Foro / Maternidad

Ayuda marca nurse????

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 17:56
S
saba_5920981
22/8/06 a las 16:54

Hola me gustaria que me dijerais donde puedo ver esta marca, he visto una silla de paseo que no esta mal, pero en internet no puedo ver nada de nurse. Me podeis dar alguna direccion?
muchas gracias.

Ver también

L
luisa_6390509
22/8/06 a las 17:02

Hola carol
Tal vez te pueda ayudar.
Tengo el catalogo de nurse delante y aqui pone que nurse pertenece a Jané. La central está en Barcelona y el e- mail es nurse@jane.es tel 93 7031803.
Los modelos son: Market, Basic Fix, Happy, Cadete Plus, Coach, Cooper, SYnchro, Boulevard, look, Bye-Bye, Alpha, Compact, Reverse, Premium, Junior, Uno, Babydos, y Starlet Plus.

Un abrazo. Marta

F
fei_8303561
22/8/06 a las 17:03

En alcampo
Como decia la compañera las hay.
Besos.
Marta + Aimar y Yerai

I
isbel_727014
22/8/06 a las 17:37

No compres la reversible !!
Vamos a ver.. yo estuve usando el capazo de mi sobrino hasta hace poco, total que me fuí a una tienda y compré una silla bastante completa roja de la marca nurse, tenia de todo, hasta el ser reversible, podia poner al peque mirando para mi y para la calle... pero menos mal que nada más comprarla , me fuí y la cambié... en cuanto fuí a subir un pequeño bordillo de estos que hay en las aceras.. para pasar los pasos de peatones.. lo de minusválidos.. se quedaba encasquillado y la rueda era un muerto y no se movía, ays madre mía.. esa misma tarde tuvimos suerte y pudimos cambiarla.. me llevé la jané carrera pro, que si bien cuesta un poco más por algo es la primera marca, es supercómoda y es mejor que tenga 8 ruedas detras y 8 delante que 8 y dos como tenia la nurse.
Se que preguntabas otra cosa pero tenia que decirtelo. Un beso!

S
saba_5920981
22/8/06 a las 17:58
En respuesta a isbel_727014

No compres la reversible !!
Vamos a ver.. yo estuve usando el capazo de mi sobrino hasta hace poco, total que me fuí a una tienda y compré una silla bastante completa roja de la marca nurse, tenia de todo, hasta el ser reversible, podia poner al peque mirando para mi y para la calle... pero menos mal que nada más comprarla , me fuí y la cambié... en cuanto fuí a subir un pequeño bordillo de estos que hay en las aceras.. para pasar los pasos de peatones.. lo de minusválidos.. se quedaba encasquillado y la rueda era un muerto y no se movía, ays madre mía.. esa misma tarde tuvimos suerte y pudimos cambiarla.. me llevé la jané carrera pro, que si bien cuesta un poco más por algo es la primera marca, es supercómoda y es mejor que tenga 8 ruedas detras y 8 delante que 8 y dos como tenia la nurse.
Se que preguntabas otra cosa pero tenia que decirtelo. Un beso!

Pesa mucho?
Que tal es la silla jane carrera pro, pesa mucho, es que yo quiero algo ligero, bueno y comodo para el niño y con manillar corrido.
un beso.

L
luisa_6390509
22/8/06 a las 18:06
En respuesta a saba_5920981

Pesa mucho?
Que tal es la silla jane carrera pro, pesa mucho, es que yo quiero algo ligero, bueno y comodo para el niño y con manillar corrido.
un beso.

Hola carol
La silla Carrera Pro, pesa 8,5 Kilos y cuesta alrededor de 240 Euros.Si sólo quieres silla te recomiendo la Energy de Jané, es totalmente reclinable , pesa 5,6 kilos y vale unos 140 Euros.
La Carrera pro es de manillar cerrado y la Energy de paraguas.
Un abrazo. Marta

Z
zi_8632729
22/8/06 a las 19:22

No la compres
es de lo mas cutre se deve romper en2 dias yo he comprado el trio de chico y se nota muxismo la diferencia

D
dahlia_8255548
26/8/06 a las 4:02

Yo estoy encantada con nurse ..
Mira , yo compré la Cooper y te digo que es enorme , el niño vá super cómodo ,se reclina totalmente si quieres y tiene muy buena amortiguación . De hecho , estuve un mes dandome paseos por el bosque ¡ y vá de maravilla , es super fuerte .
Estaba muy bien de precio , creo que unos 115 euros y traía capota para la lluvia.
Además compré , también de Nurse , otro modelo ,Campera o algo así se llama .
Este sí que es verdad que tiene una pinta más cutrilla , mucho mas simple y feo , peor amortiguación y más estrecho, pero ese lo uso para llevarlo a casa de mis padres , y así le dejo ahi mientras almorzamos , para tenerlo a mi lado , más que nada por lo pequeño que es , es más fácil de meter en el coche , es muy barato , unos 70 euros y lo veo muy de trote , yo vivo en Tenerife y le he visto ese modelo a bastantes madres , aunque te digo que la primera vez que ví el Cooper me encantó , se lo ví a una madre y me dijo que ella usaba el Cooper desde que el niño nació , y ya tenia unos dos años .
Yo no sé otros modelos , pero el Cooper de Nurse me parece precioso , muy fuerte , cómodo y encima barato .Por cierto que yo lo compré en Carrefour aunque lo ví también en Alcampo aunque tenian el Cooper en otros colores y telas .Espero haberte ayudado ¡

M
mika_8080220
10/4/07 a las 14:15

En eroski y en carrefour
Puedes encontrar la nurse coach. Además la marca nurse es la marca blanca de jané por lo tanto estás comprando una sillita de la misma calidad pero con mejor precio.

N
noemy_7186206
19/10/07 a las 12:13

Silla de paseo nurse coach
Hola, yo tengo una sillita de paseo marca nurse coach, color azul clarito y oscuro, está muy bien la verdad, es cómodo de llevar. La vendo por si está interesada/o en adquirirla. La vendo porque me han regalada otra sillita de paseo. Un saludo.

A
ayat_10043456
18/11/08 a las 11:34

En la pagina oficial de nurse
veras las sillas pero no los precios. www.nurse.com

H
haiat_9424102
18/11/08 a las 12:03

Hola
YO TENGO EL COCHECITO CON CAPAZO Y MAXICOXI NURSE Y ME HAN SALIDO BUENOS...LOS COMPRE EN BABY`R`US..EN LA PAGINA WEB DE TOYS PUEDES ENCONTRARLOS....

A
an0N_642046799z
29/10/09 a las 17:56
En respuesta a noemy_7186206

Silla de paseo nurse coach
Hola, yo tengo una sillita de paseo marca nurse coach, color azul clarito y oscuro, está muy bien la verdad, es cómodo de llevar. La vendo por si está interesada/o en adquirirla. La vendo porque me han regalada otra sillita de paseo. Un saludo.

Nurse coach
Hola Dini261, me interesaria saber en cuanto la vendes...........y si esta silla sirve para utilizarla para bebes recien nacidos y con que accesorios viene la silla.
cualquier cosa mi email es gabrielli74@hotmail.com

Espero tu respuesta

Amorcito1904

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir