Foro / Maternidad

Bebe + mascota...inconvenientes....

Última respuesta: 4 de septiembre de 2006 a las 13:22
E
elcira_6133306
1/9/06 a las 17:33

Hay alguien que este en mi misma situacion...?

Tengo un bebe de 9 meses y tenemos una perra.....muuuuy buena,muuuuy obediente,muuuuuuy TODO!
Yo la quiero mucho....
El único inconveniente es su pelo.......
Hay pelo de ella por todo el suelo......y claro esto es un problema (epoca de gateo y todo a la boca)
Mi marido es un super pulido y tenemos "broncas" por el tema.........a parte de pasarme todo el dia y no exagero con la mopa y el mery en la mano.....
No quiero por nada del mundo deshacerme de ella pero veo problemas futuros .....
Yo creo q solo sera una etapa ,y luego, incluso a la niña le encantará tener a su perrita (ahora ya juega algo con ella)

Tambien ella (mi perra)a pasado a un 2 plano (normal)y ya no tiene ni sus largos paseos ,ni tantos mimos ...ni ná......y también me siento mal por eso...

saludos

Ver también

Y
yaneth_9345939
1/9/06 a las 17:41

Hola
a ver si te puedo ayudar, respecto a los pelos (yo tengo dos gatos persas), peinale todos los dias, asi seguro que no perdera apenas pelo y la mayoria lo recogera el cepillo, y con que barras una vez al dia ..
tambien venden cepillos para los sofas, sillas etc.. que atrapan los pelos.
con un buen cuidado y cepillado no tiene que haber mayor problema.

A
aie_8902297
1/9/06 a las 17:42

A mime pasa lo mismo
Rafael ya gatea y me pasa igual. Mi perrita es de pelo largo y como vivo en canarias y hace buen tiempo pues la tengo peladita. Asi hay muchos menos pelos y mi gordo se lo pasa pipa con ella.Es muy buena y el niño le tira de las orejas y se parte de risa con ella. Pienso que criar a un niño con unperrito tiene sus cosas buenas. Jamas podria deshacerme de ella porque la quiero mucho. Tambien era antes la niña chica de la casa y ahora esta en segundo plano pero como es tan buena la pobre no dice ni mu.Cuando ella quiere se me acerca la rasco un poquito y sigue tan contenta Pobrecilla!.
Besos
noval2+rafael (8 meses y medio)

E
elcira_6133306
1/9/06 a las 18:32
En respuesta a yaneth_9345939

Hola
a ver si te puedo ayudar, respecto a los pelos (yo tengo dos gatos persas), peinale todos los dias, asi seguro que no perdera apenas pelo y la mayoria lo recogera el cepillo, y con que barras una vez al dia ..
tambien venden cepillos para los sofas, sillas etc.. que atrapan los pelos.
con un buen cuidado y cepillado no tiene que haber mayor problema.

Hola........!!!
Creo basicamente q el problema lo tengo con mi pareja ya que la perra es mia.....él le gustan los perros ...es mas a tenido uno y LO ADORAVA !!! pero era su perro y lo tenia fuera....y no tenia a su niña claro...y ante eso no hay nada (POR SUPUESTO PARA MI TMBIEN)
Pero claro..........ahora es muy diferente y ya comenté q es super limpio y no soporta ver nada mal.....
No es la primera vez q me dice q tendriamos q pensar de hacer algo con ella pq no puede ser......pero le hago ver q es muy injusto por su parte pedirme eso y en el fondo me entiende y calla por un tiempo mas.....
Pero noto q para él es un estorbo y una responsabilidad q no quiere.....
O sea q voy trampeando el tema para q se queje lo justo de ella ........

Gracias igualmente por vuestros comentarios......
Salu2

M
mora_9060433
1/9/06 a las 19:49
En respuesta a elcira_6133306

Hola........!!!
Creo basicamente q el problema lo tengo con mi pareja ya que la perra es mia.....él le gustan los perros ...es mas a tenido uno y LO ADORAVA !!! pero era su perro y lo tenia fuera....y no tenia a su niña claro...y ante eso no hay nada (POR SUPUESTO PARA MI TMBIEN)
Pero claro..........ahora es muy diferente y ya comenté q es super limpio y no soporta ver nada mal.....
No es la primera vez q me dice q tendriamos q pensar de hacer algo con ella pq no puede ser......pero le hago ver q es muy injusto por su parte pedirme eso y en el fondo me entiende y calla por un tiempo mas.....
Pero noto q para él es un estorbo y una responsabilidad q no quiere.....
O sea q voy trampeando el tema para q se queje lo justo de ella ........

Gracias igualmente por vuestros comentarios......
Salu2

Hola
yo tengo una perrita cocker de pelo largo y la rapo y se acaba el problema, de echo ahora la a crecido un poquito el pelo y pronto la volvere a rapar, a mi hija la encanta, se pasa el día persiguiendola.

Besos, Raquel+Paula 13 meses.

T
tamara_5530379
1/9/06 a las 20:24

Hola
yo tengo una gata persa y una niña de 4 meses y medio.Yo en verano la rapo,y creo que cuando le crezca otra vez el pelo,se lo volvere a rapar.
La gata lleva todo un mes en casa de mis padres,y...madre mia lo que se nota,sobre todo en la ropa,que ya no tiene ni un pelo.
Yo la cepillaba a menudo..pero no a diario,y la verdad es que me daba mucho coraje ver la ropita de mi hija cuando tenia 15 dias con pelos...y es q en mi caso,aunque paso la aspiradora a diario,paso el cepillo por el sofa y los bajos de las cortinas,nuestra ropa esta con pelos,y esos pelos van a la lavadora,y de ahi a la ropa de mi hija.,
en fin,todo este rollo para decirte que pruebes a pelarla,a ver que tal.
un besito.
ahhh......YO TB ME SIENTO CULPABLE DE NO HACER TANTO CASO A MI GATA

M
malena_9033506
1/9/06 a las 22:16

Una buena solución
aunque paresca un poco duro, lo mas fácil a tu problema es rapandola (cortandole el pelo) a lo mejor linda no se va a ver pero por lo menos tu hija o hijo no se va enfermar tanto comer pelos. después le crecera y todo volvera a ser como antes.
besos...

A
an0N_620482799z
2/9/06 a las :09

Yo tenía dos
perros q no son de raza pero tamaño cocker, cuando Alejandra llegó a casa no tenían ni el año así q imagínate, no paraban, después de un par de semanas ví q no podía con la casa, los perros, la nena, así q solución.....¡¡¡¡SE LOS ENDOSÉ A LA SUEGRA!!!!!! Has visto q solución más buena y eficaz???? Jajajajaja.

O
olatz_8528231
2/9/06 a las 2:14

Hola guapa!
Yo tuve un chihuahua y lo tuve que regalar porque al nacer mis hijos, mi marido se volvia loco con todos en casa!!jejejeje!! que raza és el tuyo??

Saludos!!

H
halyna_9683759
2/9/06 a las 7:51

Yo tengo dos...
perritas, una pequeñita y otra mediana-grande de pelo largo. Nosotros barremos cada día, aunque al rato de barrer siempre hay pelos...

La verdad, es que a veces, me pone nerviosa ver tanto pelo en casa, pero bueno, no se... tampoco lo veo problema. No lo considero suciedad, al fin y al cabo es eso, pelo de perro, y como mis perras están las dos super sanotas y limpias, no le va a pasar nada a mi hija porque "tropiece" con algun pelo.

Mi hija está encantada con ellas, y mira yo no puedo tampoco estarme sin su compañía, las adoro así que todos hacemos el esfuerzo de barrer, o de si vemos pelos no quejarnos jeje

Un beso

L
liena_6944509
2/9/06 a las 17:30

Yo tengo una gata persa
y era horroroso, todo lleno de pelos por todos los lados, era limpiar y al momento bolas de pelo otra vez. Ahora mi hijo tiene 1 año, y como os pasa a muchas de vosotras ya andan, y gatean.

Un dia, la pobre hizo sus necesidades y se la quedaron pegadas en el pelo del culo,(uff, un asco). Mi marido la tuvo que bañar y al tiempo se le quedo el pelo rarisimo. Y la única solución fue raparla, a mi me daba mucha pena, xq se iba a quedar muy fea, pero fue algo maravilloso.

Bueno, solo con deciros que en cuanto la crece un poco rapado va.
Corta el pelo a tu perra, y no te deshagas de ella de ninguna de las maneras. Como dice por ahi otro mensaje, "Ella nunca lo haria"
Un saludo.
Isa

M
meizhu_9087970
3/9/06 a las 17:08
En respuesta a liena_6944509

Yo tengo una gata persa
y era horroroso, todo lleno de pelos por todos los lados, era limpiar y al momento bolas de pelo otra vez. Ahora mi hijo tiene 1 año, y como os pasa a muchas de vosotras ya andan, y gatean.

Un dia, la pobre hizo sus necesidades y se la quedaron pegadas en el pelo del culo,(uff, un asco). Mi marido la tuvo que bañar y al tiempo se le quedo el pelo rarisimo. Y la única solución fue raparla, a mi me daba mucha pena, xq se iba a quedar muy fea, pero fue algo maravilloso.

Bueno, solo con deciros que en cuanto la crece un poco rapado va.
Corta el pelo a tu perra, y no te deshagas de ella de ninguna de las maneras. Como dice por ahi otro mensaje, "Ella nunca lo haria"
Un saludo.
Isa

Pero
se puede rapar a un gato? donde?

I
isbel_727014
4/9/06 a las 10:21

Hola
Pregunta al veterinario, será el que mejor información te pueda dar al respecto... hay perros que creo que no se pueden pelar o me equivoco? ya te digo pregunta y luego nos dices.. un besito!

E
elcira_6133306
4/9/06 a las 13:22

Graaaciasss
a todas x contestar.......
supongo q la mejor solucion va a ser cortar su pelo......(aunque me da cosa pq es una golden retrevier preciosa)y no he visto NUNCA a una de esta raza peladita..........

aun todo lo q he dixo no seria capaz de darsela a nadie pq tambien forma parte de nuestra familia y siempre a estado conmigo........

bsos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir