Foro / Maternidad

Horarios tomas.. ayuda!!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 13:54
D
dima_6925095
1/9/06 a las 9:22

Hola a todos!!
El lunes empiezo a trabajar. Mi horario es de las 8 de la mañana a a las 3 de la tarde. Tengo un bebé de 5 meses que hace 4 tomas al dia (8.00, 12.00,16.00, 20.00). A partir del lunes lo dejaré en casa de mi madre sobre las 7.45. Mi pregunta es ¿cuándo le doy el bibe? ¿espero llegar a casa de mi madre para que se lo dé ella? ¿y si cuando lo despierto y me lo llevo en coche empieza a llorar? Alguna se ha encontrado con esto?

Inma y Bruno (5 meses)

Ver también

I
isbel_727014
1/9/06 a las 9:56

A mi me ha pasado aún sin trabajar
Lo suyo para que el bibe le caiga mejor es poder darselo cuando esté más tranquilito, una opción es despertarlo e ir vistiendolo normalmente se activará el hambre y se lo das antes de salir, mi hijo regurgita, asi que yo observo que si se lo doy cuando está muy nervioso echa más leche.
Si el desplazamiento es muy corto, hablemos de cinco minutos, y sobre todo no te va a poner nerviosa, no pasa nada si esperas a llegar a casa de tu madre, porque tras el bibe normalmente viene el cambio de pañalaes, el sueño y se establecen rutinas, ya es todo más tranquilo para él.
Se que no te he solucionado mucho, lo que pasa es que nadie mejor que tu sabe si tu bebé la arma o no (como en el caso del mío)que si es necesario le doy el bibe en el pico del everest! un besito

S
saja_9142909
1/9/06 a las 10:20

Hola a todas...
...a las chicas que tenéis bebes con 5 meses y hacen 4 tomas quería preguntaros ¿de qué medida son los bibes, de 180,210...?.

Gracias y un saludo.

Rosa y Óscar (4 meses y 25 días)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir