•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

A que edad las muelas?

Hola chic@s quisiera que me contarais a que edad es decir con cuantos meses le salio la primera muela a sus hij@s, y si sufrieron mucho o por el contrario no se enteraron muchas gracias de antemano a tod@s por contestar, veo venir que a Darío no le van a tardar, ya que ya tiene los 8 dientes centrales, y quisiera saber vuestras experiencias

ruth y Darío 15 meses

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

Cuando le mires

Fijate en la encia, pero por fuera... al lado del moflete.. antes de que les salgan se les pones abultado, parece que llevan metido un garbancito dentro de la encia.. Alejandro esta con 4 y da hasta cosa , pobre verle la encia tan abultadita
Un beso

Gracias

por: mamidario

voy a aprobechar que duerme para mirarle, ya que despierto es mision imposible

Hola

Daniel tiene 16 meses y 9 días y lleva semanas muy molesto y más llorón.Hoy por fin le he visto una muela fuera , no se si le están saliendo más porque apenas se deja que lo mire pero lo que si está claro es que le estan causando muchas molestias.
mireia

Lo acabo de mirar

por: misowa

y le han salido dos muelas, una de arrib y otra de abajo del lado izquierdo. Se nota que le sigue doliendo o sea que no se si le salen más o es que cuando ya estan fuera sigue doliendo hasta que salen del todo

Gracias

Parece que en esto vamos más despacio de lo normal porque yo le miro, aunque no me deja casi, y no le veo nada ni un pico, pero parece que tenga molestias, y ya tiene 15 meses y una semana, en fin le volvere a mirar

A mi rene le estan saliendo ya y tiene 15 meses

y a parte de quitarle el ambre ,pues no llora ni se queja y le estan saliendo las 4 a la vez..
un besote

Te cuento

A mi hija le salieron 2 dientes de abajo a los 8 meses y pico, los 4 de arriba de golpe sobre los 9-10 meses y de un día para otro con 13 meses me di cuenta que le salían dos muelas, ahora con casi 15 meses tiene otra muela a punto de romperle.
Le molesta un poquito, pero no algo escandaloso, ya te digo que de las otras nos dimos cuenta cuando le asomaban. Alguna noche ha llorado y poco más.
Yo veo curioso que le falten 2 dientes abajo y ya tenga 3 muelas, pero a alguien le ha pasado lo mismo????
besitos a todas
Mónica y Olga (14m+23d)

Os cuento

por: muleta1

la mia con 16 meses, tiene 4 arriba y dos abajo sólo, y ahora lleva unos dias super irritable, y hoy me he dao cuenta que tiene el pico de una muela de arriba fuera, he puesto un post, para ver si a parte del chamodent (que le doy 4 veces al dia) le puedo poner apiretal en la encia, porque está llorona y muy quejicosa

Hola

A ver, Alejandro tiene los dos dientes de abajo desde los 4 meses y medio, a los 7 le salieron lso 4 de abajo de golpe...
Ahora con 14 le ha roto un diente de abajo, y estan a punto de romperle 4 muelas...
Que si ha sufrido.. con los dientes nada.. con las muelas, esta todo eld ia dandose masajitos con los dedos en las encias.. tiene un poco mas de baba.. y ha pasado alguna noche rabiosillo, pero yo pensaba que sria peor.. tengo una sobri, que su madre decia que parecia la niña del exocista por las noches, con las muelas...

Asiq ue creo que depende de cada niño, tanto de cuando les sale, como de las molestias que les produce...
Ah! Eso si, llevamos enhuesando las muelas 2 meses.... Tardan muchisimo en salir, desde que les sale el bultito ( que parecen un garbanzo en la encia) hasta que rompenm...
Un besico

Hola

Como estas, mira esto varia de bebe en bebe pero a la mia le empezaron a salir saliendo a los 25 meses.

MIC+PAM 27 meses

Y que tal fue?

por: mamidario

me refiero si lo paso mal?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿para cuando la regla?
por: alaris1
1
  Alejandro con virus y laringitis
por: caran
9
  Yogures "asturia" pero con sabores
por: sag12
1
  Sintomas infeccion orina
por: marahdez
2
  Pijamas enteros o de dos piezas? que compro?
por: katira7
14
  A los 4 meses que papillas les mandan?
por: mahidpe
1
  Hasta los 4 meses no se malcrian.. y ahora que???
por: vanessa7410
4
  Paso de cuna a cama
por: lapequeolga
7
  ¿pensais que es una burada dar leche de continuacion 2 hasta los 3 años?
por: mariposa1996
4
  ¿haveis cobrado todas los 100 euros de hacienda este mes?
por: natividad2006
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com