Foro / Maternidad

¿qué trona me recomendais?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 11:23
I
isatou_5412256
22/8/06 a las 10:13

Le voy a comprar una trona a mi niña y no se muy bien cual ni que tengo que mirar que tenga (regulable etc). Si es mejor de madera o de plástico. Pido consejo al foro para saber en que tengo que fijarme y si me recomendais alguna.

Ver también

D
doa_7986707
22/8/06 a las 10:44

Stokke
La silla para comer es lo mas seguro y estable (sellos de garantia alemanes). Es la silla mas cara aqui, pero vale su precio. Aun asi, no he dudado en comprarle la silla para darle de comer. La va a usar por mucho tiempo, ya que se va regulando en funcion del tamano del nino; y sobre todo, estoy tranquila que aunque se ponga de cabeza la bebe, ella no se va a caer de la silla. El diseno es super simpatico y son de madera; los puedes encontrar en madera natural y en varios colores solidos. Se que es un producto escandinavo y no solo hacen este tipo de sillas, sino tambien coches de paseo. Francisca se mueve mucho en la silla y no hay forma de que con los golpes que le da se mueva o desestabilice. La silla tiene como un varniz que hace la limpieza super rapida. Chequea en la pagina web www.stokke.com

F
fawzia_8787080
22/8/06 a las 10:47

Yo te recomiendo
Alguna que tenga ruedas porque asi te la puedes llevar siempre contigo y le puedes poner sus juguetes encima de su mesa.
La que yo tengo no es reclinable pero solo la voy a utilizar (Es que tiene un hermanito de 6 años y hereda cosas)para comer y para jugar.
Yo la compre en el carrefour pero mi hermana tiene un bebe de dos años y tb la compro alli.
Son bastantes economicas y son
de plastico es para darle bastante trote
Espero haberte ayudado.

S
sali_8302893
22/8/06 a las 10:48

Yo tambien la stokke
Es muy bonita, resistente, comoda y ademas come o esta en la mesa con nosotros, no un poco separado como estaria con una trona normal, ademas luego es silla normal.
La compramos en Prenatal, porque miramos otras tiendas pero cuestan igual en todas, debe ser precio estandar y no tiene rebajas. Aun asi, creo que es un dinero muy bien invertido.

Marta y David (7m+9d)

A
an0N_565935999z
22/8/06 a las 10:48

Stokke
la puedes poner contigo a comer en la mesa como una mas, la regulas en altura, y vale hasta que la niña sea bastante mayor. como dice la compañera de abajo la garantia es alemana.Mi marido es aleman y no dudo ni un minuto, lo tenia claro.No te recomiendo la que se hace pupitre, me parece un trasto, y luego hay por ahi unos juegos de mesita con sillitas mucho mas mono.

D
doa_7986707
22/8/06 a las 10:55
En respuesta a fawzia_8787080

Yo te recomiendo
Alguna que tenga ruedas porque asi te la puedes llevar siempre contigo y le puedes poner sus juguetes encima de su mesa.
La que yo tengo no es reclinable pero solo la voy a utilizar (Es que tiene un hermanito de 6 años y hereda cosas)para comer y para jugar.
Yo la compre en el carrefour pero mi hermana tiene un bebe de dos años y tb la compro alli.
Son bastantes economicas y son
de plastico es para darle bastante trote
Espero haberte ayudado.

Las ruedas
En algunos paises como Australia esta terminantemente prohibido poner a los ninos sobre elementos con ruedas. Son muy inseguros y de son de mucho riesgo. Yo no me arriesgaria. Mas vale prevenir (e invertir) que lamentar.

J
jannat_6190637
22/8/06 a las 11:02

Yo también la tengo
La acabo de comprar, pero todavía no la hemos estrenado, porque mi hija es aún pequeña. Yo al principio, después de ver las opiniones del foro iba a comprar la stokke, pero cuando la vi me decepcionó. Sólo comentarte que la chicco la hemos comprado en una tienda normal, y nos ha costado 11 euros menos. (Vaya, que no es mucha la diferencia, pero bueno)
Saludos.

A
arlet_8679464
22/8/06 a las 11:23
En respuesta a jannat_6190637

Yo también la tengo
La acabo de comprar, pero todavía no la hemos estrenado, porque mi hija es aún pequeña. Yo al principio, después de ver las opiniones del foro iba a comprar la stokke, pero cuando la vi me decepcionó. Sólo comentarte que la chicco la hemos comprado en una tienda normal, y nos ha costado 11 euros menos. (Vaya, que no es mucha la diferencia, pero bueno)
Saludos.

Chicco polly
sin lugar a dudas, sobre todo pq te vale desde el ppio hasta k son bastante mayores ya k puedes quitar la bandeja y arrimarla a la mesa donde comais vosotros.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir