« 

Algun truco para mocos en la garganta? bebe de 3 meses

Pobrecita lo esta pasando fatal, y es que el pediatra me dijo que no queria darle medicacion porque le haria mas mocos y era peor... pero la pobre se atraganta, le cuesta respirar... duerme fatal, no se como aliviarla.

Tenenis algun truqui las expertas? le pongo el humidificador? que mal esto de no saber nada!!

Susana y Clara 3 meses y 2 dias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Muchas gracias chicas

la cebolla le fue de maravilla anoche y hoy he comprado los supositorios, a ver, si dormimos un poquito...

Un besillo!

Hola

Como te dice la compi muchos lavados nasales..yo le echo suero fisilogico por litros ( jejeje , es broma) pero le voy echando a lo largo del dia..
Y despues ayuda mucho unos supositorios que se llaman PILKA PARA LACTANTES...
Son naturales, de tomillo y les descongestiona rapidamente.
Los venden en la farmacia y no necesitan receta medica.
Un besito

Hola

te cuento "el remedio" que me dio mi pediatra, le haces lavados nasales frecuentemente con el narinel o con una jeringa sin aguja con suero fisiológico( que introduce el suero más profundo, llegando a la garganta)tapandole con el dedo el orificio contrario dejas pasar unos segundos y pones al bebe a cuatro patitas y le das unos golpecitos suaves en la espalda a la altura de los homoplatos.
por la noche debes elevar la parte superior del colchon para que duerma incorporada ( con una mantita del bebe enrollada debajo del colchon en la cabecera, sobra)
el humidificador tambien va bastante bien y mejora.
el truco de poner media cebolla en un plato bajo la cuna, funciona de maravilla, no se la razón, y la habitación hace un pestazo a cebolla brutal, pero chica la cosa es que funciona te lo digo por experiencia.

Ruth y Darío 15 meses

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Trona evolutiva sitti de stokke
por: cristinamv
4
  Ayuda
por: mystikah
1
  A las de epidural.......
por: merchiry
5
  Terremoto ainhoa en casa
por: ainfan
5
  Consejitos por fa !!
por: claupi2
2
  Como son vuestros hijos 18 meses
por: maitaa
3
  comienzo trabajo y guardería. ¿o mejor esperar?
por: noagal
13
  Sos wc
por: mystikah
5
  Pañales desechables o de tela ¿?
por: ruthiflowers
3
  ¿va vien la leche sin lactosa o es un cuento del pediatra?
por: maite302
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección