Foro / Maternidad

Al llorar se provoca el vomito os pasa?

Última respuesta: 19 de marzo de 2015 a las 16:54
S
sobia_5520575
24/8/06 a las 19:55

eso es cuaNDO SE POne a llorar que es con frecuencia porque esta muy caprichoso empieza a toser y acto seguido echa algo de comida en plan vomito yo estoy desquiciada le miro la fiebre cada dos por tres y no tiene tiene 11 meses y ocho dientes me dicen que quizas este tan caprichoso por los dientes pero claro o hago todo loq ue el quiere o se echa a llorar y yo con depre post parto ya no puedo mas podriais decirme algo sobre eso? no me gusta dejarle llorar pero a veces cuando empieza no puedo conseguir que pare hasta que hace lo que el quiere y hoy estabamos en la calle acababa de merendar y hacia aire y claro no quise sacarle del carro que es lo que el queria conseguir por lo tanto ala vomito al canto tras llorar que hago por favor ?? mami desesperada.
Ana

Ver también

S
sobia_5520575
24/8/06 a las 20:10

Gracias
se uqe el llanto provoca el vomito pero a veces esta tan traqnuilo y quiere algo y si no le hago caso ya empieza a toser como para provocarlo y claro ahi estoy cogiendolo en brazos porque entre oras cosas no puedo oirle llorar pero creo que le estoy malcriando asi me tiene como su esclava. Le quiero tanto que cuando se pone asi pienso que esta enfermo y ala me pongo peor y empiezo que si la fiebre que si gastroenteritis y quizas le pase mi estres, en fin mala madre que soy y no se que hacer. Pero gracias por contestar.
Ana

A
annick_5989607
14/11/08 a las 13:15

Si
mi hija tiene 17 meses y hace lo mismo.se pone nerviosa y se provoca el vomito. yo tambien estoi desesperada. ahora la llevo a la guaderia y no le gusta llora hasta que vomita.

N
nadra_8508703
14/11/08 a las 16:04

Hola guapa
No lo había oído nunca, ni tampoco le ha pasado a mi hijo (almenos hasta ahora, 17 meses)
Sí es verdad que con la salida de los dientes están más nerviosos. Esto sí que le ha pasado al mío, y que a veces está caprichoso, también.
Bueno, te deseo que alguien que le pase como tu te ayude,
un beso guapa!

A
amely_713185
14/11/08 a las 16:31

Hola
al mio eso le pasa cuando tiene muchos mocos, no se si sera el caso del tuyo. un beso y animo

K
koral_9357686
1/12/09 a las 17:31

Me pasa lo mismo
Mi bebe es nena, tiene 11 meses y cuando no le presto atención me mira, llora y si no le hago caso empieza a hacer arcadas hasta que vomita, también lo hace si la dejo llorar para dormirse. Es sumamente celosa y caprichosa. Por ahí cuando hablo con su papá nos ve y también hace arcadas. Mañana voy al pediatra

F
filo_6287751
22/3/10 a las 22:28
En respuesta a sobia_5520575

Gracias
se uqe el llanto provoca el vomito pero a veces esta tan traqnuilo y quiere algo y si no le hago caso ya empieza a toser como para provocarlo y claro ahi estoy cogiendolo en brazos porque entre oras cosas no puedo oirle llorar pero creo que le estoy malcriando asi me tiene como su esclava. Le quiero tanto que cuando se pone asi pienso que esta enfermo y ala me pongo peor y empiezo que si la fiebre que si gastroenteritis y quizas le pase mi estres, en fin mala madre que soy y no se que hacer. Pero gracias por contestar.
Ana

Por favor contestame!!
HOla soy una madre que tiene un bebe de 9 meses , y e leido tu post.it y me pasa exactamente igual, me puedes contar que tal te va a ahora, muchas gracias,

Y
yeiza_5370796
22/3/10 a las 22:33
En respuesta a sobia_5520575

Gracias
se uqe el llanto provoca el vomito pero a veces esta tan traqnuilo y quiere algo y si no le hago caso ya empieza a toser como para provocarlo y claro ahi estoy cogiendolo en brazos porque entre oras cosas no puedo oirle llorar pero creo que le estoy malcriando asi me tiene como su esclava. Le quiero tanto que cuando se pone asi pienso que esta enfermo y ala me pongo peor y empiezo que si la fiebre que si gastroenteritis y quizas le pase mi estres, en fin mala madre que soy y no se que hacer. Pero gracias por contestar.
Ana

Pero bueno ¿que es eso de mala madre??
de eso nada, si llora pues lo coges eso no es malcriar eso es consolar. Y no eres mala madre. Los bebes son asi demandantes, es normal. Lo de vomitar es porque se pone nervioso, empieza a llorar se atraganta y vomita. Mi hija lo ha hecho en alguna ocasión en la guarde cuando se ha enfadado mucho ,llora ,tose y vomitona al canto.Pero es de lo nerviosos que se ponen,mujer.Tranquila, que si te ve estresada aun se estresa mas. Besos y tranquila!!!!

I
ixone_5870180
22/3/10 a las 23:11

Si, si que me pasa...
ahora mi niña tiene 16 meses, pero desde siempre que recuerdo cuando llora y ha comido hace poco, le da por vomitar, por eso intento evitar como sea que llore después de comer...pero no siempre he podido y a veces devuelve todo!

J
jazmin_8142785
23/3/10 a las 3:54

Auxilio!!!
Pues a mi me pasa algo similar pero mi bebe recien tiene 6meses, y aparte de ser inapentente tambien se provoca los vomitos (creo que aun es inconcientemente pero cada vez que se inquieta comienza a toser lo que le provoca arcadas seguido de vomito abundante!!!). Y sumenle la inapetencia, osea que lo poco que consume lo devuelve!!!. Como les va ahora? A mejorado? Como quitarle esa mania?...

R
regine_9487904
19/3/15 a las 15:14

Pues dependera de lo que quiera, no ?
yo a un nin~o de 2 an~os no lo dejo cruzar solo la carretera aunque coja el berrinche mas grande del mundo... si lo que quiere es que me quede a su lado hasta que se duerma pues me quedo, no niego que tengo mil cosas que hacer pero me parece un deseo comprensible y legitimo... si es algo por el medio, ni un extremo ni el otro, digamos quiere otra galleta mas y se acerca la hora de la cena, pues no se, depende de la situacion.. si esta muy cansado y con catarro voy y le doy la galleta para que hacerlo llorar mas ? Si no le pasa nada, no se la doy..
En cuanto al dormir en especifico, primero que dormir es un acto natural, fisiologico, porque una persona sana (un nin~o en este caso) va a tener que dormir como lo dice un experto ?.. Pero ya puestos a escuchar a los expertos, viene la pregunta: cual experto ? Rosa Jove ? Carlos Gonzalez ? Eduardo Estivil ? mi abuela que tuvo 8 hijos ? la sen~o de la guarderia ? me parece que vas a encontrar tantas opiniones como expertos..

R
regine_9487904
19/3/15 a las 16:54

Pero que ademas es muy pequen~ito, no ?
tu bebe, que edad tiene ? un par de meses ? vamos todavia hablaras de un nin~o de 2 an~os...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir