« 

Mi bebe de 2 meses hace la caca verde

Hace la caca verde color como si hubiera comido espinacas. Y otras veces es amarilla.
Es normal os ha pasado alguna.

Un beso
Almucha

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

Es normal

No te preocupes que es normal. Mi hija tiene ya 3 meses y todavía la hace un poquito amarillita;
No te procupes en absoluto.

Es normal

es debido a la bilis y al hígado, es totalmente normal, pero es algo que asusta un poco por el aspecto. No le des más importancia, mi hija también tenía cacas de todos los colores verde, amarillo y ... marrón (lo que es más normal). Yo le daba sólo leche materna, y creía que las cacas verdes eran por una crema antigrietas que me ponía en los pezones, pero creo que no tiene nada que ver.

El mio tiene 2 meses y medio

Y también le pasa. Le doy Lactancia Artificial (Nidina1)y a veces va restreñido y le sale verde y durita. Cuando va bien, le sale amarillenta y más flojita. El pediatra me recetó Eupeptina para el estreñimiento, pero intento no abusar. también me dijo que le diera cucharaditas de zumo de naranja y esto le va bien. Y si no hace caca también puedes probar de hacerle cosquillitas con un supositorio de glicerina (yo no se lo pongo) y acaba haciendo. espero haberte ayudado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda con la ropa del bautizo
por: pega13
3
  Yogures con leche materna
por: alvyol
1
  Que sintomas en la crisis de los 8meses
por: piruleta00
3
  ;.) chiringo de noche
por: noreder
25
  Curiosidad: a que edad empezaron a gatear vuestros peques?
por: tone23
7
  Guarderias publicas
por: esogui
1
  Para las que dais leche materna en el bibe, que cantidad le dais a un bebe de dos meses???
por: geminis141
2
  ¿con los cereales abris las tetinas?
por: sujavi
6
  Estoy algo desconcertada
por: esogui
3
  Que me recomendais para los sarpullos de la cara debido al calor
por: princss1
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?