« 

Granos en la cabeza

Hola mamis,

Hace un par de meses empezaron a aparecer unos granos en la cabeza de mi bebe (9meses). Consulté a mi pediatra y me dijo que es un tipo de dermatitis y no tiene importancia porque se quitan solos. Es verdad que se quitan en un par de días pero luego vuelven a aparecer en otro sitio. Mi bebe tiene muchísimo pelo y suda mucho (no sé si está relacionado). También he pensado que puede ser alguna alergia - antes utilizaba shampoo perfumado de Johnson, lo he cambiado.
Alguna con problema similar? Odio cuando la pediatra me dice.."no tiene importancia", ya pero que exactamente es y por que vuelve a aparecer?

Gracias mamis,

salu2

Vídeo: ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

• ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

A la mia igual

con 18 meses, que tiene, este año le han salido en la cabeza, le corte el pelo, porque suda mucho y debe ser por eso.

Pero se le ponen con pus y todo, a la pobre, y toda la cabezita roja. Compré varias cremitas, que le pongo despues del baño, porque se rasca que no veas, le pica.

le salian tambien en el pecho se le fueron en cuanto visitabamos la playa. Por el agua salada.

A la mia se le pone la cabeza muy caliente, tanto que es algo que vamos a preguntar en la proxima revisión.

todo lo veen que no tiene importancia, pero a mi me pasa como a ti, lo que le pase a mi pichoncito...es para mi lo mas importante.
un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Calientabiberones de chicco
por: ivisev
4
  5 días con diarrea
por: ivisev
5

por: ines2503
0
  A que edad las muelas?
por: mamidario
11
  ¿para cuando la regla?
por: alaris1
1
  Alejandro con virus y laringitis
por: caran
9
  Yogures "asturia" pero con sabores
por: sag12
1
  Sintomas infeccion orina
por: marahdez
2
  Pijamas enteros o de dos piezas? que compro?
por: katira7
14
  A los 4 meses que papillas les mandan?
por: mahidpe
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección