| Mensaje que originó la charla: |
 bebés y mamis diciembre 05  
Hola mamis, fiel a la tradición ahora que estamos en la página dos aprovecho para actualizar el post.
Muchos besos a todas/os: amour:
BEBÉS:
DIA 3: ADRIAN, LAURA, LAIA, XAVI Y PAULA
DIA 5: ALVARO
DIA 6: EDER Y EIDER
DIA 7: PAULA, NAHUEL, CLARA Y ASTRID
DIA 8: NAIARA Y JUAN MANUEL
DIA 9: DANI
DIA 10: JOSEP, SERGIO E IZAN KALED
DIA 13: IVAN ERIK Y UNI
DIA 14: URKO,GIULIANA, BRENDA, MARTA Y RAFAEL JESUS
DIA 15: MARTÍ, JOAN Y GLADYS
DIA 16: TANIA, ISMAEL Y NATALIA
DIA 17: MARIA
DIA 18: CLAUDIA
DIA 19: ANDRES, CLAUDIA, LUCIA Y BEATRIZ
DIA 20: MATEO Y MIA
DIA 21: AINARA,JUAN Y SARA
DIA 23: RODRIGO Y MARTINA
DIA 24: PEDRO
DIA 27: JESUS Y MANUEL
DIA 28: ANDREA, JESUS Y AINA
DIA 29: DIEGO Y LUCÍA
DIA 30: ELIA, AINARA Y JAVIER
DIA 31: PABLO
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Wenas tardes!!!
holis chicas pos por aqui andamos las dos Giuly que no para y me tira todo ahora quiere escribir ella en el ordenata y no me deja hacer nada como no la dejo ala que con los pies tambien y me tira el teclado ay que ver este niña joeee jajaja. Piru bienvenida ya era hora chica que vinieras jajaja anda que ya se nos terminan las vacas a todas ee. hoy les quiero hacer otra preguntilla a serca del aro de baño es que ayer me fui al carrefour y vi una que salia a 18 euros y antes me habian dicho que salia tambien 40 euros claro existe una diferencia importante pero queria saber si este tambien es bueno y si alguien lo tiene es que tengo esa duda a ver quien me puede ayudar??? bueno me voy a merendar enga un besote a todas
Ana Laura y Giuliana
|
| |
Holaaaaaaaaaaaa
hola, ya vi las fotos, estan todas guapisimas, para comerlas, he puesto una foto de eider, para que la conozcais Por ahora andamos sin cambios, todavia no gatea, quiere pero no puede, eso si la pongo en un sitio y aparece en otro, ajajajajajajaja, ya abre los cajones, y quiere tocar y coger todo, ya dentro de na ya se me acabo la tranquilidad, con los dientes igual, nos hemos estancado en dos, aunque estos dias anda un poco rabiosa Yo todavia a la guarde no la voy a llevar, cuando empiece a currar, que sera dentro de un par de meses pues ya la llevare, aunque claro igual en la guarde que quiero no tengo plaza besossssssssssssssss
|
| |
Chicas
como hago para poner la foto de gladys en el album?,le doy a modificar y me sale mi album
|
| |
Hola piru
que tal las vaciones, se te ha echado en falta, te digo para meter la foto de gladis, te sales y te metes con el nik mamisdiciembre y la contraseña diciembre, te vas al album y la añades, venga que tengo ganas de ver lo guapa que se ha puesto.
Besos
|
| |
Ya estoy de vuelta
Buenos dias a todas,cuantos dias,ya tenia un monazo,que no os cuento,yo pensando,que estaran haciendo las chicas,que se contaran.Pero bueno ya he vuelto,hay que ver lo que os he echado de menos. He visto que habeis ido escribiendo y la verdad,es que no he leido mucho,asi que resumirme un poquito,como estais,que tal los peques con el sueño,la comida,los dientes,el gateo y todo eso. Tambien he leido lo del album,a ver si me meto y pongo una foto de la peque. Ahora,con tanto tiempo fuera de casa y todo eso,va un poco desorientada.Come un poco menos,pero lo mejor es que lleva dos semanas,que los biberones se los toma ella sola,ya este en mis brazos o en el carro(muy pronto se quiere independizar esta,jejeje) El sueño le cuesta un poco,porque en cuanto la pongo en la cama,venga¡a jugar.y da mas vueltas que una noria,pero ahora,he descubierto que cuando se despierta a las 7para el bibe,si la meto en el carro y ella solita se lo toma,la mezo un poco y duerme dos horas mas. Los dientes solo tiene uno,eso lo llevamos muy lento. y el gateo,terrible,ahora como ya se pone de pie y se sienta sola,me da un poco de cancha,porque al principio se tiraba e iba todo el dia con la cabeza por el suelo,pero ahora,ha aprendido a bajarse solita. Ah y por fin dice mama y papa,aunque a mi me llama anana,no se porque. Y nada,que se me cae la baba,igual que a todas. Me alegro de haber vuelto,contarme cositas besitos
|
| |
Hola!
Hola a todas, ayer puse la foto de Marta en el album, pero luego no me dió tiempo a escribiros aqui y contaros que Marta empieza mañana la guarde, hoy no ha ido porque teníamos pediatra, ya mide 74cm y pesa 9,700, vamos que está enorme como podeis ver en la foto del album. Pero a lo que iba, que mañana a la guarde, y estoy un poco nerviosa ay!!, me parece tan pequeña todavía, pero en fin las educadoras me han dicho que antes de los 10 meses es cuando mejor, que despues es mucho peor las separaciones, pero no se que tal lo llevaré mañana. ah! y aunque no escribo muchas veces, os leo siempre que puedo
Besitos Ana y Marta (casi 9 meses y 2 dientes)
|
| |
Hola mamissss!!!
Ya estoy otra vez por aquí. ¿A qué parece que no me he ido?. Estoy en casa de mi suegra, y como hoy ha puesto el internet, pues he dicho :"voy a inaugurarlo mandando un saludo a mis chicas". .
Ya he visto el album, y la verdad es que tenemos unos bombones que menos mal que va acabando el verano porque sino, se nos van a derretir. jeje. Lo único que a ver si se animas las mamis de los chicotes porque están las princesitas muy solitas.
Amaya hija, vaya rollo con lo de la guarde, no entiendo como tienen la poca vergüenza de decirte que no saben qué pasó si has podido ver los golpes en vivo y en directo. Yo que tú se lo hacía saber, que no se crean que no te enteras de lo que pasa, a ver si así espabilan y están más pendientes.
Bueno mamis, siento no poder explallarme mucho, pero es lo que tiene estar de visita en casa ajena. Como dice Ros (noreder) me puede el vicio, así que no me he podido resistir.
Nati, tranquila que no creo que tenga que achuchar a nadie, veo que estáis muy aplicadas a ratos, así que no tengo de qué preocuparme. Besis.
A las demás muchos besotes a todas/os. 
|
| |
Wenas tardes!!
holis chicas como van bueno veo que estamos en la pagina 2 y lo subo pa que no se pierda... Idhu joe con la guarde pobrecita la peke anda que cara estas eee se les ah caido la niña y no te han dicho naaaaaaaa joerrrrrr ayss dios mioo!!!! pero que le vamos hacer da mucha bronca pero lo bueno que no le ah pasado nada a la niñaa... bueno con Giuly seguimos igual sigue molesta por el dientito que le esta por salir arriba jooo pobreta. bueno me voy a hacer cosillas en casa enga un besote a todas
Ana Laura
|
| |
¡hola guapas!
¿qué tal este finde? Yo en burgos, hay que cumplir con los abuelos. Aunque la verdad es que estoy de ir en coche hasta el c***. Es que a Claudia no le gusta nada, y es un suplicio. ¡Le está saliendo ya un diente más! El primero de los de arriba. Pobre, a ver si no lo pasa mal. Del catarro, le quedan los dichosos mocos al toser, la fiebre la verdad que sólo fue un día y después pues ha estado con muchísimos mocos que no le dejaban respirar, pero ahora ya sólo se los he oído al toser. En fi, cosas de guardería, me tendré que ir acostumbrando. ¡Ah! Sabéis, estoy de un cabreo... La guarde de Claudia tiene webcam y les puedes ver una hora al día; bueno, pues entre el catarro y eso aún no había entrado a verla, pues hoy mirando en el archivo he entrado en el viernes y he visto que se cayó de morros,2 veces de una sillita. Recuerdo que cuando la recigí le ví 2 morados uno en el papo y otro en la barbilla. Les pregunté y me dijeron que no sabían de qué. Estoy alucinada, claramente se los hizo cuando se cayó, ¿por qué no me lo dijeron si saben que puedo verles? No sé estoy un poco desconcertada... Cambiando de tema, he visto que hay bebés nuevos en el álbum, pero hay uno que no sé de quién es, es Marta que está en sexto lugar. Están todos monísimos, pero a ver si se nos animan los chicos... ¡Queremos más fotos! Bueno niñas, a ver si os animáis, o.k? Besositos, Idhunita.
|
| |
Wenas noches!!!
holis chicas como va todo por ahi, pos aqui les cuento que Giuly esta fatal de la boquita no me quiere comer mucho esta muy mimosa y solo quiere brazos y mas brazos pero lo demas esta todo bien solo esperando que ese dientito de arriba le salga prontito porque sino mi gordis lo pasara mas fatal aun ufffff. bueno chicas las dejo que ya es tarde pero queria pasar a saludarles un besote a todas y achuchones y besototes a los pekes. y feliz cumplemes a los babys de los dias 8,9 y 10 que no los salude disculpas si!!!
Ana Laura y Giuly
|
| |
Bueno
chicas, lo subo para que no se diga. Buenas noches a todas y a los babies. noval2+rafael(casi 9 mesecitos)
|
| |
Hooooola a todass!!
Pero bueno Marta, te puede el vicio te puede eres la caña. Bueno chicas pues nada acabamos de llegar a casa que nos hemos ido de finde a casa de unos amiguetes cerca de burgos y hijas que calor por dios pero a ha sido llegar a cantabria y por fin fresquito despues de una semana infernal de calor, a ver si por fin deja de apretar y empieza a refrescar un poco. Bueno espero que vuestros nenes bien, mañana le introduzco a la peque el pescadito a ver que tal ya os contare.
Por cierto que ya he cambiado la foto de la peque por una que le acabo de hacer jaja a ver si os animais y empezais a poner vosotras.
Besos a todas y feliz cumplemes a josep,segio e izan kaled.
|
| |
Hola atodas
Hola chicas, que tal estais? Se que he estado perdida pero es que resulta que de un dia a otro decidi irme a mi tierra a pasar unos dias porque la echaba de menos.Asi que aqui estoy en malaga y he aprovechado un momento a entrar con el ordenador de mi hermano para deciros hola a todas y felicitar a los peques que han cumplido ya 9 mesazos!.A rafael le toca el 14 y a ver que tal la revision. Me pasa como a alguna de vosotras que no quiere comer y seguro que son los dientes. Es que rafa no tiene ni un diente todavia!. Deciros que me farece fantastico lo del album para que veamos a todos los peques de diciembre jeje! asi que cuando vuelva pondre a rafael y por fin! habra un nene. Martania, Tania tiene unos ojazos impresionantes! que rica!, Idhunita, Claudia tiene un perfil y una boquita... de modelo!. Yoli, Laura es preciosa y que hermosa esta!, Lalyanalayra, Guiliana es... que rica! es preciosa!, y noreder es una muequita! pero madre mia! que categoria tan impresionante tenemos! si es que van todas para modelos! jeje!. En fin , cuando vuelva me uno al club.Espero que todos los que estaban pachuchitos, se encuentren bien y animo, vamos a por muchas mas paginas, que no se diga!. Por cierto mi gordo ya es un hacha gateando, y estoy moliaaa! no para,es un trasto y esta muy proteston con los dientes. En fin un besito a todos los peques y a las mamis!
|
| |
Hola mamis!!
Cómo va el domingo?? Marta te ha faltado tiempo para escribir como se nota que nos añoras y nosotras a ti, estos días la mamis no se animan a escribir me da que necesitan que vuelvas y les pegues un achuchon a ver si arrancan.
Ana Laura pues yo aún le sigo dando para cenar tetita y un bibe de 210 con cereales, pero en la seguridad social me dijeron a partir de los 9 meses puedo darle para cenar pescado blanco hervido (merluza, rape, lenguado o pescadilla), así que esta semana empezaré supongo que se hará con verduras como la carne, alguna mami lo sabe?? pues nada ya os contaré que tal.
Un besin
Nati y Clara
P.D.: FELICIDADES A IZAN, SERGIO E IZAN KALED
|
| |
Hasta los 10 meses
no puedo introducirle el pescado a mi torbellino(segun la pediatra)y seria en el almuerzo.De cenar seguiremos con el bibi de cereales.
Un besito.
|
| |
A las wenas wenas chicas!!!
pufff por fin ya era hora de sentarme a escribir pos como mi querido maridin estaba de vacas pos no hemos parado por casa jajaja hemos ido a los toros aqui en mi pueblo y llegabamos a las 4 de la mañana y Giuly contenta y feliz de la vida asi que hoy nos toca mas fiesta aun jaja pero queria pasar a saludarlas y leerlas un poco a ver como va todo; anda que ah aparecido nuestra Marta joee niñaaaaa que te extrañabamos engaa tu sigue disfrutando que aqui creo que algo esta controlado juas juas juas jaja enga chicas que no decaiga esto eee y a ver las otras mamis con las fotos de los pekes que aun seguimos solo con 5 babys engaaaa!!! Pos Giuly ta fatal de la boca tiene la encia muy inflamada en la parte de arriba pero ella igual sigue de fiesta aunque por las noches ufff pobreta mi niña pero en fin ahi seguimos con mi niña wapa jaja. bueno espero que todos los pekes que estaban malitos ya esten mejor y unos besitos para ellos. Feliz cumplemes a Dani un besito para el en sus 9 meses. y bueno chicas si puedo ya me conectare de nuevo o sino el lunes ya volvera todo a la normalidad en casa, ah una pregunta que nadie me ah contestado al final ya le estan dando de cenar a los pekes??? es que Giuly ya cena verdurita en la noche y por ahora va muy bien... un besote
Ana Laura y Giuly
|
| |
Holaaaa mamissss!!
Cómo os estoy echando de menos. Aprovecho que estoy de visita en casa de mis papis para engancharme a internet y así ponerme un poquito al día.
Desde que hemos llegado no hemos parado de visitar a gente y dentro de lo que cabe con tanto ajetreo, la gordi se está portando bien. Ahora está comiendo muy poquito y el otro día la llevamos aquí al pediatra porque sigue con los moquitos y teníamos miedo de que fuese sinusitis, nos dijo el doctor que de eso nada, que era de los dientes y que también por eso tiene poco apetito, eso espero porque estoy un poco preocupada. .
Ya veo que hemos empezado con las revisiones de los nueve meses, aunque a Tania no le toca hasta el 20 en Las Palmas, como el otro día fuimos por lo privado, la pesaron y midieron, ya está en nueve kilos justos y en 73,5 cm de estatura. No está nada mal! .
Amaya cielo, no sabía que Claudia ha estado malita, es lo malo que tienen las guardes, pero ya he leído que ha pasado en un suspiro, así que me alegro por vosotras un montón.
A las demás he tenido poco tiempo de leeros porque no es plan de estar en familia y hacer este escaqueo que me he marcado, pero os echaba tanto de menos... que espero que no se molesten (seguro que no).
Ya he visto que hemos avanzado en nuestro album, pero hay que seguir, porque de momento solo hay cinco bebis, y somos muchas más!!!, así que las que aún no han puesto foto, que no se hagan las remolonas que aquí todo se sabe y ponemos falta, jeje. .
Bueno mis niñas, no se si podré aprovechar otra ocasión como esta hasta que vuelva el día 19, si no es así miles de besazos a todas y vuestros retoños.
|
| |
Buenos días a todas!!!
Cuanta razón tienes YOLI cuando venga Marta va a pegarnos una regañina...vamos que seguro que os pasan cosas con vuestros bebitos, dónde estais??? claro que si empiezan a gatear como Clara no me extraña que no tengais tiempo, yo voy a todas horas detras de ella y claro se queda todo por hacer, aún así voy aprovechar que papi se la ha llevado de paseo para contaros que ayer fuimos a la playa, qué bien se estaba!!, habia poca gente y el agua estaba limpia y cristalina, así que pusimos a Clara en la orillita y pasado el primer momento de reconocimiento empezo a gatear dentro del agua iba en busca de alguna conchita que habia por allí, tiene una vista, no se pierde nada, era muy gracioso ver a una nena tan chiquita corre que te corre a 4 patas, la poca gente que habia paseando se paraba a verla, cuando se cansaba se sentaba y se ponia a dar palmas, de aquí a mediados de octubre todavia hara días buenos así que la volveré a llevar y me llevaré la cámara que siempre me pasa igual cuando más graciosa está no la llevo encima.
Bueno y os dejo porque tengo que aprovechar que estoy sola en casa para limpiar y me toca ir a estajo para hacer lo máximo posible antes de que vengan.
Un beso
Nati y Clara (la imparable)
Ah!! Felicidades a Juan Manuel y a Naiara que ayer cumplieron los 9 mesecitos y también muchas felicidades para Dani que los cumple hoy.
|
| |
Buenos dias chicas
a pasar un feliz fin de semana y a disfrutar de nuestros peques. Besos
Tenemos el post abandonadisimo(martania regresa!! jejejeje)
|
| |
Hola mamis!!
Antes de irme en busca de Morfeo queria felicitar a Hugo que antes se me olvido, de paso deciros que las 5 nenas del album estan lindisimas, que guapas!! Yoli Clara tiene el vestidito que lleva Laura en la foto igual a ver si pronto pongo yo también una fotito y si aparece algun nene que de momento estan las niñas acaparando la atención.
Idhu me alegro que Claudia este mejorcita.
Bueno dulces sueños y hasta mañana
Nati y Clara
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5]
|
|