Foro / Maternidad

El tacatá para cuando??

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 12:36
H
heydi_8635178
21/8/06 a las 23:42

hola chicas, tengo un bebe de casi 7 meses y tiene mucha fuerza ya en las piernas,si lo levantas se pone de pie, seria bueno ponerlo ya en el tacatá o es demasiado pronto?
muchas gracias.

Ver también

A
an0N_620482799z
21/8/06 a las 23:47

Hola!
pues te cuento. A mí me dijeron que nunca ¿por qué? Porque se les arquean las piernas y es malo para las caderas.Eso el pediatra. Y mi madre me dió su opinión: que cogen confianza y van corriendo y cuando les sacas... pun!!!! trompazo, la otra opción es que cojan confianza con el tacatá y luego sin él les dé miedo a andar. Esto es lo que puedo decirte, lo siento. Pero si te decides a usarlo, yo te diría que preguntes cuando vayas al pediatra, a mí me parece muy pequeño aun, pero yo no soy experta.
Un besito.

D
doa_7986707
22/8/06 a las 9:43

Peligroso
Asumo que te refieres con tacata al andador, donde el nino comienza a dar sus primeros pasos solo, pero sostenido con este aparato. Mira, a mi el pediatra aqui en Alemania nos dijo que ni se nos ocurra comprar o aceptar como regalo eso. Que es peligrosisimo, ya que es sabido de haber habido accidentes fatales con ese aparatito. Los ninos agarran viada y no llegan a tener nocion bien del espacio y la velocidad y se van contra todo. Anadio que si viviamos en una vivienda de dos pisos, seria fatal la idea. A parte, de los danos que trae al final el uso de este andador para la columna y los pies. Recuerda que sus huesos y articulaciones son como de jebe cuando son bebes, y depende mucho ahora como asuma sus posturas. Preferible evitar danos irreversibles.

A
an0N_565935999z
22/8/06 a las 12:36

Para nunca
completamente prohibido por todos los pediatras, ningun pediatra que conozco lo aconseja, mas aun, conozco muchos y yo sin decirles nada me han dicho que ni se me ocurra ponerlo en un tacata.... consultarlo con tu pediatra, pero etoy segura que no te lo aconsejara. Es malo tanto para los pies, como las caderas y ademas no ayuda a andar antes. Tu hijo solo se pondra e pie.No hace falta fozarle.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram