« 

Calostro?????

hola, como ya he dicho estoy de 37 semanas y a veces me despierto con el pecho lleno de un liquido transparente, eso es calostro? significa que tendre leche en seguida que nazca mi hija? o no tiene nada que ver?tenia entendido que el calostro mas bien es amarillento ya mi me sale transparente .

un abrazo, me estoy viciando con el foro.

Vídeo: Cómo se produce la subida de leche tras el parto

• Cómo se produce la subida de leche tras el parto
  • La lactancia materna: las mamás opinan
  • Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

A mi también

al principio a mi también me salia medio transparente, es totalmente normal.
La subida de la leche no depende de esto, generalmente es más rápida cuanto más y más pronto pongas a tu bebé al pecho

Cris y Sergio (6 meses)

Hola abril

como te dice nubia ese liquido es el calostro, y aunque tú lo ves transparente es amarillento pero cuando esta condensado es decir en grandes cantidades, como la sangre, una gota es roja mucha es casi negra, es un ejemplo.
Lo de tener leche te cuento mi caso, yo tenía calostro desde la semana 37 o 36 , si no recuerdo mal, y la subida me dio a los tres dias y algunas horas,no por tener ya el calostro vas a tener leche nada más nacer, la subida entre otras cosas la provoca el bebe al succionar y las hormonas que se segregan, pero imagino que todo esto ya te lo han explicado, no te preocupes por el tema nada más nacer necesitan de muy poco alimento y el calostro es como oro nutricionalmente hablando, no necesitara nada más la naturaleza es muy sabia, que nadie te coma la cabeza con que si llora es por hambre, sera por mil cosas, por que necesita brazos,le duele la barriguita,porque quiere mimos, porque fuera de la barriguita hace frio, y las sensaciones que tiene son todas nuevas y se tendra que adaptar,yo lo que hacia es que en cuanto abria los ojitos y hacia el más minimo ruidito teta a la boca.

ruth y Dario 15 meses y seguimos con la teta

Hola

Pues si el calostro en mas bien amarillo... El liquido que te sale , digamos que es lo primeroq ue sale del pecho.. por supuesto tendras leche para tu niña cuando nazca.. todas las tenemos...
Un besito y enhorabuena por tu proxima maternidad

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tirantes para andar
por: ampa33
4
  Cómo comen vuestros niños???
por: lapequeolga
5
  Alimentación
por: ampa33
5
  Dudas sobre guarderías.
por: mahidpe
11
  Guarderia por la tarde
por: marzo2005
1
  Puede ser que no le guste la marca de leche que le doy??? enfalac suplemento de l lm
por: geminis141
2
  Un problema con la informatica
por: mamigemelos
2
  Papilla de frua
por: sandra1242
8
  ¿qué trona me recomendais?
por: alaris0902
13

por: holans