Foro / Maternidad

Alternativa cena

Última respuesta: 2 de septiembre de 2006 a las 6:55
M
meylin_5958635
30/8/06 a las 21:07

Hola, mi hijo tiene 10 meses y cena 3 días puré de pescado, dos dias bibe y, aquí viene el problema: dos días semola con media llema de huevo: NO LE GUSTA NADA. He probado la semola y la tapioca y ni una ni otra le gusta. Ahora acabo de darle esa cena y lo pocoque ha comido lo ha vomitado. Luego cuando le he dado los petis bien que ha abierto la boca (normalmente le doy uno pero como no ha cenado nada le doy dos)
¿Vosotras que le dais?

Ver también

M
meylin_5958635
30/8/06 a las 21:43

No,no
Si lo que no le gusta a mi hijo es la semola (vamos, o eso creo). El huevo está muy machacado y creo que ni lo nota, pero los granitos de la semola no le gustan nada

M
meizhu_9087970
30/8/06 a las 22:37

Primera cena
hoy mi hijo ha tomado por primera vez huevo en el puré de verduras de mediodía y creo que ni lo ha notado. Y hoy por primera vez "ha cenado" con nosotros, pan con tomate y aceite a cachitines muy pequeños y un buen trozo de queso fresco desmigadito, luego un bibe de 180 ml y como protestaba aún, un petit danone. Para ser el primer día todo un éxito, le ha encantado la experiencia. A mi el pediatra me dio a elegir tres cenas: sopa con sémola o pasta cabello de angel, pan con tomate y queso fresco, patata chafadita con pescado cocido...sino le gusta le sémola, pues no se la des no?

B
bahiya_5144316
31/8/06 a las 12:54

¿por qué no pruebas...?
... a darle el huevo picado en una sopita con el caldo de las verduras que cueces para hacer el puré, con un poco de sémola. Así se lo empecé a dar yo. Y si no... pues con un poco de tomate frito. Es que al pobre le debe de resultar muy seco...

¡Prueba a ver!

¡Suerte!

Carmen + Gerardo de 14 meses+ Carmencita de 26 semanas en la tripita.

M
meylin_5958635
31/8/06 a las 13:02
En respuesta a bahiya_5144316

¿por qué no pruebas...?
... a darle el huevo picado en una sopita con el caldo de las verduras que cueces para hacer el puré, con un poco de sémola. Así se lo empecé a dar yo. Y si no... pues con un poco de tomate frito. Es que al pobre le debe de resultar muy seco...

¡Prueba a ver!

¡Suerte!

Carmen + Gerardo de 14 meses+ Carmencita de 26 semanas en la tripita.

Así se lo hago
con el caldo del puré. Y tomate frito le puedo dar con 10 meses?

B
bahiya_5144316
2/9/06 a las 6:55
En respuesta a meylin_5958635

Así se lo hago
con el caldo del puré. Y tomate frito le puedo dar con 10 meses?

Pues... ahora que lo dices, ¡no lo sé!
Es que a mi, mi pediatra me dijo que no empezara con el huevo hasta el año, y por eso sé seguro que al año sí que puede tomar tomate frito, pero con 10 meses no estoy segura... Pregúntaselo a tu pediatra, y no te agobies con el tema, que como verás, el mio lo empezó a tomar al año (cada pediatra es un mundo...)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook