« 

¿es buena la crema de las irritaciones de deliplus mercadona o es mejor, halibut

ESQUE NO SE POR CUALA DE LAS DOS DECIDIRME ¿CUAL ME RECOMENDAIS ?
BESITOS A LAS MAMIS

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto
  • Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Mejor aceite que crema

Entiendo que es para tu bebé, el mío tiene 15 días y me han recomendado el aceite de almendras dulces que venden en mercadona, para ponerselo en el culete y hacerle el masaje en la barriguita cuando tiene gases.
Espero haberte ayudado.
Besos

Hola maite

Mira, con mi hija mayor siempre usé la cremita de Mustela, q es genial.
Ahora con la peque, uso las toallitas de Mercad. q m han ido genial, pero no puedo decir lo mismo de la crema del culete Delip., porq m pareció como d poca consistencia y aguada. Ahora compro la de Johnson's q también la tienen en el Merca y es igual a la d Mustela.
Besitos
María

Halibut y dermo h

Ambas son del laboratorio Novartis, mi madre me contaba que a mi de pequeña me ponia Dermo H Halibut se llamaba asi, ahora es Dermo H Infantil, y es la que me ha recomendado el pediatra para mi bebé, los pañales y las toallitas si son de mercadona. Tb me dijo que mejor si estaba en casa lavarlo con agua y jaboncito que con las toallitas, por lo visto ahora se ha demostrado que pueden dar infecciones... de todas formas mis sobrinos se han criado con ellas.

Hola

yo tuve a mi niña en el hospital de sant pau en barcelona,y allí utilizaban la halibut,cuando me fui para casa me dieron esa y me fue genial,tambien tengo que decirte que la del mercadona no la he utilizado.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pñales para la noche
por: cuqueta3
12
  Colecho o sofa????
por: chalaurita
3
  Habeis puesto seguridad en puertas,enchufes,etc??
por: violetilla2
1
  36.9 son décimas en un bebe de 4 meses?
por: raquelina2
5
  Ayuda con sueño de bebe de 1 año
por: mariajose113
6
  Verdura
por: cuqueta3
6
  Creeis que es un buen trabajo?
por: mariposa1996
7

por: cege1
0
  Hay alguien que viva en alemania?me voy a berlin y tengo dudas
por: raquelina2
5

por: mccuttin
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Descubre cómo consiguió esta mamá que su hijo comiera verduras¡Uno para cada ocasión! El calzado imprescindible para los outfits veraniegos de tu peque
10 frases que repiten los niños en los viajes en coche... y cómo sobrevivir a ellas15 frases que todos los padres deberían repetir a sus hijos