« 

Cuanto duran los efectos secundarios de las vacunas de 4 meses? q mala noche ha pasado mi chiquitin

ahora tiene unas decimas. Le puse la vacuna ayer a las 4 de la tarde. ¿es normal que todavia tenga decimas? ¿el paracetamol es a partir de 38 verdad? Pobrecito, ahora está dormidito ya que no ha dormido en toda la noche casi nada. Tampoco ha comido nada ¿es normal tambien verdad?
gracias

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

Hola

A Paula también se las pusimos ayer y el pediatra me dijo que durante dos días la diera 0,6 de apiretal cada 6 horas tuviera fiebre o no, lo de comer no te preocupes es por las vacunas a Paula le ha pasado lo mismo hoy por la mañana solo se ha tomado medio bibe así que paciencia y dale muchos mimitos, besitos.

Gracias

por: jeanbale

de verdad

Hola

a mi hijo le han dado reacción todas las vacunas y le duraba unas 48h aunque el peor día era el que se la ponian, a mi la pediatra me recomendo que le diera apiretal aunque no tuviera fiebre es decir aunque tenga 36.7 si yo veia que no se encontraba bien ya que el apiretal tambien calma el dolor y el malestar, y como tampoco son tan frcuentes las vacunas, ni teoricamente le van a dar reacciones todas pues para que sufrir,y mi pediatra no es de las que te recomienda medicación a no ser que sea muy necesario

Es normal

las vacunas muchas veces les dan reaccion local y otras veces como al tuyo reaccion general con fiebre, malestar, no apetito...
Lo del paracetamol depende del pediatra, lo que te diga el. El mio aconseja una dosis de apiretal cuando se llega a casa y otra al acostarle y de momento nunca le han dado reaccion de fiebre. Puede ser que este algo irritable esa tarde pero nada más.
Otras pediatras dicen que darlo a partir de 38 de temperatura.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Novata en biberon de cereales.
por: mahidpe
5
  Cuanta leche toma un bebe de cuatro meses?
por: rakel212
7
  He discutido con mi marido
por: perzia30
5
  Alguna mami evangelica?
por: perzia30
2
  Ideas para estimular a vuestro hijo.
por: 8ale8
3
  Necesito ayuda 20meses y no come
por: indira0908
1
  Talla del pañal mayor, mas absorve?
por: 8ale8
4
  Llueve, llueve, llueve...
por: luna6347
2
  Silla casualplay skylne
por: huchele
2
  ¿sabeis cómo eliminar las manchas de fruta natural?
por: dajavier
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección