en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

pekes y mamis de junioactualizado 28/08/06

Bueno, lo dicho, a partir de ahora y siempre que pueda, actualizare los lunes que me va mejor...hacia esta hora...

Empiezo...

-- ALMAMI (nombre???)
Lugar residencia:
Nombre niña: Mirella
Fecha nacimiento: 28/06/06
Peso y largo al nacer: 3475g y 52cm
Peso y largo actual: 4060g y 55cm
Album:

-- BLENCITA (Belén)
Lugar residencia: Madrid
Nombre niña: Marina
Fecha nacimiento: 22/06/06
Peso y largo al nacer: 3880g y 54cm
Peso y largo actual: 5330g y 59cm
Album: mi barriguita, contraseña: marina.

-- CARMEN0569 (Carmen)
Lugar residencia:
Nombre niña: Carla.
Fecha nacimiento: 09/07/06
Peso y largo al nacer: 3500g y 50'5cm
Peso y largo actual:
Album:

--CHIWINI (Maria)
Lugar residencia: Sierra de madrid
Nombre niña: Maria
Fecha nacimiento: 03/06/06
Peso y largo al nacer: 2880g y 49cm
Peso y largo actual: 4680g y 55cm
Tipo de lactancia: materna exclusiva
Album: maria-chiwini

-- CONEJILOPE (Gina)
Lugar residencia: Málaga
Nombre niña: Carmen
Fecha nacimiento: 19/06/06
Peso y largo al nacer: 3060g y 51cm.
Peso y largo actual: 4000g y (el largo actual tb es 51cm???)
Album: nuestra carmen, con amor

-- CORDOBESA32 (Conchi)
Lugar residencia: Córdoba supongo
Nombre niña: Silvia
Fecha nacimiento: 17/06/06
Peso y largo al nacer: 3170g y 50cm
Peso y largo actual: 5040g y cm

-- CRIS1972 (Cristina?)
Lugar residencia: Badalona
ombre niño: Jan
Fecha nacimiento: 09/06/06
Peso y largo al nacer: 3600g y 52cm
Peso y largo actual: 5900g y 58'5cm
Album: cris-i-jan

-- DANAYISELLE (Dana)
Lugar residencia: Guadalajara
Nombre niña: Elena
Fecha nacimiento: 05/06/06
Peso y largo al nacer: 4990g y 56cm
Peso y largo actual: 4700g y 64cm
Album:

-- EMBARAZADAFELIZ (Carlota)
Lugar residencia:
Nombre niño: Aythami
Peso al nacer: 910g
Peso actual: 2735g
Album: (a ver cuando lo conocemos por foticos...)

--EVAKINDER1976 (Eva)
Nombre del niño: Mario
Peso y largo al nacer: 3700g y 53cm
Peso y largo actual: 4440 y 56'5cm
Album: evakinder1976, contraseña evakinder

--FLOC (Roser)
Lugar residencia: Barcelona
Nombre niño: Joan
Fecha nacimiento: 05/06/06
Peso y largo al nacer: 3700g y 52cm
Peso y largo actual: 6835g y 61cm
Tipo de lactancia: articifial
Album: joanet,contraseña: cuba

-- JULIADELMAR (Julia)
Nombre niña: Iria (me encanta el nombre de tu niña)
Fecha nacimiento: 21/06/06
Peso y largo al nacer: 3700g y cm???
Peso y largo actual: 4600g y 55cm

-- LALA2609 (Laura)
Lugar residencia: Sant Boi, Barcelona.
Nombre niño: Izan
Fecha nacimiento: 23/06/06
Peso y largo al nacer: 2950g y 47cm
Peso y largo actual: 4900g y 53cm
Tipo de lactnacia: (¿materna esclusiva, verdad chuli?)
Album: buscar por nombre de autor

-- LILIQUIS (Lily)
Lugar residencia: Morelia, Mexico
Nombre niño: Manuel
Fecha nacimiento: 05/05/06
Peso y largo al nacer: 2570g y 48cm
Peso y largoactual: 5500g y 52cm
Album: está en ello...elaborándolo o pensándolo, jijiji.

--LOOTHAYRO (Monica)
Lugar residencia: Elche
Nombre niña: Lucia
Peso y largo al nacer: 3320g y 52cm
Peso y largo actual: 5610g y 56cm
Album: misniñasmirianylucia

-- LORENA2525 (Lole)
Lugar residencia: Sevilla
Nombre niño: Carlos
Fecha nacimiento: 20/06/06
Peso y largo al nacer: 3484g y 52cm
Peso y largo actual: 4920g y 54cm
Album: alejandro0404

-- MAR1003 (Mar)
Nombre niño: Víctor
Fecha nacimiento: 19/06/06
Peso y largo al nacer: 3800g y cm
Peso y largo actual: 5000g y 57cm

-- MARIS59 (Marisel)
Lugar residencia: Peru (verdad?)
Nombre niña: Lucia de Fatima
Fecha nacimiento: 17/06/06
Peso y largo al nacer: 3850g y 51cm
Peso y largo actual: 6160g y 61cm
Album: por nombre de autor

-- MARYANN27 (Mary Ann)
Lugar residencia: Republica Dominicana. Santo Domingo
Nombre niña: Renata Sophia
Fecha nacimiento: 17/05/06
Peso y largo al nacer: 2900g y 50'5cm
Peso y largo actual: 5454g y 56cm
Album: estaesrenata

-- MERCHIRY (Merche)
Lugar residencia: Valencia
Nombre niña: Patricia Maria
Fecha nacimiento: 26/06/06
Peso y largo al nacer: 4925g y 54cm
Peso y largo actual: 5600g y 55'5cm
Tipo de lactancia: mixta
Album:

--MIGUEL06 (Juani)
Lugar residencia: Estepona, Málaga.
Nombre niño: (Miguel??)
Fecha nacimiento: 20/06/06
Peso y largo al nacer: 3300g y 50cm
Peso y largo actual: 6200g y 60cm

--MONYI2 (Montse)
Lugar residencia: Leon
Nombre niño: Marcos
Fecha nacimiento: 30/06/06
Peso y largo al nacer: 3280g y 50cm
Peso y largo actual:5410g y 56cm
Album:

-- NOAH671 (Noah)
Lugar residencia: Mataró, Barcelona
Nombre niño: Manu
Fecha nacimiento: 04/07/06
Peso y largo al nacer: 4300g y 52'5cm
Peso y largo actual: 4780g y 55cm
Album: noah671, contraseña: chikigordi

-- NUSHK (Ana)
Lugar residencia: Asturias
Nombre niño: Asier
Fecha nacimiento: 30/05/06
Peso y largo al nacer: 2900g y 49cm
Peso y largo actual: 5600g y 58cm
Album: Asier, contraseña: nushk

-- PUPITA81 (Maria o Maicus)
Lugar residencia: Bruselas, Belgica
Nombre niño: Tomas
Fecha nacimiento: 18/06/06
Peso y largo al nacer: 3175g y 49cm
Peso y largo actual: 6050g y 59cm
Album: maicuchita81.spaces.live.com (que guapo es Tomy nena!)

-- SONIA1900 (Sonia)
Nombre niño: Dídac
Peso y largo al nacer: 3630g y 52cm
Peso y largo actual: 4400g y 56cm (aun pesa esto chuli:???
Tipo de lactancia: artificial
Album:

-- VANGAMO (Vanesa)
Lugar residencia:
Nombre niña: Mishell
fecha nacimiento: 28/05/06
Peso y largo al nacer: 2950g y 47'5cm
Pesoy largo actual:
Album:

-- VIVIANDREA77 (Viviana)
Nombre niño: Jordi
Peso y largo al nacer: 3580g y 51'5cm
Peso y largo actual: 6670g y 58cm
Album: miansiadobebe

Y nada chulis, que faltais muchas...animaros a seguir con nuestro contacto...

AH!ANA COCORA) NO TENOG TODOS TUS DATOS... A VERSI CUANDO PUEDAS ME LOS ENVIAS, OK?? SOLO TENGO LACTANCIA MATERNA EXCLUSIVA, PERO ME FALTAN TODOSLOS OTROS...

Un besico

Vivi & Jordi,hoy 2 mesesitos...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hello a todas!!

Como están ?? Yo solita en casa, mi esposo se ha llevado a Lucía a visitar a sus padres, así que aprovecho mi independencia unos cuantos minutitos.
Merchiry al menos Patricia duerme en la noche en su cuna, la mia a ninguna hora. Ayer traté de que durmiera en su cuna, y madre mia!! eran las 4 de la mañana (desde las 9 de la noche) y no había forma. La bebe se moría de sueño, era cargarla y se dormia, pero nuevamente se despertaba y lloraba en cuanto la ponía en su cunita. Terminé rindiéndome, a las finales la puse en mi pecho y las dos dormimos plácidamente hasta las 10:00am, y eso que yo la desperté porque ya era muy tarde.
Hoy espero tener mas suerte, pero lo veo bastante difícil. Tiene que volver a dormir en su cuna!!!
Chiwini, felicidades a tu peque por esos tres mesesitos!! Ya mantiene la cabecita parada?? Un pregunta más, el mordedor ya lo está usando?? ES que mi hermana me regaló uno pero no sé cuando Lucía lo va necesitar.
Bueno chicas, un besote a todas, y Floc cuéntamos como te fue.
Byeeeeee
Mary y Lucía (2meses y 17días)

Wenas....

Ale aki toi un segundito..ejjejejje..q Patri ta con el papi,peor llorando,para no variar!
Bueno la ultima de mi peke es q no quiere teta por el dia.....uf q sofocos pilla cuando la acerco a la teti..uf....amdremia me tiene loca,asiq me toca cuadno esta dormida enchufarla q entocnes no dice nada.....pero veo q me tocara por el dia bibi y x la noxe teta,hasta q se la tenga q quitar del todo,ya veras!pero bueno mientras mame por la noche algo y durante el dia pero la tengo q pillar dormida sino no hay manera.....
Vivi,jamia q Jordi ta el tio hecho un campeon,menos mal q no tienes q estar cargando con el todo el dia sino te molia la espalda!uf....como la tengo yo con la patri.....bueno mañana voy a la farmacia a ver cuanto pesa esta semana la tia.....
Ah¡la warry ya se acabo....ejjejejje...ahora aprece q la tenga menos tiempo q antes de preñi,ejjejej..mejor!
Ale chicas ay nos vemos mañana vale?
dew,
merche y patricia.

Hoy cumple 3 meses!!!!!

Como veis, hoy estoy de celebracion y es que mi nena cumple su primer trimestre (jejeje). Su papi, para este mes tenia muchas ganas de regalarle algo, asi que le ha comprado un muñequito muy mono y yo un mordedor que le ha encantado.

Vivi, me alegro que estes mejor del pecho. Cuando a mi se me ponen asi me lo vacio entero, pues a Maria como que le da asco mi pecho asi y no lo quiere ni de broma, por lo que he de ordeñarme.

No recuerdo bien quien tenia un bulto en el pecho, pero decirque que tranquila, creo que a todas nos ha pasado algo similar con la lactancia.

Un besote, que os tengo que dejar

Hola ,

Mi hija duerme de las 21h30/22h00 hasta las 5h30 de la mañana .
Pero de dormir hasta las 8h00 de tiron , no se para cuando ?????

De momento , por fin puedo volver a dormir un poco mas !!!!!

Sophie.

Buen fin de semana a todas!!

HOla chicas, espero que todas pasemos un bonito fin de semana, todo dependerá de como se comporten nuestros peques verdad??
Floc, no te angusties, no es nada, es normal que con el embarazo muchas cosas cambien en nuestro cuerpo, yo tuve algo parecido cuando recién empecé a dar de lactar, y no fue nada, desaparecio solo, y eso que era grande y durito.
Así que muchos ánimos, trata de pensar en positivo, no te angusties porque eso le trasmites a tu baby, y eso no es bueno.
Un beso para todas
Mary y Lucía (2m y 16d)

Gracias maris

gracias Maris. Besitos para ti y Lucía.

Gracias vivi

Gracias por los animos. ya te contaré. Y buen finde a todas.

Aix chuli

q pena que lo estes pensando tanto,peor es logico, esnuestro cuerpo, nuestra vida y somos mamis muy jovenes... pero tranquila que yo al principio de tenerlo tb me salio uno y pensaba ya algo raro,yluego fue un nodulo sin mas y desaparecio.
Un besico gordito...
Vivi & Jordi, a las 16:31hs 68 dias.

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ke tal estais??,espero ke bien,yo muy liada con la peke.

Os he leido asi por encima y he visto ke te dio mastitis Vivi,pues me alegro ke se te kitara sin mas,a mi tambien me dio en el pecho izkierdo y tuve ke ir a urgencias,me dieron unos antibioticos y ya tá,menos mal,pense ke me tendrian ke retirar el pecho ke susto!

Bueno os cuento ke Silvia esta muy cambiada(a mejor)ya no es tan llorona,come bien y por las noches nos deja dormir mas tiempo,pesaba 6.380kg el martes pasado,ya habra subido,y media 60 cm,estoy loca de alegria con ella,se rie muchisimo,me imita lo ke yo le digo,y se entretiene mucho.
Ahora esta dormidita.

Chicas siento no poder entrar mas a menudo pero me faltan horas para hacer las tareas de casa y me agobio mucho,kiero tenerlo todo como antes y eso ahora es imposible,asi ke a veces me pongo de los nervios.

A veces entro a leeros y cuando voy a contestar a alguien Silvia se despierta y ya no puedo.

Bueno os mando un saludo a todas,Silvia para no variar se acaba de despertar,me voy ke me reclama,muchos besitos a todas,y aunke no escriba ke sepais ke de vez en cuando os leo.

conchi+silvia 2 meses y 16 dias.

Chicas. estoy hecha polvo...

Ayer fui a la ginecologa para hacerme la revisión. la ecografia salió perfecta, las analíticas también, pero al hacer el tacto de los pechos encontró una zona más fibrosa o un nódulo en el derecho y en 2 semanas me tengo que hacer una ecografia de la mama para ver que es.

Me dijo que no me preocupara, pero yo no paro de pensar cosas raras y aunque mi marido me dice que desconecte del tema y piense en otra cosa, yo no puedo parar de darle vueltas. Miro a mi peke y me pongo a llorar. A Alguna os ha pasado? Yo creo que quizas con el embarazo y los cambios en los pechos han podido tener algo a ver, espero que sea solo eso.

besos a todas y cuidaros mucho

Hola chicas !!!!!!!!!

Siento no entrar más a menudo pero es que estuvo aqui mi hermana, sus hijos(4)y respectivas(2, y luego vinieron mis padres, todos viven en Paris y nos lo veo muy a menudo, asi que aproveche de sus presencia a tope. También decir que Carla me salio bastante llorona y no puedo resistir a no cogerla en brazos. Así que entre la casa y las visitas y mis niñas poco tiempo me queda.
El día 12 tengo la visita de los 2 meses, ya os comunicare el peso y la talla entonces ya que el ultimo dato es de hace mucho.
Vivi, también precisarte que vivo en Vilafranca del Penedes (Barcelona). Decirte que yo a la semana de nacer Carla tuve mastitis y me puse a 40 de fiebre, me recetaron antibiotico, antiinflamatarios y antitermicos. Creo que apartir de ese momento me bajo la producción de leche y mi niña pasaba hambre. Empece a darle lactancia mixta advirtiendome la pediatra que la niña prefiriria el biberon y poco a poco dejaria el pecho... Pues NO !!! Mi niña sigue prefiriendo el pecho jejej. Cada vez toma menos biberon y he conseguido aumentar la produccion de leche de nuevo.

En un momento he puesto unas poquitas fotos para que veaís a mis niñas, en un album. el nombre del album es carla y judith.

Bueno chicas espero entrar más a menudo a partir de ahora. Un beso a todas.

Carmen + Judith (9 añitos) + Carla 1 mes y 22 dias

Carmen, me olvidaba

que guapisimas tus niñas!!

Carmen

que guay que vuelvas a entrar, me alegro muchisimo...
Ahora actualizo los lunes,por si no lo habias visto.
Un besico y espero verte mas a menudo por aqui.
Vivi

El cambio de pañal :

Pregunta : cuando cambieis el pañal a vuestros bebes , ANTES DE LA TOMA O DESPUES ?

Sophie.

Sophie

si no lo tiene muy mojado, no se lo cambio en ninguna toma y entre horas,pero si esta muy mojado en medio de las dos tetis.
Y si tiene caca en cuanto la hace.

Hola de nuevoooooooo

hola a todas,especialmente a vivi que ya veo que sigue como siempre llevando este grupo palante y eso que ahora con bebe y todo no se como tienes tiempo guapa.
bueno no se si hos acordareis de mi,estaba en el foro de embarazo mamas de junio pero al final la cosa se adelanto y ruben nacio el 27 de mayo,pero si no hos importa seguire en este foro pues asi ya nos conocemos.
bueno mi bebe nacio con 4 kilos y 49 cm pero a los 2 meses ya pesaba 5.900 y media 61 cm,hoy tiene 3 meses y 1 semana y no se lo que medira pero pesa 6850 es enorme,come muy bien 180 ml cada 4 horas,por la noche aguanta 8 y duerme bastante bien,esta sanote de momento y espero que ahora que empezara la guarderia no se empieze a torcer....bueno me alegro de que todas esteis bien y felices con vuestros bebes.

p.d:vivi voy a ver tu albun y en cuanto pueda hago uno mio para que conoccais a mis muchachos ok,besos.

Kasper

gracias por el piropillo de llevar el foro...mira, Jordi pesa 6670g y tiene 2 meses y dias...jejeje,es que es enorme el tio... y aunque me dijeron que media 58cm, yo creo que ya pasa los 60cm, a ver el dia 8 quele pongan vacunas que tal va...espero no siga aumentando mucho q sino me va a romper la espalda y los brazos...jejeje.

Y chuli, yo la guarderia, como buena educadora infantil que soyy mala consejera, no la recomeindo hasta el añito, otra cosa es por necesidad de tener que trabajar...

Ah!esperamos tu album niña!

Hola chicas.....

Qtal vais?
Vivi me alegro de q andes algo mejor de la teti.....
Oye a vosotras ya os ha venido la warry?
Es q a mi ya dsd el domingo q empece a manchar y ademas estoy dando teti,todo el mundo diciendo q si daba teti no me bajaria ya le alla q me ha venido!En fin de momento tampoco me ha venido en una cantida exagerada q tbn decian eso q viene como un rio,la verad q normalita como siempre me ha venido la verdad.
Mi peke parece q anda portandose algo mejor,hemso estado por ahi ha renegado un poko me ha tocado cogerla y enseguida q ha callado la he metido al carro y chimpum!menos mal!pq arma cada espectaculo q vamos!y lo q quiere es bracitis.....uf...
bueno voy a comer y aprovecho sino ya no me deja,q ta zzzzzzzzzzzzzzz.....ejjejejejj j
dew wapes!
besetes.
merche y patricia.

Merche

no me ha bajado aun, no se cuando lo hara, pero si no lo hace no me importa, jajaja. Lo que si henotado es flujo, nunca habia tenido,pero ahora si y bastante, como moco... en fin,q desagradable el tema,jajaja.
Besos
El peke ya pide comer, jijiji...estaba durmiendo.

Holaaaa

Vivi a mi tambien me paso eso se me puso un lado de la teti muy duro y me dolia a rabiar estube asi como una semana y al final hice lo k tu le daba a lucia mas de esa teti y se me kito...menos mal....
bueno ahora no me da tiempo a k se me llenen porke lucia me las vacia enseguida cuando mas se llenan es por las noches pero tampoco como antes las noto un pelin mas duras pero poco..¿no se me estara yendo la leche verdad? uf espero k no...he leido k cuando va pasando elk tiempo te sube la leche igual pero k los pechos apenas se nota y recuperan su tamaño de ants
supongo k eso no sera en todas la mujeres porke he leido k a ti vivi aun se te sigue saliendo de las tetis cuando esta tiempo sin mamar...lo k si me pasa es k cuando mama de una teti me duele la otra y me sale leche del pezon ¿os pasa?
uff lucia ya esta llorando no me deja hacer nada !ten go la casa patas arriba!!y como deciais una de vosotras mi marido no es k ayude mucho tampoco el joio...
la acabo de coger y ya a cerrado los ojos la jioa...jejeje
bueno sigo ..he visto los albunes de las k habeis puesto fotitos nuevas los pekes estan preciosos
sophie tu niña esta para comersela k lastima k lo pasara tan mal con lo de los pendientes aunke lo pasarias peor tu ¿verdad?
merchity,a mi me pasa lo mismo con lucia toooodo el dia en brazos incluso cuando voy por la calle con el carricoche esta un ratito callada pero enseguida a cantar y tengo la espalda....ella en un brazo y el carro con mi niña mayor k tiene un patinete de esos k se engancha al carro en la otra mano ...total k salir a la calle sola con ellas es un caos....menos mal k de noche duerme k si no..me dava algo...
vera:me ha gustado mucho leer como fue tu parto me has recordado a mi con lo de "no puedo no puedo"jejeje solo k to no me puse epidural...y las pase p...as
espero k puedas entrar mas a menudo ..un besito para tu peke y para ti wapa.
nusk ,Asier esta divino tiene unos ojazos preciosos ¿los tiene azules verdad? es muy wapo...
lucia tambien tiene los ojitos azules no se si le cambiaran....sobre lo de los gases le he comprado en vez de blebit digest, uno k hay de la marca nutriben y le va mucho mejor se tira unos peitos y se keda en la gloria, ahora hace cakita todos los dias por lo menos dos veces ya era hora ,antes se pasaba 3 o 4 dias sin hacer ...y estaba muy molestita.

bueno sigo
yo tambien tengo muchas ganas de saber de Tara k tal le va con sus pekes aunke con las dos xikitinas no tendra tiempo ni de mirarse al espejo la pobre si somos nosotras y no podemos, inaginaos con una niña de apeñas un añito y poco y un bebe .....
y tambien de Cris a ver k tal le va con lo de la adopcion....
ah!! haceros una preguntita a las k esteis dando pecho
a veces os duele la tripa como si os fuese a venir la regla??
eske a mi ultimamente me pasa muy a menudo y tiro como un flujo muy espeso y a veces marroncillo
espero k no sea la warry k ya asoma!!
bueno wapas os dejo un besito a todas!
monica + lucia (2 meses y 4 dias) +miriam 3 añitos y casi 9 meses

◀  Arriba de la página

Una reflexiónStreptococo grupo bSi quereis podeis consultar esta página de un pediatra sobre el estreñimiento¡¡¡¡¡¡¡felicidades wagamama!!!!!!!!!!!!Para floc (natación)Potitos, como?Para las nuevas mamis de julio 2006 ¿alguna sabe como se calculan la retención de la nómina?Una preguntita.........las relacciones..........¿cuando?Vacuna hepatitis ¿en el 1er mes?Bebes en la cama de mamá y papá
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
O-Zone
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Eric Clapton
Scarlett Johansson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam