Foro / Maternidad

Empiezo con puré de frutas, sos

Última respuesta: 28 de agosto de 2006 a las 20:53
Y
ye_9495245
28/8/06 a las 19:27

¡Hola, mamis!
Mi nena cumplió ayer 5 meses y hoy la he llevado al pediatra a revisión. Me ha dicho que empecemos con puré de fruta y con cereales en la leche. Bien, Iria es muy comilona y yo pensé que le encantaría la fruta,¡ja!, se ha negado en redondo,es que se la doy y le entran arcadas. Le hice solo de manzana (una manzana golden)muy trituradita y también probé a calentársela un poquito, ni con esas.
¿Tenéis algún truqui?, ¿si se la quiero guardar aguanta media hora en la nevera?.
En cuanto a los cereales ¿se los ponéis solo en el biberón de LM o también en el puré?.
Muchas gracias de parte de una mami perdidísima.
Sonia e Iria (5 meses)

Ver también

A
an0N_876806999z
28/8/06 a las 20:53

Puedes esperar a los 6
Hola, yo también estoy de acuerdo con la compi. Si tu bebé está bien de peso y hace bien sus tomas de leche, sigue así hasta los 6 meses. Cada maestrillo tiene su librillo, pero mi pediatra me dijo que, como tomaba bien los biberones, que no le diera nada más hasta los 6.

Además, yo he empezado con la papilla de verduras y a la semana o semana y media de estar con las verduras, le he metido la de fruta.

Los cereales empecé a echar unos 3 cacitos en el biberón de la mañana y de la noche. Al principio no le gustaban pero poco a poco le iba añadiendo más cereales. Ahora hay veces que se lo vuelco en un plato y lo espeso hasta hacer una papilla y otras se lo sigo echando en el bibi, depende de lo animado que lo vea para comer (la papilla es más trabajosa que el bibi).

Si tienes alguna otra duda y te puedo ayudar, mándame un privado y te contestaré.

Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram