Foro / Maternidad

Preguntillas varias

Última respuesta: 16 de mayo de 2003 a las 18:46
X
xinhui_5934701
16/5/03 a las 10:27

Hola chicas, aqui estoy con resaca de San Isidro, que mal sienta trabajar un viernes despues de un dia de fiesta. Tengo la foto de Monica vestida de chulapa en el album, y la pintura de su habitacion que os dije el otro dia en el msn que iba a poner. Tengo dos preguntillas: 1) Monica ya va a cumplir el añito ¿hace falta que siga hirviendo el agua para preparar el biberon? 2) ¿cuando habéis pasado a los niños de la cuna a la cama?. Bueno, que tengais happy day.

Ver también

W
walda_7450003
16/5/03 a las 10:42

Ay, compañera no te quejes!
Que yo trabajé ayer, anteayer, hoy... Claro que ayer en Barcelona no era fiesta pero era el cumpleaños de mi sobrino y algo me podía haber tocado.
¿Me puedes enviar los datos del álbum de Mónica? Gracias.
Respecto el paso de cuna a cama, yo pasé a Laura a la cama a los 2 años más o menos. Primero dormía en un colchón en el suelo con la cama sin montar porque estábamos haciendo obras, pero cuando terminamos su habitación ya dormía en cama alta con barrera.
En el otro foro alguien abrió una charla sobre este mismo tema. Pásate por allí y te informas.
Besitos a Mónica y a ti
Cris

X
xinhui_5934701
16/5/03 a las 10:46

Espero que os mejoreis
Yo al final fuí el miercoles, por eso no te mande el mensaje. ESpero que Emma se mejore prontito y tu también. Besitos para las dos.

X
xinhui_5934701
16/5/03 a las 10:50
En respuesta a walda_7450003

Ay, compañera no te quejes!
Que yo trabajé ayer, anteayer, hoy... Claro que ayer en Barcelona no era fiesta pero era el cumpleaños de mi sobrino y algo me podía haber tocado.
¿Me puedes enviar los datos del álbum de Mónica? Gracias.
Respecto el paso de cuna a cama, yo pasé a Laura a la cama a los 2 años más o menos. Primero dormía en un colchón en el suelo con la cama sin montar porque estábamos haciendo obras, pero cuando terminamos su habitación ya dormía en cama alta con barrera.
En el otro foro alguien abrió una charla sobre este mismo tema. Pásate por allí y te informas.
Besitos a Mónica y a ti
Cris

Ay cris!!!
si es que me quejo de vicio. Creo que no tengo tu direccion ¿a donde te envío la contraseña? si no quieres dejar aqui tu e.mail el mio es kayuca@enfemenino.com

N
najiba_8540859
16/5/03 a las 18:46

Hola preciosa!!
Me envias de nuevo el nombre y contraseña del album de fotos!!
Besotes
Montse
Feliz Finde para todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook