•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Al llorar se provoca el vomito os pasa?

eso es cuaNDO SE POne a llorar que es con frecuencia porque esta muy caprichoso empieza a toser y acto seguido echa algo de comida en plan vomito yo estoy desquiciada le miro la fiebre cada dos por tres y no tiene tiene 11 meses y ocho dientes me dicen que quizas este tan caprichoso por los dientes pero claro o hago todo loq ue el quiere o se echa a llorar y yo con depre post parto ya no puedo mas podriais decirme algo sobre eso? no me gusta dejarle llorar pero a veces cuando empieza no puedo conseguir que pare hasta que hace lo que el quiere y hoy estabamos en la calle acababa de merendar y hacia aire y claro no quise sacarle del carro que es lo que el queria conseguir por lo tanto ala vomito al canto tras llorar que hago por favor ?? mami desesperada.
Ana

Vídeo: Embarazo y parto: las expertas responden

• Embarazo y parto: las expertas responden
  • Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Auxilio!!!

Pues a mi me pasa algo similar pero mi bebe recien tiene 6meses, y aparte de ser inapentente tambien se provoca los vomitos (creo que aun es inconcientemente pero cada vez que se inquieta comienza a toser lo que le provoca arcadas seguido de vomito abundante!!!). Y sumenle la inapetencia, osea que lo poco que consume lo devuelve!!!. Como les va ahora? A mejorado? Como quitarle esa mania?...

Si, si que me pasa...

ahora mi niña tiene 16 meses, pero desde siempre que recuerdo cuando llora y ha comido hace poco, le da por vomitar, por eso intento evitar como sea que llore después de comer...pero no siempre he podido y a veces devuelve todo!

No entiendo qué quiere decir que un niño de 11 meses sea caprichoso, y como dice otra forera, celoso.

Los niños de esa edad (tengo 2 de 10 meses y medio) son así. Quieren algo y no entienden pq no pueden tenerlo. Eso es ser caprichoso o celoso?

Me pasa lo mismo

Mi bebe es nena, tiene 11 meses y cuando no le presto atención me mira, llora y si no le hago caso empieza a hacer arcadas hasta que vomita, también lo hace si la dejo llorar para dormirse. Es sumamente celosa y caprichosa. Por ahí cuando hablo con su papá nos ve y también hace arcadas. Mañana voy al pediatra

Hola

al mio eso le pasa cuando tiene muchos mocos, no se si sera el caso del tuyo. un beso y animo

Hola guapa

No lo había oído nunca, ni tampoco le ha pasado a mi hijo (almenos hasta ahora, 17 meses)
Sí es verdad que con la salida de los dientes están más nerviosos. Esto sí que le ha pasado al mío, y que a veces está caprichoso, también.
Bueno, te deseo que alguien que le pase como tu te ayude,
un beso guapa!

Si

mi hija tiene 17 meses y hace lo mismo.se pone nerviosa y se provoca el vomito. yo tambien estoi desesperada. ahora la llevo a la guaderia y no le gusta llora hasta que vomita.

Dientes y estrés

Los dientes efectivamente provocan el vómito en ocasiones, pero el estrés también lo provoca (no se lo autoprovocan, por ahí andan explicaciones de como funciona la reacción hormonal de estrés que genera el vómito en adultos y niños).

Es difícil y encima con problemas de depresión post-parto, pero el crecimiento de los niños también es muy duro para ellos y es su forma de explicártelo.

Gracias

por: mamidediego

se uqe el llanto provoca el vomito pero a veces esta tan traqnuilo y quiere algo y si no le hago caso ya empieza a toser como para provocarlo y claro ahi estoy cogiendolo en brazos porque entre oras cosas no puedo oirle llorar pero creo que le estoy malcriando asi me tiene como su esclava. Le quiero tanto que cuando se pone asi pienso que esta enfermo y ala me pongo peor y empiezo que si la fiebre que si gastroenteritis y quizas le pase mi estres, en fin mala madre que soy y no se que hacer. Pero gracias por contestar.
Ana

Pero bueno ¿que es eso de mala madre??

por: lolagomez29

de eso nada, si llora pues lo coges eso no es malcriar eso es consolar. Y no eres mala madre. Los bebes son asi demandantes, es normal. Lo de vomitar es porque se pone nervioso, empieza a llorar se atraganta y vomita. Mi hija lo ha hecho en alguna ocasión en la guarde cuando se ha enfadado mucho ,llora ,tose y vomitona al canto.Pero es de lo nerviosos que se ponen,mujer.Tranquila, que si te ve estresada aun se estresa mas. Besos y tranquila!!!!

Por favor contestame!!

por: martita635

HOla soy una madre que tiene un bebe de 9 meses , y e leido tu post.it y me pasa exactamente igual, me puedes contar que tal te va a ahora, muchas gracias,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda, riesgo de meningitis???
por: nieves0380
4
  Intentando montar el isofix en el coche, ayuda por favor
por: mamilucia2
11
  Mi vecino me tiene hasta el moño con la musiquita por las noches!!!!
por: akasha79r
4
  Chicasssss mi niña por fin come trocitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
por: patri638
10
  Me recomendais una crema para la picada de mosquitos??
por: tqmbebe
3
  Me gustari atener un tercero pero mi marido quiere plantarse!!!
por: persefone1999
7
  Colegio camarena-valterna
por: mamita509
2
  ¿como bañáis a vuestros bebes?
por: sylcar29
5

por: cataltita
0
  Cuando pasar del capazo a la silla??
por: iriannah