Foro / Maternidad

Verdura

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 23:47
M
mamta_8699004
19/8/06 a las 17:04

Hola chicas,
Ayer empecemos con la verdura, y como me dijisteis, le puse:
2 patatitas,
acelgas, creo que demasiadas,
1 zanahoria mediana,
3 judias verdes ,
medio calavacin y un poquito de aceite.
Le heche un poco de agua de la coccion.
Pero no le gusto nada.
Creo que le heche poca patata y poca agua, quedo vastante espeso.
Que camviariais para que me quedara mas bueno.
A ver si mañana le gusta mas?
Un saludin.

Ver también

A
an0N_620482799z
19/8/06 a las 17:34

Yo la 1
vez le puse sólo patata y zanahoria que fue lo que me dijo el pediatra y al día siguiente le añadí judías verdes, al siguiente le quite las judías y puse puerro y así hasta probar todas, xq si juntas muchas desde el principio no sabes qué sabor es el que no le gusta. Lo de la calabaza es buena idea a mi niña le gustó mucho.
Ya me dirás qué tal el siguiente.

A
abarne_8662982
19/8/06 a las 18:49

Yo lo hago asi
media zanahoria, una patata muy pequeña o media, un poquito puerro (muy poco), mucha calabaza, un puñadín de judías verdes.

Antes de triturar pongo un chorrito de aceite de oliva.

Cuando empezamos, me dijo el pediatra que empezase por patata con zanahoria y cada tres dias añadir una verdura diferente por ai le daba alegia alguna poder identificarle bien.

También te digo que el primer día, no comió ni dos cucharadas porque yo creo que acostumabrada a la fruta que es dulce...le daba hasta arcadas. Ten paciencia que ya verás como poco a poco va comiendo más cantidad. Mi niña ahora se lo come divinamente. Coma ya tiene 10 meses, come la verdura ya con pollo, ternera, pescado y lenetejas, así alternando.

Ve probando hasta encontrar la mejor combinación para tu peque.

P
poma9
19/8/06 a las 23:41

Leche
La 1a. vez que le di a Jan la papilla de verduras no le gusto nada, el 2o. dia añadi un poquito de leche y cereales y se la comio toda todita encantado.

poma9 + jan (7 meses)

M
mamta_8699004
19/8/06 a las 23:47

Gracias chicas
Mañana probare solo con patata y zanahorias, luego le dare un bibi.
Lo hare despacito, de hecho el pure me havia quedado muy pegajoso y no estava muy bueno que digamos.
Era el primero.
Haver mañana que tal.
Un besito.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram