| Mensaje que originó la charla: |
mamis de julio 04 
Nuevo post mismas mamis. Hola, aprovecho que es domingo y que estais de relax todas para poner nuevo post. ¿a que no sabeis donde hemos estado hoy????? siiiii, en urgencias, yupiiiiii. Ya me conocen y todo. Y total ha sido una nueva perdida de tiempo. Resumiendo, diego esta igual, le han vuelto a mirar entero, no encuentran nada, y ahora le han dado cita para un pediatra especializado en el hospital que no nos verá hasta mediados de septiembre. De todas formas el niño no para de comer.... ¿?¿? le di un pure limpio con pescado y un yogur, acto seguido se hizo una kk horrible (que yo creo que era el pure tal cual sin digerir) y despues se comio mi plato de filetes de lomo con patatas, que le sento muchisimo mejor porque desde entonces no ha vuelto ha hacer nada. Me han dicho que coma lo que quiera menos leche que se la han quitado, pero yogures, actimeles y otros lacteos que si que los coma.... yo no entiendo nada. El dia 4 me dan el resultado de la muestra de heces. Hoy lleve otra muestra al hospital, pero me dijeron que como es por cultivo que los resultados no iban a estar primero de ese dia por mucha urgencia q fuera (y yo que me lo creo...) Javier sigue con la tos y ahora tiene un mordisco en la frente ¿a que no sabeis de quien????? me dijo diego que le iba a dar un beso y le ha dejado bien marcadito. Creo que empiezan las batallas entre hermanos..... Y nada mas, que le he dicho a tino (q por cierto aqui le tengo pegadito jugando a la play) lo de vernos en octubre y dice que encantado.... que el vota por logroño. Bueno nenas os dejo, feliz comienzo de semana a todo el mundo. Por cierto, el viernes empieza javier un ratito en la guarde, q pena.... Besos Patricia diego y javier
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Evaaaa ...
La versión 8? osea que yo estoy todavía con la 7.5 y tu vas de la 4 y te bajas la 8,jajajajaja, no hay derecho.
Y la 8 qué tal está? Cuenta, cuenta. YO el trabajo de investigación muy bien,muy bien,jajaja. Bea.
|
| |
Me han censurado
luego te pongo el muñeco que te digo bea...
|
| |
Anda bea que estas pal..
psiquiatrico,jajajajaja..me meo...pues ya me he bajado la verison 8.es una pasada,ya me dio ayer sandra mogollon de muñequillos y son la caña sobre todo le de ... me meaba,jejeje
bueno patri!!!!donde te metes!!!!!!
|
| |
Es que me parto yo sola de la risa
No voy y en vez de llamar a Natalia llamo a mi jefa que tb se llama Natalia y la tengo en el siguiente despacho...............Jjajaja jajaja, ... que mal, si es que estoy fatal. Por cierto acabo de llamar a Natalia (la de aqui) y nada hija que no miras el móvil ni que te maten. Patriiiii, el tema que te comenté ayer hija he estado unas cuantas horitas mirándolo, si lo llego a saber no lo hago pq casi me vuelvo locatis. Evita cariño espero que te hayas bajado el msn último, ya me dirás, espero que si. Sandra y company que espero que tengamos mas tiempo para hablar. Es que a veces estamos muy liadas, normal. Buenos churris, Bea.
|
| | |
| |
Jelouuuu
Ya estoy por aquí, y más liada que ni se. Estamos solo media plantilla y no veais como se me acumula la labor. Seguimos sin ordenador en casa, y me dá que así estaremos el fin de semana porque ayer nos dijeron que para la semana que viene. Ayer me pase por los chinos y busque los cuentitos esos de pegar pegatinas (creo que fue Sandra que lo recomendó). No veais lo bien que nos lo pasamos David y yo ayer por la tarde con el cuentito. Era de hacer caras, ya sabeis poner los ojos, la boca....Han quedado algunas caras que son para mearse de risa. Os lo recomiendo, solo me costo 75 centimos. Bueno luego más, que viene el jefe Besos Natalia y David
|
| |
Buenas noches!!!
ahora q tengo un ratito q acabo de acostar a la nena escribo jejejeje. Bea siento no haberte hecho mucho caso pero se ha presentado el jefe, luego ya he podido hablar con eva pero ya no estabas le he pasado unos cuantos dibus a ver si mañana podemos hablar ya!! Patri cariñote reportate q me tienes preocupá, imagino q iras de culo, pero almenos entra y desahogate chuli, natalia imposible encontrar tu contraseña, no la veo enviamela en un privi ok? me alegro q david vaya comiendo mejor y lo de los bibis seran etapas, ya veras. Silvia cariñote me alegra verte x aqui, ves entrando a menudo ok?? Vane, al final los maridos nos kitan el puesto juas juas. Bueno deciros q ainhoa tb anda algo revuelta por las noches, pero nada paciencia, tb llegara el dia q duerman como angelitos (cuand lleguen a las 7 de la mañanna de fiesta jajajaja) Bueno chikitas un besote a todas y ns vamos viendo. Mua mua Sandrita
|
| |
Guenasssss!!!!!
yo hoy pueblo total,jejeje
silvia;encantada,aqui te esperamos ...
pues ayer susana me llevo loca,en la guarde la tubieron que duchar por que la tia,hizo de croqueta y se puso de tierra de arriba abajo....y ayer por la tarde que me la traje un rato aqui,casi me muero,entre la gente,mi jefe y ella,casi me da un pasmo,detras de una otra,al final a las 7 la lleve a la ludoteca y la recoji sobre las 20:15 y a casa directamente...
y esta mañana,bien nose ha quedado muy convencida pero bueno.....
bueno q1ue tengo faena,besillos...
eva y susana
|
| |
Buenos dias corasonaosss!!!!!
Hoy lo digo en Brasileiro,jajaja.
Bueno ya estamos a jueves, nos queda poquito para el finde y poder descansar,(no se yo, a veces estoy incluso más agotada).
Deciros que estoy encantada con las nuevas incorporaciones Y NO VOLVAIS A IROSSSS, ¿vale? es que yo ya os estoy cogiendo cariño y para que yo diga esto.....ufff, pues es la verdad. Así que de aquí no nos moverán hasta que nuestros niños/as cumplan 18 años, y sean ellos que sigan escribiendo en nuestro rincón ¿os imaginais? amour: (Una que todavía cree en los cuentos.
Sandriii me debes una foto tuya, así que no te escapas.
Vaneeee, ¿qué pasa contigo?jajajaja, anda que ayer te despediste a la francesa. Te tengo que echar la bronca que se lo dije a estas que te la iba a echar.
Patriii, ¿dónde te metes? que no te leo.
Nat, que te relajes, ya te lo he dicho, menos mal que te veo que te lo tomas de otra manera (tema suegros) mejor asi.
Evaaaa, ¿echaste la bronca al final a Susana? pobre, es que son unos trastos y están en edad de hacer trastadas, normal.
A mi el "tole" (como llama Blanca al cole, pero es guardería) ya me han pedido ayer 50 euros, yo alucino, 30 para el material escolar y 20 para el regalo del padre, madre y navidad. Yo flipo en colores. Aparte logicamente de la cuantía que pago mensualmente que es una pasta. Bea-Blanca.
|
| |
Hola chicas
A ver, empiezo a presentarme para las que no me conocéis me llamo silvia y mi peke se llama Marc y tiene 24 meses. sí, sí, no es de julio, jajajaja, es de septiembre, pero siempre os he leído mucho yhe hecho una amistad muy especial con dos de vuestras mamis, sandra y vane que son geniales y las quiero mogollón. Yo ando agobiada a más no poder, pq entre aguantar niños por la mañana y por la tarde aguantar al mio es una locura, jajajaja, y hay veces que me desborda, pero la verdad es que todo compensa con los buenos ratos que pasamos mmi peke y yo en cuanto al pañal, yo tb ya se lo he quitado, pero cada vez que hay un cambio de rutina, hay meada al canto, y si no que se lo digan a vane y su salçon  En fin chicas, que espero ponerme al dia poco a poco con todas vosotras. Un besote enorme Silvia y Marc
|
| |
Hola corazones!!
siento no haceros mucho caso hoy, pero voy un poco bastante de cul..o con una dichosa factura, siento no haberos hecho mucho caso en el msn pero como me lie no hago lo q tengo q hacer y para una vez q me lo piden, pues haremos caso al jefe. jajaaj. Natalia me alegra q estes de vuelta, ya me mirare bien los posts y buscare la contraseña, si no me la envias de nuevo xfi, eva dale un achuchon enorme a susana y veras q se pasa pronto lo de la guarde, patri cariñote espero q hoy andes mas descansada q ayer, beaaaaaa q entre vane y yo te colapsamos el msn a dibujos jajaja, y vane q no tengo nada q decirte porque te lo he dicho todo ya Y a mi Silvia, tb hablo con ella muchisimo, pero me encanta q te hayas unido a nosotras, te keremos mucho y lo sabes hay q volver a repetir un finde ya mismito. En fin chicas me encantaria tirarme aki horas pero hoy me es imposible. Mañana prometo escribir largo y tendido. Un beso enorme. Sandrita
|
| | |
| |
Hola a todas!!!
Patricia, de verdad que lo tuyo no tiene nombre, tendrian ke hacerte por lo menos un monumente, madre mia. Por cierto yo también soy aficionada al sodoku, jajaja. Y a ver si coincidimos por el msn, ke ya sé ke le estuvisteis dando a la tecla sandra y tu. jajaja.
Beaaaa, asi que te lo pasaste bien ayer con nosotras y te gustaron los dibujos, jajaja, pues esperate que te quedan todavia unos cuantos por copiar. Bueno que me encanta que tengamos más contacto. Que guay.
Eva, bueno ya te contesté ayer pero esta muy guapetona susana y supergraciosa con ese gorro. Y ya verás como se le pasa pronto lo de la guarderia, ays ke mal lo pasamos las mamis cuando les vemos asi.
Nataliaaaaa, menos mal que aparecesss nos tenias abandonadasss, a ver si ahora coincidimos en el msn todas. Y sobre lo de los bibis, no te preocupes, adria tuvo una temporada ke ni probarlos, asi que me limitaba a darle productos lacteos por un tubo, yogures, quesitos en las comidas, etc... y de repente un dia tachan empezó a tomarlos otra vez, jajaja es ke estos niños son un misterio sin resolver.
Silviaaaaaaaa, que ilu me ha hecho leerte por aki, aunke hable contigo cada dia, jajajaja. Nada sólo decirte ke te kiero mucho y ke eres estupenda. Besitos
Ays y a mi Sandrita, que le voy a decir, si estoy con ella mañana y tarde enganchada al messenger, jajajaja. La verdad es ke es genial que estemos tan cerquita porque ahora ya le hemos cogido el gustillo y nos vemos a menudo y lo mejor es ke nuestros maridines también se han hecho buenos amigos, jaajaja. Aunke la verdad no es de extrañar porke son estupendo. os kiero sandrita.
bueno y nada poco más, que Adrià ya no tiene fiebre pero ke sigue con muchisimos mocos, muy muy tonto, muy muy lloron y todo tiene ke ser como él kiera, asi ke estoy agotada.
En fin, un besito y hasta luego
Vane y Adrià
|
| |
Buenos dias!!!!!
hola natalia,que tal va tu papi????no he puesto fotos en el ordenata,luego te la mando con el movil
ya he desayunado,me he comprado barritas de fibra 0% de todo y con unas chispitas de chocolate :que buenas estaban las j-o-d-i-a-s.(que sino me censuran)
y me he fumado mi 1 cigarrito de hoy....susana hoy estaba muerta de sueño y eso que ayer sali antes,le hice las fotos,salio mas guapa si es que me la como!!!!!!ya me dice te quiero por que yo no paro de decirle;te quiero mucho y le pregunto y tu???y 1 me dice que no y luego me abraza
este mes esta comiendo fatal,no por hambre,sino por que como no estoy en casa,ya no le hago merienda-cena,y se pasa la tarde comiendo caca de la vaca leche no quiere,ni de coña,yogures ahora tampoco,solo quiere helado(no sabe na la tia y asi que me lleva loca.....bueno chicas,muchos besos...
eva y susana
|
| |
He vuelto
chicas, que mal, tenía un monazo de llegar a la oficina, solo para leeros.. Aún seguimos incomunicados en casa, espero que no tarden mucho en arreglarnos el ordenador, que llevamos desde el jueves sin él. Mañana me toca otra vez fiesta (es San Mateo) y el viernes otra vez a la oficina. Bueno, así la semana se pasa más rápido. He intentado leer todo un poco por encima, rápido, que llevaba sin entrar desde el viernes. Mi bienvenida para Silvia, que bien esto se anima, ahora a ver si en casa me dejan algún ratillo y puedo messengear con todas. Sandra, he visto tu mail con las fotitos de ainhoa....bueno, bueno que monada de niña. Mi album se llama nayda y la contraseña la escribí el otro día. Está un poco desfasadillo, pero prometo actualizar en cuanto nos arreglen el equipo de casa. Vane, espero que Adriá esté bien y no haya sido nada lo de la fiebre. Bea, Eva ¿que habeis puesto fotos nuevas? eso no me lo pierdo yo. Tema pañal: de culo y cuesta abajo. Mi marido como el de Patri me dice que el niño aún no está preparado y que me estoy precipitando. Ah! ha vuelto a comer bien, pero los bibis no los quiere ver ni en pintura. Luego más, voy a ver las fotos y ha currar que tengo aquí a mi espalda reunión de jefazos y miedo me dan. Besos Natalia y David PD: Gracias por las felicitaciones del cumplemes :amou:
|
| |
Buenos dias corazones!!!!!
Ayer me reí un montón con las loquitas de Vane y Sandra, chicas he soñado con los muñecos esos. la pobre Eva estaría flipando,jajajajjaa.¿a qué si Eva?
Por cierto Eva que rica está Susana en la foto con el sombrero, y que mayor la veo.
Ayer Blanca durmió casi 3 horas por vuestra culpaaa,jajajajaja, (la mia tb) como siempre voy yo a despertarla.....sino sigue durmiendo hasta la noche.
Bea.
|
| |
Hello
me disponia ha acoplarme en el sillon y ponerme ha hacer sudokus, pero antes de apalancarme ya totalmente pues os vengo ha hacer una visitilla. Hoy dia criminal, sin comentarios, tino ha tenido que ir a leon, todavia no ha llegado y llevo todo el dia solita con los nenes, pero bueno, no se han portado ni tan mal, ahora ya estan los dos dormiditos y es una bendicion. Por lo demas nada nuevo, con el pañal seguimos de culo (nunca mejor dicho), y ahora el solo me ha dicho que no quiere el bibi, que lo quiere en vaso. Ya se que es un avance para el, pero a mi me da pena, es como si estuviera dejando de ser bebe y me da no se que. Javier, tambien bien, ya hemos pasado a la leche 2 y dentro de una semana empezara con la fruta, ya os contare porque me da que a este no le gusta mucho el rollito de la cuchara. Ale, otra pelea, que bien. Esta tarde estuve un ratito con sandra por el mesenger, que bien , de verdad, estoy muy contenta de que esteis por aqui. Y donde esta natalia??? no la he leido o se me ha pasado. Y bienvenida silvia, te he leido un monton de veces pero creo que nunca habiamos hablado. Te digo lo de a todas, que aqui estamos y esta es tu casa, jajaja, como suena. Y nada mas, que me voy con los 4400 y mis sudokus a ver si viene tino que con tanta carretera no estoy tranquila. Besos Nosotros
|
| |
Buenas tardes!!!!
esta semana es que tengo un lio de horarios,mi jefe viene 3 mañanas y 2 tardes,en vez de 4 tardes y 1 mañana,asi que hoy tengo pelea con la gente ...
susana por aqui la tengo con su carro y su bebe :esta tarde voy a ir a hacerle fotos para la guarde....bueno chicas que voy a hacer cosillas....
eva y susna
|
| |
Se me olvidaba decir
Que Adrià está guapísimo, joer Vane vaya cambio, de las fotos cuando era mas pequeñín a las de ahora, ha pegado un estirón que no veas. Si vienes a Madrid me lo como, que rico está.  Bea.
|
| |
Buenos dias corazones!!!!!
Te he copiado Sandrita,¿me dejas verdad?jajaja. Ya veo que lo habeis pasado muy bien el finde, me alegro mucho por vosotras.
Con alguna ya me he perdido, con Silvia, hija preséntate de dónde eres y esas cosas, que así te vamos conociendo, al menos yo que estoy perdida 
Que ilusión me hizo entrar al msn y ver a Vene y a Sandri, que locas estaissss con tanto muñequito, jajajajaja, que pena que no estuve casi nada, por un lado tenía a una amiga que la pobre la ha dejado su novio a punto de casarse y por otro lado me tenía que ir que tenía reunión de padres en la guarde (El tole) como le llama Blanca. Pero que sepais que volveré a entrar y nos echaremos unas risas.
Oye Sandra, ¿pero esa muñequita es Ainhoa? pero que cosa mas bonitaaaaa,por cierto quiero una mas actual y de tí también para ponerte cara, ¿vale?.
Si se anima Silvia, pues encantanda también de conocerla.
Y a las demás, Patricia, hija baja el ritmo que te queda todo el año, no te quiero ver con ese stress. Dile a Tino que colabore o seré yo personalmente quien vaya para allá y le rompa su pecera (jeje) es broma.
Natalia, cuéntanos qué tal te va, que estás desaparecida.
Evita ¿que tal sigue Susana? la sigues llevando a la Ludoteca?
Bea.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7]
|
|