« 

Mi primer danone

 

Hola chicas, resulta que mi niño que tiene casi 9meses no hay manera de que se coma el primer danone.He probado con el de sabores y con el petit despues por supuesto que me rechaze el natural. Empeze a intentar darselo con un bibi de leche y al principio lo comia pero ahora dice que nanai. Yo insisto, y todos los dias despues del pure le ofrezco pero nada. !estoy desespera! Leo como a todas lo come perfectamente vuestros niños y el mio nada.Tiene 8 meses y medio y pesa 9,250 gramos. Lo veis bien? Algun consejillo para el yogur?
Gracias y besitos


Vídeo: ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!

  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
 

Seran mentirosos

me llevo gastando un monton de pasta con los dichosos yogures de mi primer danone pensando que estan hechos con leche de continuacion y luego resulta que es mentira,yo llevo dandoselos un monton de meses y creo recordar que en la etiqueta pone leche de continuacion y por eso yo se los doy tan tranquila esta claro que ya no te puedes fiar de marcas ni si quiera de danone que normalmente ofrecen garantia y encima lo que decis los pediatras no se aclaran.total esta claro que nos tenemos que informar entre nosotras
saludos Ana+Marcos (1año)


 

A mi me pasó igual

Verás, mi niña que tiene 9 meses y medio hacía lo mismo. Desde el primer momento dijo que el danone me lo comiera yo y eso que es una niña comiente que no le ha puesto pegas a nada. Así desde los 7 meses que empecé a dárselos. Como tú los probé de todos los sabores y nada. Pero fíjate por donde, hace cosa de dos semanas empezó poco a poco, un día se comía unas pocas cucharadas, después otros se comía medio danone y desde la semana pasada se lo come entero, hasta los tengo que repelar. Yo no he desistido en todo este tiempo, he tenido que tirar muchos, pero bueno. Intenta también metérselos con la fruta, cuando la tritures se lo echas y a ver si así lo toma. Ya te digo no desesperes, a mi niña al final hasta le han gustado.

Un besito


 

Yoco

hoy los he probado con mi gordi por primera vez y le ha encantado!!!!!!


 

Hola!

por: athosa

Perdona, pero que es eso de Yoco? Y donde se venden?

Cenquius
Vicky y Eva


 

Hola de nuevo

he probado yogur natural azucarado y dice que me lo coma yo. No hay manera, luego he probado con el primer danone de 3 frutas y bueeeeno, ha tomado un cuarto. Queria dar las gracias a ivisev, pero ya le ofreci los postres lacteos y no ha manera.Joeee con el niño, si que es tikismikis pero bueno, es lo que hay. Gracias a revive por el articulo de Ocu, la verdad es que nos engañan como a tontos yo pensaba que era leche de continuacion!. En fin a ver mañana si quiere, y tambien le he comprado hoy para que lo pruebe de hero postre lacteo con galletas. A ver si hay suerte!
Gracias y besitos a todas.
noval2+rafael (8 meses y medio)


 

Probaste mezclarlo con la fruta?

por: maika0609

yo por ejemplo se lo hago con medio platano.machaco el platano con el tenedor (en minipimer no se puede,es demasiado poca cantidad) y le añado un yogur natural.a adrian le gusta.pero es q a el le gusta todo.por probar q no quede
besos


 

Holaaaa

A esa edad, el pediatra me dijo que podiamos empezar con yogures normales, de los de sabores. La verdad es que a mi nene, siempre le han gustado los yogures, pero los que mas, los de sabor macedonia.
Sobre el peso, esta muy bien!!!!!!!!! mi nene tiene 1 añito y pesa 8,800 asi, que ya ves, y come 1 yogurt todos los dias!!!!!!!
Un besito
Nuria y Luis


 

¿has probado...

...los postres lácteos de plátano, fresa, albaricoque y galleta que tienen en la zona de comida infantil? son de 100 (el yogur es de 125) pero no necesitan frío y son de nestlé, no se si hero baby también los tiene. Yo he hecho el cálculo y salen más baratos que el MPD. A Iván ya sólo le gusta el de 3 frutas (antes le gustaban todos) y le pregunté a su pediatra si le podía dar normales y me contestó que hasta el año no, que si no quería esos yogures que le diera fruta o postres lácteos (los que te he dicho antes).
Ah! el de galleta sabe a flan.
Respecto a lo de darle yogur normal como antiguamente...también se mojaba el chupete en leche condensada, miel o azúcar, se despertaba al bebé cada tres horas para darle de comer, si tenía hambre entre tomas se le engañaba con agua o manzanilla, no te podías lavar la cabeza si tenías la regla, no podías hacer mayonesa estando embarazada, etc......Son cosas de antes que por el hecho de que estemos vivas no quiere decir que estuviesen bien hechas.

Un saludo
Eva+Iván (9meses+22 días)


 

Wenass

os dejo aqui lo que dice la OCU sobre el yogur "mi primer danone"


En el número de abril/mayo de nuestra revista OCU-Salud publicamos una carta de un socio que nos consultaba sobre la conveniencia de dar a su hijo de seis meses un yogur especial para bebés como "Mi primer Danone", en vez de un yogur normal, ya que ese yogur dice tener "leche adaptada" y a él le parecía que, desde el punto de vista de la nutrición, era más adecuado para un pequeño.

Tras analizar los nutrientes, nosotros llegamos a la conclusión de que "Mi primer Danone" no es sino una leche fermentada enriquecida con varias sustancias que, en principio, ya están presentes en la dieta del niño de 6 meses. Contestábamos a nuestro amigo que estos yogures especiales no le aportarán nada nuevo a su bebé, y a él le costarán mucho más caros que un yogur normal.

Y no somos los únicos que pensamos así: nos ha llegado una carta firmada por 22 pediatras de Atención Primaria en la que estos profesionales denuncian la, a su entender, engañosa publicidad que hace Danone de este producto. Estos pediatras indican que la afirmación "con leche adaptada" es interpretada por los consumidores, y también por algunos médicos, como sinónimo de "fórmula adaptada para lactantes", lo que les induce a comprarlo pensando que es mejor que un yogur normal. El grupo de pediatras insiste en que no es así en absoluto, sino que el producto en cuestión está elaborado con la misma leche que se emplea para fabricar cualquier yogur, a la que enriquece con otras sustancias (entre ellas azúcar, algo que critican).

Para evitar que los usuarios se lleven a engaño, solicitan que se cambie la denominación "con leche adaptada" por "con leche enriquecida", más correcta y ajustada a la realidad

y si quereis leerlo vosotras os dejo el enlace
http://mcs.ocu.org/map/show/25501//62601.htm#62791-
(sin guiones)
A mi niña desde los 6 meses empece dandole un poquito del mio, (cuando yo me lo comia le daba cucharaditas) que es natural sin azucar...
Y ahora con 8 meses se come los que le des, pone caras raras segun el sabor, pero ella se lo zampa..
besossss...chaooo


 

Hola noval

Te cuento mi experiencia. A Alejandra no le gustaban los primer danone ni petit ni natural ni el de manzana y galletas (q mira q está bueno). Total q empecé a probar los normales y nada de nada ni sabores ni natural. Los petit suise sí le gustan pero se los doy poco xq son muy grasos (voy a probar los de día 0% grasa), le encantan las natillas pascual, pero le doy como mucho 2 por semana. Había desistido con los yogures pero el otro día se me ocurrió comprar mousse de yogur, natural y de fresa y ¡¡¡¡triunfé!!!!!!!! Yo los compro de la marca Alipende del Ahorramás no sé si hay ese super donde tu vives, pero otra marca encontrarás. Prueba xq a lo mejor eso si le va.

De todas formas no desesperes, mi hija ultimamente tampoco come nada bien, y la fruta q le encantaba, ahora ni verla...me las veo y me las deseo...

Suerte


 

Pues

nada, probare hoy a ver si le gustan los normales, empezare con uno natural azucarado.
Besitos


 

Gracias

chicas peroyo pensaba que no se les podia dar azucar y tampoco yogures hechos con leche de vaca. Es lo que pasa, que un pediatra te dice una cosa y otro otra. Asi acaba una volviendose loca. Yo digo una cosa:Hace 10 años cuando no existia el primer danone se les daba a los niños yogures normales no?. En fin no se que hare,si seguire insistiendo o probare con los normales. Gracias y besitos
noval2+rafael(8 meses y medio)


 

Perdona

por: maika0609

mi primer danone esta hecho con leche d vaca.lo q pasa es q le añaden vitaminas y ponen la etiquita q es adaptado a las necesidades del bebe.ademas,lleva azucar.


 

No te preocupes

Mi hija tardó casi 1 mes para que le gustaran los yogures. Dále su tiempo.
Yo muchas veces, se lo meclo con fruta y se lo doy de merienda con 1 galleta. Les suele gustar más.
besos


 

Al mío tampoco le gustan!

Mi niño también tiene nueve meses recién cumplidos y tampoco le gustan ni primer danone de frutas, ni natural, ni petits. El otro día mi suegra le dió a probar el yogurt normal(de leche de vaca)natural azucarado y le encantó! el mi madre ayer le dió petit suisse natural y también le encantó!se puso a llorar y todo cuando se le terminó y mi madre no le daba más!Yo le pregunté al pediatra si podía comer de los normales y me dijo que no me los recomendba y su comentario final fue:" Pero cada uno que haga lo que quiera", yo le doy de los normales y no le pasa nada, si quieres probarlo?


 

No pasa nada

veras yo tengo un niño de 14 meses y a los 9 le empece a dar yogur natural pero un poco de azucar el petit suise es muy fuerte.tambien le daba yogur de fresa y le encantaba y esta genial.Eso tu misma.
besos.


 

No te preocupes

por: kaskarilla

Ya los comerá, lo importante que coma su leche y sus cositas.
A mí en su día me dijo el pediatra tomar yogur natural o primer danone y a mi hija sí que le gustó.
Además con su peso el tuyo va fenomenal, la mía con 15 meses pesa 9.300 g., (y come yogur todos los días )
Saludos, Cristina


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Discusion del libro: "bésame mucho"
por: janetta1
9
  Encuesta acerca de guarderias.
por: mc1303
3
  Depresion post-parto
por: pupita81
3
  Olor muy fuerte del pipi
por: meritxell2005
4
  Ayuda!!!!!
por: eneko2
1
  Chicas os necesito contestarme
por: trinetadoya
6
  Ir a su lado en el coche o delante
por: rakel123
8
  Llorar para poder dormir
por: chalaurita
5
  Siestas bebe 3 meses
por: hanna33
3
  ¡revision de los quince meses y posible alergia!!
por: carmenri
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección