, empieza a tenerlos color miel por el centro. Ya decía yo que le duraban demasiado el color azul... Desde que nació, azules completamente, ni grises, ni ná, azules jeje. Pero en mi familia todos los hemos cambiado al llegar al año así que esta peque mía, va por el mismo camino

Besos!!

A
an0N_846836499z
2/9/06 a las 13:52

La mia..
nació con los ojos grises azulados,se le fueron poniendo más azules pero sin perder el tono ese gris los tuvo asi bastantes meses y como su papi tiene los ojos azules todo el mundo me decia que seguro se le quedaban azules,despúés se le pusieron como color miel en el centro y depende como se le veian azules o verdes pero igual siempre con ese tono gris,yo también puse algún post preguntado lo mismo por que no tenia ni idea como le iban a quedar,bueno pues ahora ha cumplido el añito y sigue con los ojos grises,ya casi no se le ven azules,aunque si tiene un ligero tono y depende como verdosos,hay alguna foto que incluso se le ven verdes,asi que no sé tiene un color super raro,no sé si se le quedaran asi ya para siempre,mi hijo en cambio nacio con los ojos grises azulados y a los 3 meses ya los tenia marrones,pero ella con 1 año los tiene grises,que raro ¿no?.
Besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir