Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Termómetros

Hola, quería preguntaros si son efectivos esos termómetros que toman la temperatura del bebé en la frente en unos segundos. En cualquier caso, ¿conviene además tener un termómetro "tradicional"? ¿Cómo se toma la temperatura a un bebé muy pqueño con los termómetros de siempre? No es que Jorge tenga fiebre, pero es que no tengo ningún termómetro y tengo que comprar uno, por eso pido consejo.

Gracias y besitos

Anuska + Jorge

Vídeo: ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?

• ¿Qué produce mastitis y grietas durante la lactancia?
  • Cómo aliviar las contracturas producidas en la lactancia
  • La lactancia materna: las mamás opinan

Hola

pues veras yo tengo el de chicco de la frente y estoy contenta..no es del todo exacto pero lo tomas tres veces haces la media y te haces una idea...tambien tengo uno digital para el ano pero desde qeu tengo el otro no lo uso. besos

Yo también tengo dos:

Uno de oreja y uno normal que le pongo en la ingle... de mercurio.

El de oreja es para ver si tiene algo de fiebre o no... el de mercurio, para saber cuánta...

Espero que el que has comprado te sirva.
Besos.
Bego.

Hola aeg.

Yo compré uno digital, porque me daba miedo que se rompiera el de mercurio, pero funciona cuando quiere. Así que acabo echando mano al de mercurio. Yo le tomo la temperatura en la ingle, porque en el recto me da miedo (joé me da miedo todo), jeje, y estoy bastante contenta. El de la frente no tengo ni idea.

Besos.

Según mi experiencia

los más recomendables son los de mercurio de toda la vida(dicho tambien por pediatras y médicos).Yo tengo dos:uno digital(de los que pitan) y otro de mercurio, y el que funciona realmente es el último, además siempre recomiendan tomar la temperatura con los dos termómetros un día normal para ver la diferencia de grados que existen ( doy fe que es así) y no llevarse un susto el día que tengan fiebre.kiss ana

Hola anuska!

Yo tengo un termómetro de los tradicionales pero digital y la verdad es que va muy bien. Una amiga mía tiene ése que mide la temperatura en la frente y, por lo que cuenta, no es demasiado fiable. Según me ha dicho, las veces que su peque tenía fiebre le ha tomado la temperatura con el termómetro de la frente y con uno tradicional y la diferencia siempre era de uno o dos grados.

Un besote,
Olivia

Sistemas para tomar la temperatura

Que me olvidaba!
En el culito: lo pones acostado y le coges las dos piernas como para ponerle el pañal, le pones el termómetro y lo aguantas quietecito.
Debajo del brazo es también fácil, aprietas bien el brazo para que no se mueva y ya está. Cuando es más mayorcito, lo sientas en tus rodillas, y le puedes poner el termómetro en la axila, pero sobresaliendo por detrás (para que se lo pueda tocar él). Lo abrazas bien para que no se mueva.
También se puede tomar en la ingle, encogiéndole bien la pierna para que el termómetro quede atrapado (como si fuera en la axila) pero este sistema con bebés mayores es un poco dificil, porque tienen mucha fuerza en las piernas.
No se me ocurre ninguna otra manera.
Besos.
Elena.

Yo tengo dos

El digital del oido, que no es muy preciso, pero si le coges el "truqui" puedes hacerte una idea de si tiene fiebre o no. En caso de que si, entonces, si quiero saberlo con más exactitud, le pongo el normal (que también es digital, de esos que pitan).
El motivo de usar primero el de la oreja es que el de la oreja se lo deja poner, y se queda quieto para escuchar cuando pita. En
cambio, con el otro monta unos berrinches!!
De todos modos, con lo que cuesta, si fuera ahora me hubiera comprado directamente el normal. El de la frente ha de ser todavia más cómodo, pero si el de la oreja ya marca lo que le da la gana, me imagino que el de la frente será un pitorreo.
Besos.
Elena.

Hola aeg

Cuando Pablo estuvo pachucho con bastante fiebre (por lo que le tomamos la temperatura como 34324739247324 veces en poco tiempo ) saque este tema en el foro. Nosotros tenemos el de chupete+uno digital de punta flexible. Aparte de dónde medirle la temperatura, con qué termométro y a qué temperatura considerar que es fiebre... volví majareta a todo el personal por aquí con todo tipo de preguntas. Luego, en urgencias, acabaron por sacarme de dudas en un pis pas: lo mejor y más fiable es un termómetro de mercurio, de los de toda la vida, en la axila. Así, tal cual. Si se mueve mucho, pues le haces una llave de judo y le inmovilizas. Pero allí nos dejaron K.O. cuando llegamos y nos dieron el termómetro para que se lo pusiéramos. El padre y yo nos miramos y flipamos después del debate que habíamos tenido toda la tarde en el foro...
¡Ah, Tosca! Veo que tienes mala experiencia con los del oido. A nosotros cuando estuvimos en el hospital (tras parto) nos medían la temperatura con esos. Para que veas... Claro que supongo que "La veteranía es un grado"... Yo de los que he oido hablar "Menos bien" es de los de la frente.
Lo de siempre: "para gustos, hay colores"...
Besitos a todos,
Leili

Al final...

...he comprado un digital ultrarápido de la marca omron ¿alguien lo conoce?
Iba a compra uno tradicional pero digital y el único que teníen era igual al que ya tengo que es muy muy lento. Al final compré este que permite tomar la temperatura en la axila, boca o ano y tarda unos 4 o 6 segundos (según las instucciones). Ya veremos qué tal funciona. De todas formas creo que compraré uno de mercurio para bebés para tenerlo en casa por si las moscas.

Gracias por vuestros consejos.

Besos

Anuska + Jorge

Tradicional....

el mio es de los de siempre pero no de mercurio, sino de los digitales. Yo se lo pongo en el culete, porque de otra forma no me deja inmovilizarlo, jajajajaja. besitos.
M.José

Hola aeg

Pues en Inglaterra en los hospitales usan esos, así que tienen que ser buenos. Yo me compré uno de los que miden la temperatura en la oreja en un segundo y no sirve para nada. Encima son carísimos y no te lo recomiendo. Los de toda la vida, supongo que sí son más fiables, pero su uso con un bebé puede ser complicado. Ya veo que te han recomendado uno con punta flexible (ni sabía que existiesen), que parece una buena idea.

Un beso a ti y a tu retoño.

El tradicional

Yo quería comprar uno de esos megamodernos como el de chicco o el de braun... hasta que lei en la web de la asociación de pediatría que los de siempre de mercurio o los digitales son los que realmente leen la temperatura exacta. Al final compré uno digital en la farmacia, porque tienen la punta flexible, y así si el bebé no se está quieto se evitan posibles roturas.

Espero haberte ayudado.
Besos.
Cristina.

PD la web es www.aeped.es, por si quieres consultarlo, allí lo explican muy bien.

Tradicional

Yo el que tengo es uno tipo tradicional pero digital, te avisa con un pitido que ya puedes sacarlo y no cuesta tanto tomarle la temperatura y cuando son bebés menos porque se están quietos.
El que toma la temperatura en la frente tengo una amiga que lo compró y me dijo que no era nada efectivo porque tomaba la temperatura que había en el ambiente y hacía una mezcla rara con la del niño, no sé, a ver qué te cuentan las demás.
Un beso.
Cris

O soy una inepta...

o es que no se nada de nada. Yo tengo el termometro de chicco touch no se que..., fantastico y maravilloso, pero las veces que lo he usado me ha marcado temperaturas bastante distintas, por lo que al final he decidido hacer la media de todas. No se, pero la unica vez que pende que Jorge podia tener fiebre, le he puesto el convencional debajo del brazo, entreteniendole en el cambiador cinco minutitos y muy bien.
SI alguien tiene el termometro ese me gustaria que me dijera si a ella le parece la panacea que me dijeron.
En fin, muchos besitos

Hola tri

por: kayuca

pues no no es la panacea, a mi me pasa igual. Lo que ocurre esque varia la tempratura unas decimas, (p.e. 36,4 luego 36,9), pero vamos no suelen ser grados. Me dijo el farmaceutico el otro dia que es mejor tomarlo en la sien, no en la frente. Pero creo que es bueno, al menos rápido y puedes tomarlo en unos segundos, y no hay que andar metiendole nada por el culete,q ue aysssss que cosita pobres!!!! Besitos.

Yo tengo el de chicco

y es muy bueno a mi me gusta porque le puedes tomar la temperatura incluso dormido que no se entera, tengo tambien uno tradicional por si acaso. Besos Gloria y Alejandro

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Otra de cochecitos!!!
por: SECHU27
3
  ¡ balubaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡
por: DAVDUSA
1
  ¿guardería a los cuatro o seis meses?
por: elisa18