•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Voy a sacar a mi bebe de mi cama

y es que esta noche ha sido el colmo, desde las 2 de la mañana ha estado mamando cada hora; estaba muy nervioso , gemia y movia mucho las piernas y las manos.
Yo me he levantado con dolores hasta en las cejas y otra vez conjuntivitis en el ojo derecho; asi que estoy pensando meterlo en su cuarto a ver si dormimos mejor(a lo mejor soy yo la que molesto al nene, no se)
Que opinais???
Besos

laura y hugo casi 3 meses

Vídeo: La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

• La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?

Es peligroso que duerma con vosotros

Hola,
lo mejor es que tu bebe duerma en una cunita o moises al lado de tu cama pero no en la cama contigo. Hace unos años a una amiga mia se le murió el bebe de 2 meses porque dormia en la cama con ella y una prima de 14 años que sin darse cuenta la ahogo. El medico declaro como causa de la muerte unos problemas pulmonares para que la chica no se sintiera culpable. Todo el mundo dice que no pasa nada.... hasta que pasa. Mi hija ha dormido en el moises a mi lado hasta los 3 meses y ahora esta encantada en su cuna por que tiene mucho espacio para moverse.

Hola

bueno yo opte por dejarle la cuna en el dormitorio y aunque estuvo en cama con nosotros por el frio del invierno, por que antes dormia en su cuna, el jueves pasado comence a dejarle en su cunita. Resultado... jueves, viernes y sabado dormimos fatal, la bebe lloro mucho pero se durmio finalmente en su cunita. El domingo la acoste y se durmio instantaneamente. Mi bebe igual se despierta con hambre asi que en la madrugada la tengo que lactar y volver a la cuna pero finalmente ella duerme mejor la noche y bueno tambien yo, ya no me duele el cuerpo todos los dias al levantarme. Opte por hacerlo por que esta semana cumple cuatro meses y luego iba a ser mas complicado para todos la separacion, y sobretodo para ella.

Pase por lo mismo

yo he pasado por rachas igual que tú en que mi hija, que duerme en nuestra cama pues aún mama, se ha tirado noches enteras mamando. Por lo que me levantaba con dolores y los pezones echos polvo.
Yo pensé en destetarla (no en sacarla de la cama) y no lo hice.
El sacarla de la cama para mí es impensable pues en la cuna no ha dormido desde los 6 meses.
Y debo decirte que simplemente fue una racha debido a los dientes. Aguanté y después todo ha vuelto a la normalidad.

Dicen que los niños son muy susceptibles a los cambios, y si está por algún dolor pues puede quizá empeorarse la cosa y ponerse más nervioso aún.

Prueba una noche y si no, lo traes contigo de nuevo, ya verás como es algo pasajero.
Un saludo

Yo te lo recomiendo

a mi me paso igual, se movia muchisimo por las noches y lo lleve al pediatra, no le pasaba nada. y me recomendaron que durmiera en su cuarto que seguramente nosotros no le dejabamos dormir y viceversa, asi que lo hicimos ( la primera noche no duermes bien pensando en si estara bien) pero mano de santo. el duerme bien y nosotros de maravilla y ahora me he dado cuenta que no eran gases si no que se mueve muchisimo por las noches. espero haberte ayudado.
besos
carmen y marcos.

Puede ser peor

Inténtalo si quieres, pero puede ser peor, porque probablemente se seguirá despertando a cada rato y encima te tocará levantarte e irte al otro cuarto en cada ocasión. Puede que tenga gases, esté en la crisis de los tres meses, tenga algún otro dolorcillo, o cualquier otra cosa que le intranquilice.

Pues no se

pero los sintomas que das,en mi hija son gases,y le doy masajes en la tripa hasta que echa unos pedooooosssss larguisimos.
A lo mejor es eso,prueba a ver,pero cuando Sara tiene gases,se retuerce,y agita brazos.
un besito

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ojo
por: toledano7
7
  El tacatá para cuando??
por: mencin
8
  miedo a que quiera mas a su cuidadora de la guardería
por: noagal
10
  Para las k tengais mclaren quest o jane energy
por: laura300306
7
  deja de hacer siesta matutina y duerme peor
por: mamidario
2
  Ideas para comprar barato ii
por: begoline
137
  Cuanto pesan vuestros bebes de 2 meses y medio??? y cfuianto os coge cada semana???
por: geminis141
4
  Como ha podido pasar esto???
por: carobg
2
  Trucos
por: nubia32
17
  ¿el caldo del pollo es bueno o malo?
por: poma9
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección