Foro / Maternidad

Ayudaaaa!!con 8 meses y sigue la noche mamando cada 3 horas

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las 13:08
E
eloise_8792781
20/8/06 a las 21:41

no se que hacer, desde que nacio no he dormido mas de cuatro horas seguidas , que puedo hacer? se despierta llorando desesperadamente y si el padre lo coge en vez de yo parece que lo estan matando, no hay manera, alguien me puede ayudar plis, sin tener que dejar de darle pecho?? he probado que coma mas en la cena pero no hay manera sigue igual, un saludo.

Ver también

E
eloise_8792781
20/8/06 a las 22:08

Hola!
pues mira le doy pecho de un lado, se medio soba , le doy del otro y se soba entero y otra vez a la cuna, pero ya le doy sentada en la cama, porque si me quedo sobada me da rollo que le aplaste! es que la cama es pequeñilla y yo y mi marido un poquillo corpulentos, aparte de qu e vivimos en tenerife y hace un calor sofocante y no se.. bueno animo a ver si dormimos de una vez por que yo estoy medio sonambula todo el dia , ademas hace 2 meses murio mi madre de un ataque al corazon sin esperarlo y estoy como que no estoy... gracias y hasta otra!

xulyta
xulyta
20/8/06 a las 23:13

Prueba de darle un bibe
de leche con cerealesm, haber si se atiporra un pokito mas, kon mi sobrina lo hacemos asi, le damos cereales sobre las 10 i a dormir i duerme de un tiron hasta las 8 o x ahi

H
halyna_9683759
21/8/06 a las :17

Buffff
Dicen que mal de muchos, consuelo de tontos...

Mi hija tiene más de 9meses y medio, y sigue haciendo sus tomas nocturnas... normalmente suelen ser cada tres horitas, alguna vez me aguanta cuatro o cinco, pero vamos, que no es lo normal.

Ya ves, que no te puedo ayudar, además, de que tampoco lo veo un problema, a mi no me molesta, porque como dormimos en la misma cama, a la que se medio queja, ala ya le enchufo la teta, supongo que tener que levantarse pues la verdad, es más molesto.

Nada, mucho ánimo... un beso

M
mehak_8767676
21/8/06 a las 3:20

Una maravilla de libro
Al leerlas se me ocurrió recomendarles el libro Bésame mucho de Carlos González. Yo me lo estoy leyendo y es absolutamente genial. Es pediatra, y pro-lactancia materna.
En cuanto a dar el pecho en la cama, yo lo hago y me va genial, dormimos los dos mucho mejor (y mi marido también).
Besos
Patri+Alexandra (3 añitos)+Jorge (1 mes y 13 días)

H
hlima_7098153
22/8/06 a las 13:08

Dale leche y cereales
mi pediatra me aconsejo, a partir de los 4 meses, darle por la noche un biberon con leche y cereales por que sacia mucho. Mi hija (5 meses) duerme desde las 23 hasta las 8.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir