Foro / Maternidad

¿que le poneis a la cuna para que no se desarope?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 13:02
R
ritu_5654930
21/8/06 a las 18:05

Es que Alejandro no para en la cuna y cada vez que se remueve tengo que estar pendiente ya que se desaropa y no hay manera que se esté quieto, él duerme pero lo mismo aparece con la cabeza en los pies de la cuna, en fin, un desastre. En estas noches que ha refrescado intento arroparle con una sabana pero no le dura ni un minuto bien puesta. Decirme que habeis comprado para aguantarle la ropita de cuna ya que aunque le remeto por el colchon nada.
Un beso

Ver también

T
tamara_5530379
21/8/06 a las 18:12

Yo
lo que he hecho estos días que ha refrescado es ponerle un pelele de manga larga pero que no es gordo.Le quedaba un poco grande,pues es de 6 meses y Sara tiene 4 y 8 días,pero de ésta manera durmió encima de la sábana,y yo al tocarla comprobé que tenía las manos calentitas al igual que la cara,pero no estaba sudando.
Sólo tenía un pelele de esos,asi que todos los días se lo he estado lavando para por la noche.
Ahora hace demasiado calor para el pelele,y demasiado frío para dormir desarropada,asi que le pongo un pantalón largo que es de una tela cómoda,(no sé que tela es esa),y arriba en manga corta..porque veo que lo de dormir arropada...va a ser que no.
Cuando llegue el frío compraré un saco de esos de dormir.
un besin

T
tamara_5530379
21/8/06 a las 18:13
En respuesta a tamara_5530379

Yo
lo que he hecho estos días que ha refrescado es ponerle un pelele de manga larga pero que no es gordo.Le quedaba un poco grande,pues es de 6 meses y Sara tiene 4 y 8 días,pero de ésta manera durmió encima de la sábana,y yo al tocarla comprobé que tenía las manos calentitas al igual que la cara,pero no estaba sudando.
Sólo tenía un pelele de esos,asi que todos los días se lo he estado lavando para por la noche.
Ahora hace demasiado calor para el pelele,y demasiado frío para dormir desarropada,asi que le pongo un pantalón largo que es de una tela cómoda,(no sé que tela es esa),y arriba en manga corta..porque veo que lo de dormir arropada...va a ser que no.
Cuando llegue el frío compraré un saco de esos de dormir.
un besin

Ahh
y tb le pongo calcetines para dormir!!unos que tiene muy finitos y que le quedan un poco grandes.
Raquel

A
anca_5819260
21/8/06 a las 18:57

El saco
Yo estoy supercontenta. Llevaba noches que Leire se despertaba porque tenia frio y me la encontraba destapadisima, encima de la cama. También es de las que pega patadas al aire y se quita cualquier cosa que tenga encima, por muy poco que pese. Asi que me informé y me decidí por el saco de dormir. Me fui al H&M y me compré uno por 17. Resultado, Leire duerme como una reina, calentita calentita.
Besos

H
hlima_7098153
22/8/06 a las 13:02

Saco de dormir.... genial!
He comprado un saco de dormir en C&A. Es muy comodo y ademas ya deja de moverse tanto en la cuna, antes giraba casi de 180 grados durante la noche y ya no me la encuentro pegada a los lados de la cuna.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook