| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
Decoración Navidad para niñosNavidad: ¡Decora el árbol con tus peques!regalos navidad - regalos niños - reyes magosRegalos y Reyes Magos ¿Cómo dar en el clavo?Embarazada y enferma: tratamientos, precauciones y consejosInvierno: ¡Consejos para embarazadas!

Mensaje que originó la charla:

Quizá os parezca una tontería

Me gustaría ir pensando alguna palabra para que cuando mi peque empiece a hablar pueda decir que se le escapa un gasesito sin que suene ordinario... es algo muy sencillo y natural y como tal quiero tratarlo. Hasta ahora digo pedete pero estoy buscando una opción un poco más fina ¡jajaja! perdonad si os suena mucho a pitorreo, pero me matan los niños que lo dicen en plan bestia.
¿Cómo le decís? ¿Se os ocurre otra forma de llamarlo?
Cuando nosotros eramos pequeños mi madre nos decia una plumita jajaja pero me suena demasiado finolis.
Un beso de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues yo le digo

pedete o purrú, haber si alguien tiene más imaginación

un beso
noagal & zaira 5 meses y 21 dias

Hola amiga

Un peíto, o sino puedes decir un cuesco, o una yufa, un cañardo o cuando se suelte un zurriagazo, le puedes decir: AY! que el nene se ha zurrado!!!
Espero haberte ayudado

Gracias!

Acabo de apuntar los que me has dicho, se lo voy a decir a mi marido para ir eligiendo jajaja, son graciosos, suenan a muy del norte no? un besito guapa!

◀  Arriba de la página

Llora para dormirseNecesito unas velitasAyuda empiezo con los cereales..........Sintomas de partoA las mamis de tarragonaHay algun sintoma que sea claro de que son los dientes?Mamas de mallorcaSegunda silla, maclaren quest o jane energy???Que hablan sus bebes de 9 meses?Ilumina mi vidaLm a los 8 meses
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Snobby Baby: ¡viste a tu hijo con...
Nacimiento
Niños: 10 consejos para afrontar...
Fichas prácticas ser madre
El cuarto mes de embarazo
Sexualidad y embarazo
La habitación del bebé
El primer mes de embarazo
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Liz Hurley
New Kids On The Block
Dr Dre
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Tu bebé
Embarazo
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam