Foro / Maternidad

Otra de cochecitos!!!

Última respuesta: 19 de mayo de 2003 a las 12:45
A
asmara_9432796
19/5/03 a las 10:40

Acabo de estar leyendo un post sobre los cochecitos, y es que realemente es mucho más complicado que comprar el de los papas!!!!! jajajajajajaja
Me ha quedado clara una cosa, de momento no compro capazo,con el super-práctico portabebés tendré suficiente ( y la silla,claro).
Mi bb nacerá en Octubre, a medidados si todo va bien, y va de cara al frío pero creo que con los sacos no tendrá frío, tampoco creo que estemos todo el día en la calle...
Ayre estube en una feria la de Cornellá, y que lío dios!!!
Que si play, que si Jané o Bugaboo!!! Y yo decía que el bugaboo era caro!! pero si el T4 de la Play, el mod.nuevo, ya vale 112.000 pelas de las antiguas!!!! Madre ni que fuera con motor!!
Bueno, mi consulta a las expertas mamis, es que me aconsejais? los clásicos 4 ruedas o los modernos 3 ruedas, que los veos un pelín aparatosos?
Mi marido se ha enamorado del vintage en color Rioja, nada menos!!!! a mi también me gusta, pero no se si haremos la mejor elección con el 4 ruedas, es algo menos aparatoso pero también tienen lo suyo...
Pues agradezco mucho vuestros sabios consejos!!
Grácias por estar siempre ahí...
Sechu

Ver también

Z
zhana_8449727
19/5/03 a las 12:45

Hola cielo
No se si te servira de ayuda pero yo me he decidido por el Vintange de 4 ruedas, me ha parecido el mas practico y el mas resistente, ademas con el portabebes posicional te ahorras el capazo que lo gastas solo un par de meses y luego veas donde lo guardas.
A mi tambien me gustaba el de tres ruedas pero a la hora de plegarlo es mucho mas practico el de 4 ya que ocupa mucho menos.
Esa ha sido mi decision despues de mucho mirar y mirar y marear a mi marido.
Besitos
Mar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir