Foro / Maternidad

Duda con la fruta...

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 14:14
M
mel_9949069
22/8/06 a las 10:22

Hola,
He empezado a darle ya la fruta a mi niño de cuatro meses según pediatra para ver si así mejora el estreñimiento, la cuestion es que le dio unas perillas y un poquito de platana bien madurito y casi media naranja exprimida. Y ahora le tengo que poner ya la manzana pero me da un poco de miedo que le estriña más. Vosotras cuando le disteis la manzana, ¿se estriñeron vuestros hijos?.

gracias a todas

Ver también

A
abarne_8662982
22/8/06 a las 14:14

A ver...
yo empecé primero con zumo de mandariana y a los ters dias introduje la manzana y luego la pera y finalmente el platano. Así de una en una cada tres dias por si alguna le daba alergia.

Yo no note que la estriñiera la manzana aunque sí que he oido por este foro que la manzana y el platano estriñen más.

De todas formas tu sigue las recomendaciones de tu pediatra que es el que sabe!

Yo a mi niña a veces la hago la fruta tambien con un trocito de melon o con ciruelas, por variar un poquito la papilla pero claro, es que tu nene todavía es muy pequeño....y no sé si podría tolerar todo este tipo de frutas, lo digo por lo del estreñimiento, que no sé si podrías darle ciruelas ya tan pronto...

Eso sí, melocoton, kiwi y fresas nada hasta el año, a no ser que el medico te diga lo contrario.

a ver si alguien te puede ayudar mejor, guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram