« 

Encuesta acerca de guarderias.

Me gustaría saber que opinan de las guarderias, cuantas de ustedes dejan a sus bebes en una y de cuantos años. Soy de Mexico y quiero poner una guarderia, acá la verdad es que no se usa tanto, pero es cada vez más importante que nosotras como mamás, tengamos un lugar donde dejar a nuestros hijos mientras nos realizamos profesionalemnte, pero teniendo la certeza de que esos lugares son seguros, por eso mi idea es poner uno que tenga bastantes medidas de seguridad y nuevas ideas en cuanto a ese concepto son aceptadas.
Por eso me gustaria saber uds. como mamis o futuras mamis que piensan y de donde son. Un tipo encuesta. GRACIAS!!

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

No se usa????

Yo soy de Mexico y tengo a mi bebe desde los 43 dias en la guarderia, es participativa del seguro y estoy encantada con el servico. Tal vez te convendria poner una de fin de semana, por horas ya que las guarderias son de lunes a viernes y yo por ejem trabajo medio dia el sabado, y me lo traigo un ratito al trabajo porque su papa entra a la una. O bien que ofrezcas mayor horario que las del sector publico. En la pagina del Imss, puedes encontrar lineamientos para el funcionamiento de las guarderias. Las guarderias concecionadas por el seguro cuentan con muchas medidas de seguridad, tiene hasta camara cada sala y estan vigiladas, cuentan con una enfermera y una nutriologa y las maestras todas son tecnicas en educacion. Las salas cuentan con espacio suficiente y cuentan con materiales, cambiadores y lavabo para manos y grande para bañarlos en caso necesario. Espero te sirva

Te contesto

Hola mc. Tengo dos hijas, una de 5 años y otra de 12 meses. No trabajo, asì que no he necesitado recurrir a una guarderìa. A mi niña mayor la puse a los 3 años y medio al jardìn infantil, pero màs que nada para que empezara a sociabilizar con chicos de su edad. Sin embargo, si trabajara creo que no descartarìa la posibilidad de poner a la menor en una guarderìa, slo si fuese estrictamente necesario. Te explico. Primero verìa la posibilidad de que me la cuidara mi madre (ella estarìa encantada, pero vive a 400 kms. de acà, jeje). La segunda opcin serìa dejarla a cargo de la empleada, señora que por ahora viene a hacer el aseo y planchar una vez por semana. En ella tengo muchìsima confianza, por eso la contratarìa todos los dìas, pero si no fuera asì recurrirìa a la guarderìa.
Creo que para la tranquilidad de las mujeres que trabajan lo mejor es tener a sus bebès lo màs cerca posible, asì pueden ir a verlos en cualquier momento. Las dueñas del jardìn donde estuvo mi hija mayor tienen una sala cuna a una cuadra de un gran centro comercial, asì que imagìnate la cantidad de plata que ganan con tantas empleadas del mall que necesitan un lugar donde dejar a sus nenes pequeños. Lo mejor es que los tienen al alcance de la mano para ir a darles el pecho, mimarlos en los horarios de colacin y cerquita por si surge cualquier problema. Otra cosa es que tampoco se desvìan de su viaje al trabajo cada mañana.
Bueno, espero haberte servido de algo. Mucha suerte.

...

ME PUEDEN RESPONDER???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Depresion post-parto
por: pupita81
3
  Olor muy fuerte del pipi
por: meritxell2005
4
  Ayuda!!!!!
por: eneko2
1
  Chicas os necesito contestarme
por: trinetadoya
6
  Ir a su lado en el coche o delante
por: rakel123
8
  Llorar para poder dormir
por: chalaurita
5
  Siestas bebe 3 meses
por: hanna33
3
  Donde salir en zaragoza con un bebe de 14 meses
por: nubia32
12
  ¡revision de los quince meses y posible alergia!!
por: carmenri
5
  Vendo cosas de bebé con menos de un año
por: mislata
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección