•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿el caldo del pollo es bueno o malo?

Hago las papillas en el Babycook, como aun no domino cantidades y además me es más práctico, para hacer la papilla de verduras con pollo lo que hago es cocinar las verduras y el pollo por separado. Ayer cocine 2 pechugas las tirture en su caldo y lo puse en una cubitera en el conjelador y asi voy a tener pollo para la papilla para varios dias.

La verduras las trituro con su caldo porque asi no queda tan espeso y además me comentaron que en el caldo quedan las vitaminas. Pero ... ¿y el caldo del pollo? ¿tambien es bueno? ¿Puedo triturar el pollo con su caldo o es mejor que lo tire?

poma9 + jan (7 meses + 10 dias)

Vídeo: ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?

• ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

Hola!

Yo como intento cocinar para varios días (por lo menos de lunes a viernes) lo que hago es hervir la verdura para toda la semana en una olla y la trituro con parte de su caldo. El pollo lo hiervo con media cebolla y una patata, y el caldo lo aprovecho para el día que le hago una sopita para cenar. El pollo lo trituro con las verduras que ya tenía trituradas.
Besos
MDolors

Yo lo cocinaba todo junto

y despues lo trituraba,pero no tiraba el caldo de cocer el pollo pues es muy bueno,incluso cuando tenia 5 meses como era muy tragon me recomendaron mi pediatra q empezase con las papillas de verduras pero como aun era pronto para el pollo y para darle mas sustancia al caldo le echaba media carcasa de pollo al caldo.Asi q no te preocupes y echaselo si quieres.
Chao.
carmen y mario(18meses)

Gracias

por: poma9

Gracias Carmen.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Meriendas variaditas...
por: volvoreta21
8
  Para cuando la fruta y las verduras?
por: laelpha
5
  Mamàs y bebès agosto 2005
por: estitxu4
1
  Aprender a andar con zapatos
por: cristati
1
  ¿os an ingresado este mes los 100 euros de hacienda?
por: maite302
4
  Ritmos distintos cada dia
por: bombondecaramelo
1
  Despues de la cuarentena 1 regla
por: enkir
2
  Me voy de vacaciones!
por: lupo0267
1
  Habeis probado las natillas de hero?
por: gemadq1
4
  ¿qué productos/marcas me recomendáis para el aseo del bebé? ¿alguna ha probado las del mercadona?
por: anaazul33
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com