Foro / Maternidad

Ir a su lado en el coche o delante

Última respuesta: 31 de agosto de 2006 a las 18:24
M
moira_9692771
29/8/06 a las 18:16

hola,adrian ya tiene 11 meses y como yo no tengo carnet de coche pues siempre conduce su papi y yo desde que nacio voy detras con el,ahora le hemos comprado una super silla,que parece todo un rey sentado en ella,y mi duda es asta cuando tendria que ir detras sentada,alguna de vosotras va delante y su bebe detras en la silla?
la verdad que voy agusto con el detras,pero ya es simple curiosidad.
gracias

Ver también

M
moira_9692771
30/8/06 a las 13:36

Gracias
por responderme,la verdad esque no habia pensado que el dia que me quiera poner delante no querra ir solito detras,pero me da miedo dejarlo detras solo por si tenemos un golpe por pequeño que sea estoy mas segura si yo voy detras con el,pero teneis razon muchas de vosotras tendria que ir haciendome a la idea de ponerme delante que lo estoy mal aconstumbrando,en fin muchas garcias y besos

J
jenina_5537470
30/8/06 a las 17:21
En respuesta a moira_9692771

Gracias
por responderme,la verdad esque no habia pensado que el dia que me quiera poner delante no querra ir solito detras,pero me da miedo dejarlo detras solo por si tenemos un golpe por pequeño que sea estoy mas segura si yo voy detras con el,pero teneis razon muchas de vosotras tendria que ir haciendome a la idea de ponerme delante que lo estoy mal aconstumbrando,en fin muchas garcias y besos

Hola
Mi niña tiene 15 meses y yo voy detrás con ella y es que me mareo un montón. Pero tengo que entretenerla porque aunque el coche le guste odia estar embutida en la silla.
Así que tu decides.

A
adila_5788016
31/8/06 a las 18:24

Hola!
Los míos siempre han ido solos detrás porque casi siempre vamos en mi coche porque es en el que tengo puestas las sillitas y por no andar con cambios de sillas con el coche del papi, a no ser que sea un viaje largo.
Además como te han dicho las otras compis alomejor ahora vas bien, pero en el momento que tengas otro nene, te van a dejar "encajada" entre las dos sillitas. Yo comprendo que alomejor tu vayas más tranquila, pero es una falsa seguridad, porque por mucho que tú vayas detrás si algún día tuvierais un percance en el coche, estar sentada a su lado no ayudaría en nada. No sé, yo lo veo muy claro, todas queremos proteger a nuestros hijos lo más posible, pero hay cosas que no tienen mucho sentido...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir