Foro / Maternidad

deja de hacer siesta matutina y duerme peor

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 11:35
M
maida_9168010
21/8/06 a las 17:47

hola amig@s Darío tiene 15 meses y tres días, y el sabado no hizo su siesta de la mañana que suele hacer a eso de las 11 hasta la hora de comer, durmio siesta a las 14h hasta las 115:40 y ya no durmio hasta las 10 de la noche(antes hacia otra siesta de 16 a 18 horas) y durmio fatal se desperto cuatro veces, venga pedir teta, y en cuanto lo dejaba en la cuna a llorar, solo queria estar en brazos, suponia que era porque el sabado no paramos y estuvimos con mucha gente y niños de un lado a otro y pense que eso era lo que lo habia puesto nervioso y ademas le pusieron la vacuna del sarampion el viernes, pero esto se ha repetido tanto el domingo como hoy,y yo me pregunto
¿porque se despierta mas? sera porque duerme menos horas y esta más cansado ¿que ha pasado con su siesta?

Ver también

M
meryam_7287411
22/8/06 a las :57

Hola
yo también creo que es por la vacuna. ojalá! a mis niños siempre les hacen efectos secundarios al cabo de un par de días, y duran 3 o 4...
lo de las siestas, desde luego que ayudan, pero a veces se plantan y no hay quien les duerma, y tampoco se trata de darles un golpe en la cabeza !...
suerte!

M
maida_9168010
22/8/06 a las 11:35
En respuesta a meryam_7287411

Hola
yo también creo que es por la vacuna. ojalá! a mis niños siempre les hacen efectos secundarios al cabo de un par de días, y duran 3 o 4...
lo de las siestas, desde luego que ayudan, pero a veces se plantan y no hay quien les duerma, y tampoco se trata de darles un golpe en la cabeza !...
suerte!

Uff!
espero que sea por eso, esta noche igual, se ha tirado de las 4:30 a las 5:30 sin dormir cuando jamas lo habia hecho, se ha despertado muchas veces pero un poquito de teta y seguia durmiendo, solo he conseguido que durmiera tumbado literalmente encima mio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram