Foro / Maternidad

¿qué productos/marcas me recomendáis para el aseo del bebé? ¿alguna ha probado las del mercadona?

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 1:13
A
an0N_540925899z
21/8/06 a las 11:40

Ya estoy comprando las cositas para el hospital y los primeros días, y me gustaría que me aconsejárais sobre los productos de aseo para el bebé: el jabón, la crema hidratante, la crema para el culete, y todo lo que haga falta de esa gama. ¿Qué marcas son las mejores?

¿Alguna usa las del Mercadona? Yo tengo los pañales y toallitas del Mercadona, que por aquí he leído muchas que lo recomendabais, pero ¿y las cremas y jabones? ¿Alguna los ha probado?

Muchas gracias, guapas

ANA + LEO 32+5

Ver también

A
an0N_620482799z
21/8/06 a las 11:43

Yo sí
desde que nació Alejandra hace 11 mese hemos usado pañales de Mercadona, las toallitas no pero xq soy muy maniatica con los olores, pero mi madre sí las usa. También compró allí, los chupetes que son de Suavinex pero más baratos, la crema del culete, todo lo que voy viendo.
Espero haberte ayudado.

J
johana_5853758
21/8/06 a las 11:50

Yo creo que el mercadona
se forra conmigo, por todo lo que compro alli, cosméticos incluidos, y ahora con lo que le compro a la niña. Uso pañales, toallitas, aceite hidratante, bibes, tetinas, chupes, baberos... vamos de todo y estoy contenta

un beso

T
tamara_5530379
21/8/06 a las 12:49

Yo uso
pañales,toallitas y crema del culete.No tengo ninguna queja,todo bien.
Raquel

E
evilia_6299926
21/8/06 a las 13:35

¡hola!
¡Hola! Como dices, de la marca Mercadona me quedo con los pañales y las toallitas (nada que envidiar a los de Dodot, por ejemplo). La crema del culito también la he probado y me gusta. Aunque estoy usando una de la marca Weleda y que es de arnica (herbolarios, parafarmacia), que sirve para el pañal del bebé y también para cualquier arañazo pequeñito. Te la recomiendo. En cuanto al gel de baño tengo el de Mustela (un poco carillo) y Nenuco. La crema para después del baño me gusta Mustela, Nenuco y Jonhson (una moradita con la que dicen que duerme mejor). Espero haberte ayudado, esto es un mundo. Suerte y que todo vaya bien en el parto.

Volvoreta

F
fatma_8540952
22/8/06 a las 1:13

A mi me gusta mustela
Tanto para mi primera hija como para mi bebé de 3 meses opté por la gama mustela. A mi me va muy bien. La pequeña tiene la piel un poquillo más delicada que la mayor. He intentado bañarla con los productos del supermercado (jhonson&jhonson) pero cada vez que lo he intentado le han salido mijititas.
Yo te aconsejaría que compraras productos de la farmacia hasta que tu bebé sea algo más mayorcito, para evitar posibles alergias y demás. Hay unas canastillas en las farmacias de mustela que te salen algo más económicas que si compras estos productos por separado. Te trae el gel, la crema hidratante, la colonia, la cremita del culito y las toallitas. Sólo tienes que comprarte por separado el champú. Yo también compro la cremita de la cara porque mi bebé tiene la piel bastante seca y se le escama mucho. Yo con mi hija de 3 meses todavía sigo usando estos productos porque me van muy bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest