Foro / Maternidad

¡se acabó!ayuda aero red

Última respuesta: 30 de julio de 2012 a las 20:44
S
sina_9812634
25/8/06 a las 22:03

No aguanto más. Lo de los gases de mi bebe no mejora de ninguna manera y la pediatra no quiere mandarle medicación. Me siento incomprendida, yo cuando acudo al médico para decirle lo de los gases es porque el niño está fatal. Y lo único que me dice es: paciencia.Imagino que me ve primeriza y piensa que agobio en cuanto llora. Bueno, me llegó a decir que los niños a esta edad suelen llorar dos horas diarias. ¡Si mi niño es un bendito! Solo llora cuando le duele la tripita.Así llevamos seis meses y medio, y encima yo le veo peor.(perdón por la charla, pero me tenía que desahogar)

El caso es que he probado de todo: colimil, colikind y blevit digest, y nada. Y hasta ahora no me he decidido a darle aero red pq no me atrevía ya que la pediatra no quiere. Pero se acabó.

A ver si me podéis ayudar. ¿Cómo se lo dáis? Dosis, cuántas veces al día y durante cuanto tiempo? A ver si así mejora.

Muchas gracias

Ver también

O
oihane_6261175
25/8/06 a las 22:14

Hola!
no sabia que Ibai estaba tan mal con la tripita. Yo no te puedo ayudar porque Silvia solo le duraron los gases 2 semanitas el primer mes (suerte la nuestra) pero yo de ti preguntaría al farmaceutico (yo siempre compro en la misma farmacia porque me da más confianza)

Un besito a tu nene y espero que se mejore pronto

Uka + Silvia (5 meses, 3 semanas)

J
jannat_6190637
25/8/06 a las 22:27

Yo insistiría
con la pediatra, antes de darle nada por mi cuenta. Sobre todo, porque dices que le ves peor, y porque no ha mejorado con otras cosas con las que los cólicos pueden ir a mejor. Se que no es fácil, que hay cada pediatra por ahí...pero darle medicación por tu cuenta, tampoco creo que sea la solución.
Animo y suerte!

I
isbel_727014
25/8/06 a las 23:16

No sé cuantos meses tiene tu peque
El pediatra de mi niño tb se ha resistido, no sé por qué.. le mandó enseguida que vió que era estreñido eupeptina y la verdad es que hasta casi cuando ha cumplido el cuarto mes ha ido todo estupendo. Pero se lo suspendió y empezaron los gases y el estreñimiento. El zumo no le hacia que hiciese caca y el pobre se ponia por las tardes fatal... me fuí al pediatra de 24 horas en un fin de semana dos veces.
La primera vez le mandaron Aerored como el tiene 4 meses pues le mandaron 8 gotas, la segunga eupeptina.
Pero cuando lo llevé a su pediatra le mandó 10 gotas de aerored un ratito antes de las comidas, en tres tomas. Sigue incomodete pero bueno.. ya va haciendo caca y no veas como los expulsa el asquerosillo!jajaja. Un besito y paciencia... realmente los pobres se ponen muy tontitos.

S
sina_9812634
25/8/06 a las 23:47
En respuesta a isbel_727014

No sé cuantos meses tiene tu peque
El pediatra de mi niño tb se ha resistido, no sé por qué.. le mandó enseguida que vió que era estreñido eupeptina y la verdad es que hasta casi cuando ha cumplido el cuarto mes ha ido todo estupendo. Pero se lo suspendió y empezaron los gases y el estreñimiento. El zumo no le hacia que hiciese caca y el pobre se ponia por las tardes fatal... me fuí al pediatra de 24 horas en un fin de semana dos veces.
La primera vez le mandaron Aerored como el tiene 4 meses pues le mandaron 8 gotas, la segunga eupeptina.
Pero cuando lo llevé a su pediatra le mandó 10 gotas de aerored un ratito antes de las comidas, en tres tomas. Sigue incomodete pero bueno.. ya va haciendo caca y no veas como los expulsa el asquerosillo!jajaja. Un besito y paciencia... realmente los pobres se ponen muy tontitos.

Hola
tiene seis meses y medio. Yo tb le doy eupeptina. ¿le das aero red todos los días?o si mejora se lo dejas de dar?
Es que en el fondo me da cosa dárselo.
Gracias

O
olatz_8528231
26/8/06 a las :08

Aero red no es la solución
Hola guapa!
Soy madre de tres hijos (la peque de 20 meses)y por mi experiencia (también sou Educadora Infantil), te recomiendo que insistas a tu pediatra y si hace falta te presentas en Urgencias para que otro/a pediatra haga de nuevo la valoración; exige analítica de caca, de orina y si hace falta de sangre, que para algo pagamos Seguridad Social en éste País...¡que se gasten el dinero, leche! ¡Exige las pruebas!
Todo ésto te lo digo porque yo, con mi hija pequeña, tuve un caso parecido; la niña con tres meses no paraba de llorar y mi excelente combinación no daba resultado (colikind y Leche Almirón Omneo)¡Algo le pasaba a mi pequeña...! Exigí a otra pediatra las Analíticas y...¡Bingo! Mi hija tenía pus en el intestino!!!
LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!(pensé yo, al igual que pensé en denunciarlos...)
Yo tenía un perro (Pastor Alemán)y éste hacía días que estaba un poco mal de vientre y además se comía sus cacas (ejem...!)pues a través del contacto de mis dos hijos mayores a la pequeña, ella cogió la misma infección del perro. Y mi pediatra decía que eran cólicos!!! Si he tratado yo más niños que él en toda su carrera!!
Con ésto no quiero alarmarte, pero ponte seria y pide pruebas médicas; estas en todo tu derecho, y si se niegan (no lo creo) amenaza con poner una queja en tu ambulatorio con todo detalle.

Espero que te sirva de algo mi experincia!!!
Besos!!

A
anali_8805654
26/8/06 a las :31

Hay algo mejor
dale carminativo juventus, que a diferencia del aero red, no tiene contraindicaciones. con eso, masajitos con la piernas sobre la barriga y ponerte al bebe bocca abajo en las rodillas veras que bien. suerte

D
dianna_9851943
26/8/06 a las 1:00

En urgencias
nos mandaron colikind y en una visita rutinaria a la pediatra sin llegar a decirle nada le toco la tripa y me dijo:este niño tiene muchos gases . y le dije pues si q se lo iba a comentar y me mando aerored. la verdad es que le alivia bastante,a día de hoy aun tiene gases algunos dias y se lo doy. consultale por la dosis pero vamos que malo no es. nosotros le poniamos 6 gotas en los bibes y ahora se lo doy directamente. animo y besos

S
sina_9812634
26/8/06 a las 9:19
En respuesta a olatz_8528231

Aero red no es la solución
Hola guapa!
Soy madre de tres hijos (la peque de 20 meses)y por mi experiencia (también sou Educadora Infantil), te recomiendo que insistas a tu pediatra y si hace falta te presentas en Urgencias para que otro/a pediatra haga de nuevo la valoración; exige analítica de caca, de orina y si hace falta de sangre, que para algo pagamos Seguridad Social en éste País...¡que se gasten el dinero, leche! ¡Exige las pruebas!
Todo ésto te lo digo porque yo, con mi hija pequeña, tuve un caso parecido; la niña con tres meses no paraba de llorar y mi excelente combinación no daba resultado (colikind y Leche Almirón Omneo)¡Algo le pasaba a mi pequeña...! Exigí a otra pediatra las Analíticas y...¡Bingo! Mi hija tenía pus en el intestino!!!
LA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!(pensé yo, al igual que pensé en denunciarlos...)
Yo tenía un perro (Pastor Alemán)y éste hacía días que estaba un poco mal de vientre y además se comía sus cacas (ejem...!)pues a través del contacto de mis dos hijos mayores a la pequeña, ella cogió la misma infección del perro. Y mi pediatra decía que eran cólicos!!! Si he tratado yo más niños que él en toda su carrera!!
Con ésto no quiero alarmarte, pero ponte seria y pide pruebas médicas; estas en todo tu derecho, y si se niegan (no lo creo) amenaza con poner una queja en tu ambulatorio con todo detalle.

Espero que te sirva de algo mi experincia!!!
Besos!!

Hola
no te creas, que ya me he planteado que pueda ser otra cosa y me esten dando largas. Si vuelve a tener una crisis de las feuertes, al Niño Jesus y punto.
Gracias

R
ronda_6962719
26/8/06 a las 13:40

Otro remedio
hola! a mi niña le mandaron carminativo juventus el pediatra de mi centro de salud, pero yo fui a un homeópata ya que a mi la homeopatia siempre me ha funcionado. me ha quitado de mi alimentacion todos los lacteos y todos los productos que tengan lactosa, asi como las verduras que dan gases tipo coliflor, brocoli, etc. tb el cafe, el te y el chocolate por ser excitantes. la verdad es que bárbara está mucho mejor, ya solo le duele la tripa cuando no ha hecho caca de resto no se queja. ah! y yo me hago infusiones de anis estrellado que tomo varias veces al dia y que tb le van muy bien. todo a traves de mí porque le doy el pecho.

E
eneida_6310832
5/9/07 a las 15:15

Entero-silicona
hola cibernautica en apuros con tu baby, prueba el entero silicona mejor ke el aero red, de todas formas, son cuatro gotas media hora antes de las tomas acompañado por un masajito, asi el bebe espulsa los gases y le queda sitio para su comidita,vale.
por cierto el entero silicona es una cucharadita de moca por la mañana y otra por la noches despues de comer.suerte, bsos

H
hajar_6518637
17/5/10 a las 23:27

Colicos
Despues de 3 meses , aerored,colikin,colimil,homeop atia,mil pediatras y muchas horas de llanto de mi bebe lo unico que me ha funcionado a mi ha sido cambiar la leche.Yo empece con Nidina y ahora toma Blemil plus anticolicos(34 euros el bote) es una pasada de caro pero la verdad es que merece la pena por que le he notado muchisimo cambio y desde hace unos dias que empece con carminativo juventus ya no tiene dolor, cero.Me parece increible.Asi que os recomiendo la leche y el carminativo, y desde luego mucha pero mucha paciencia pero con los pediatras que siempre minimizan los colicos y no hacen ni caso a nuestra angustia y desesperacion.La respuesta siempre es la misma,mujer esto se pasa, no te agobies, es normal.
Bueno para mi no es aceptable q mi bebe llore 5 horas al dia con un dolor horrible que no soy capaz de calmar asi que despues de probarlo todo ahora finalmente lleva 3 dias sin dolor que me parecen increibles.Asi que mucho animo a todas y probar el carminativo y el Blemil plus.

A
aiora_5599998
28/7/12 a las 16:30
En respuesta a hajar_6518637

Colicos
Despues de 3 meses , aerored,colikin,colimil,homeop atia,mil pediatras y muchas horas de llanto de mi bebe lo unico que me ha funcionado a mi ha sido cambiar la leche.Yo empece con Nidina y ahora toma Blemil plus anticolicos(34 euros el bote) es una pasada de caro pero la verdad es que merece la pena por que le he notado muchisimo cambio y desde hace unos dias que empece con carminativo juventus ya no tiene dolor, cero.Me parece increible.Asi que os recomiendo la leche y el carminativo, y desde luego mucha pero mucha paciencia pero con los pediatras que siempre minimizan los colicos y no hacen ni caso a nuestra angustia y desesperacion.La respuesta siempre es la misma,mujer esto se pasa, no te agobies, es normal.
Bueno para mi no es aceptable q mi bebe llore 5 horas al dia con un dolor horrible que no soy capaz de calmar asi que despues de probarlo todo ahora finalmente lleva 3 dias sin dolor que me parecen increibles.Asi que mucho animo a todas y probar el carminativo y el Blemil plus.

Colicos
Hola hadamadrina. Me he sentido identificada al leerte. Me está pasando exactamente lo mismo. Yo también le doy blemil plus ac y he notado mejoría, aunque no suficiente. Desde ayer le estoy dando el carminativo juventus. Sé que hace tiempo, pero me gustaría saber como quedaste. ¿Se le quitó el dolor por fin a tu bebé?

A
aifeng_6004804
30/7/12 a las 20:44

Reuteri
Hola chicas mi bebe estaba fatal con los gases y la pediatra tambien me decía paciencia y de mas pero pasaba el tiempo y no mejoraba, entonces fui a un pediatra de pago me mando reuteri gotas y mano de santo en dos días la mejoría era exagerada! Eso si vale 18 euros pero vale la pena!!! Ahora ya le han desaparecido del todo y no le doy, lo que le doy es leche enfalac digest y le va genial!! Bueno espero serviros de ayuda! Y que pasen pronto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook