Foro / Maternidad

Nevus sebáceo de jadassohn

Última respuesta: 15 de febrero de 2015 a las 19:33
A
an0N_631511899z
24/8/06 a las 20:14

Hola amigas, tengo una bebita que tiene este nevus en el cuero cabelludo. Al nacer era un pequeño circulito sin pelo del tamaño de una moneda de dos céntimos - casi no lo notamos-, y que ahora es de un diametro algo mayor.

Al carecer de folículos pilosos en esa zona, ahí nunca le crecerá el pelito, pero me han dicho que con el tiempo el resto del cabello lo tapará, y aunque se debe extirpar en la pubertad, hoy por hoy no tiene mayor importancia.
Me gustaría contactar con padres que les haya ocurrido lo mismo, para intercambiar información, o bien para brindarles la que yo dispongo.

Un saludo,

Ainara

Ver también

A
an0N_631511899z
24/8/06 a las 20:22

Mi dirección de correo
por si me quereis escribir:



europemom@msn.com


Ainara + Maria

L
lizi_5398928
9/6/11 a las 1:13

Hola q tal
hola, lei el caso de tu bebe, te cuento que tengo una nena de 3 semanas y e dijeron que tiene nevus sebaseo. yo queria saber como le ha ido a tu pequeño con eso. Por favor agradeceria tu informacion. Gracias
Amparo

K
kadia_7865575
15/2/15 a las 19:33
En respuesta a lizi_5398928

Hola q tal
hola, lei el caso de tu bebe, te cuento que tengo una nena de 3 semanas y e dijeron que tiene nevus sebaseo. yo queria saber como le ha ido a tu pequeño con eso. Por favor agradeceria tu informacion. Gracias
Amparo

Ya se q es antiguo
ya se q es un post antiguo pero m gustaria saber q tal les ha ido a vuestros hijos xq a mi niña se lo vieron al nacer..lo tiene al lado de la oreja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir