Foro / Maternidad

¿con los cereales abris las tetinas?

Última respuesta: 20 de agosto de 2006 a las 2:32
I
isbel_727014
20/8/06 a las :16

He observado que mi peque está tardando media hora en tomarse el bibi al echarle la cucharadita de cereales y los 7 cacitos de leche, no tiene grumos porque utilizo batidora, probé a abrirla un poquito y parece que tira mejor y tarda menos. Vosotras lo habéis hecho? y de ser así como? con una aguja de lana caliente, con unas tijeras?
Es que claro... al tardar tanto seguro que traga más aire, tiene más gases y acaba dejando.
Un beso y gracias con antelación!

Ver también

M
mamta_8699004
20/8/06 a las :22

Pues
Yo uso biberones de chico con tetina de caucho, lo que hago es hacerle un agujero un poquito mas grande co un clip, lo caliento y lo clavo en la tetina, la medida del clip es perfecta, si quieres lo mueves un poquito para que quede mas grande, pero cuidado no te pases,
yo me pase con uno y la pobre se me atragantava.
Pero si solo pones una cucharadita es muy poco,
yo le pongo una por la mañana y uso la misma tetina.
Por la noche le pongo cinco y uso la trucada.

I
isbel_727014
20/8/06 a las :26
En respuesta a mamta_8699004

Pues
Yo uso biberones de chico con tetina de caucho, lo que hago es hacerle un agujero un poquito mas grande co un clip, lo caliento y lo clavo en la tetina, la medida del clip es perfecta, si quieres lo mueves un poquito para que quede mas grande, pero cuidado no te pases,
yo me pase con uno y la pobre se me atragantava.
Pero si solo pones una cucharadita es muy poco,
yo le pongo una por la mañana y uso la misma tetina.
Por la noche le pongo cinco y uso la trucada.

Gracias!
Las que yo uso tb son de caucho... tengo el milton lleno de tetinas pero hasta ahora solo agrandé una. Tampoco me atrevo mucho...

A
an0N_620482799z
20/8/06 a las 1:33

Pues a mi
no me gustó lo de agrandar la tenina xq se atragantaba siempre ¿por qué?
pues xq las tetinas tienen el agujero de forma que sólo sale al succionar pero al agrandarlo sale sola la leche y no pueden tragar a su ritmo xq se les va llenando la boca. Pues eso, que yo compré otras tetinas para los cereales que el agujero es más grande. AY! Qué no sé si me estoy explicando.... Qué espero haberte ayudado.

D
doua_5754467
20/8/06 a las 2:32

Mejor tetinas de posiciones
Yo le abrí una tetina a Diego con las tijeras, pero sale demasiado chorro. Busca tetinas de posiciones (la posición de más flujo para papillas) o tetinas específicas para papillas líquidas y verás como se termina el bibe en un periquete.

sara+diego

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram