Foro / Maternidad

Se comio un pedazo de papel

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 17:27
D
doa_7986707
1/9/06 a las 13:11

y es que cuando regrese del bano, la encontre con una revista en manos y sin una de las esquinas de la portada. Trate de encontrar algo en su boca, pero ya parece que se lo habia pasado. Y ahora me parto el coco, pensando que le va a pasar, y si esa travesura le va a traer alguna reaccion.
A alguna le ha pasado eso??? Que hago???

Ver también

K
kimera_5168640
1/9/06 a las 13:39

Tranquila
jejejejeje, no pasa nada, Jon tiene 7 meses y tambien come papel y carton, cuando me doy cuenta ahi está mi ratoncillo... no te preocupes, ya lo echará con la ca ca como te ha dicjo la compi. Un beso.

A
an0N_620482799z
1/9/06 a las 13:46

No me atrevo
a decirte q no te preocupes pero la verdad es q yo no lo hago y eso q mi hija se pasa el día cogiendo papeles, revistas, el paquete de tabaco para chupar el carton en fín q hay q estar con mil ojos. Tiene 11 mese y yo le dejo a veces chupetear xq le digo "dame" y le pongo la mano delante de su boca y ella me escupe (literalmente) el papelito. Alguna vez se ha tragado un trocillo pero no me parece grave, ya lo echará cuando haga caca.

Si aun así no te quedas tranquila, consulta al pediatra.
Besos

M
malena_9033506
1/9/06 a las 14:31

Por lo que me han contado
me han contado otras mamás que comer papel es malisimo, se les pega el papel en el estomago y crea dolores abdominales, pero yo creo que es según el organismo de cada niño, el mio también se comio el papel de un cuento (los extremos) y yo pense que iba a sufrir de dolores estomacales,pero no paso nada.
Solo mantenlo en observación y cualquier cosa llevalo a su medico.

E
eguzki_5790775
3/5/14 a las 3:36

Comio pellet para perro
Hola mi sobrinito de año y medio tenia pellet en la boca y no sabemos si se trago alguno... A alguien le ha pasado????

F
farida_10045012
3/5/14 a las 6:39

No te alarmes
Eso nos suele suceder cuando nos distraemos de ellos, mi niña tiene año 3 meses y desde los tres o cuatro meses la he sorprendido mordiendo revistas o papeles que me gana, e inclusive cuando tenia a su alcance algun juguete con estampilla o etiqueta pegable se las comia a mordscazos pero hasta el momento no ha sufrido algun daño, claro hay que ser mas cuidadoso, pero como te digo no es de mucho alarmarse, preocupate cuabdo sea un trozo de vidrio, plastico o algun metalillo, pero pyes el papel es organico y supongo que se digiere bien en sus intestinos.

R
remei_8111320
4/2/16 a las 17:27

Come papel
Mi nieta tambien le he cogido comiendo paper ,ahora mismo le saque uno de la boca....ya se lo dije a mi hija ,pero segun tengo entendido no pasa nada , la seguire vigilando...saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram