Foro / Maternidad

Para cuando la fruta y las verduras?

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 19:24
F
fatma_8540952
21/8/06 a las 8:30

Hola chicas!!
Tengo una pequeña duda sobre la alimentación. Laura (que cumplió 3 meses el día 11 de agosto) sigue siendo muy glotona, y la verdad es que no se queda demasiado satisfecha con los biberones.
Ahora está tomando 180 ml. cada 3 horas (excepto por la noche, que duerme 9 horas seguidas), y hay veces que tengo que darle antes de las 3 horas porque se pone muy inquieta.
El otro dia, nos fuimos a pasar la mañana al centro comercial, y en la sala de lactancia había una chica que me comentó que ella le había dado a su hija la fruta por primera vez a los 3 meses, y que no había tenido ningún problema.
Alguna habeis dado la fruta a vuestros hijos antes de su tiempo? Sabeís para cuando se le empieza a dar?
Gracias, y besitos a todas.

Ver también

H
hadiya_5945278
21/8/06 a las 9:01

Yo empecé con fruta a los 5 meses
y con los cereales a los 4 meses, de todos modos si lo q kieres es q kede saciada lo mejor son los cereales, a los 3 meses aun es pronto para empezar con la alimentacion complementaria, espera al menos a los 4 para empezar con cereales sin gluten. Bueno yo te comento lo q me dice mi pediatra, de todos modos hablalo con el tuyo q para eso están.
Saludosssss.

K
kloe_6924932
21/8/06 a las 12:50

Papillas
Holaaaaaaaa!!!

Tengo un bb de casi 5 meses, con 4 empecé con la fruta pero de cereales el pediatra me dijo que ni hablar pq mi niño está gordito, ahora pesa 9 kilos... así que lo mejor creo que es que hables con el pediatra directamente pq lo que les va bien a unos niños a veces a otros no les sirve.

Bsos y salu2.

MACU Y MARC

S
shalma_9109627
21/8/06 a las 19:24

Hola
yo comence hoy. Me anime por que mi nena tambien parece que queda con hambre y esperar a los 6 meses me parece que luego puede no aceptar nuevos sabores con facilidad asi que como el 25 cumple 4 meses me anime hoy a comenzar.
Le doy una vez al dia, y empece a eso de las 11 u 11.30am asi voy viendo como le ha caido la comida. Le di colado de manzana y juguito de peras. El colado pensaba darle media cucharadita de te pero comio casi una completa, ahi decidi detenerme. El juguito hice mitad agua hervida y mitad juguito, asi complete algo de 2 onzas y tomo mas de una onza, en teoria una era suficiente pero luego termino las dos onzas, Y ademas tomo leche materna donde tienes que quedo super tranquila y parece que satisfecha. Voy a ver como sigue el dia de hoy con ella segun eso le doy nuevamente mañana o espero mas antes de continuar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram