Foro / Maternidad

Quinny zapp. k tal es.?

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 17:59
F
furong_5853569
17/8/06 a las 15:26

Hola , quisiera saber si alguna de vosotras teneis la sillita quinny zapp. para k me podais decir vuestra opinion. es practica ?, es limpia?, no se si podeis aconsejarme.
Gracias.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sakura_8294744
17/8/06 a las 17:45

Hola
Cuando estube buscando una silla de segunda edad para mi niño estube mirando esa silla pues tengo la quinny buzz y me encanta su diseño.. pero al final me decidi por una Maclaren principalmente por que la zapp no se reclina..y por lo menos mi niño cada ves que sale a pasear termina durmiendose.. y en la zapp iria muy incomodo.. si no fuera por eso la hubiera comprado con los ojos cerrados..

Besos

Maricruz + Santiago (9 meses)

L
lorien_6969442
17/8/06 a las 17:59

Vaya
ya te habia dado respuesta y no quedó, haber si esta vez lo logro. La tengo desde que el peque tiene 9 meses,hace un año, es muy ligera,tiene un giro de 180 grados muy suave, ocupa poco espacio, te la dejan subir al avión porque plegada es pequeña, fácil de manejar, el peque pide pasear en ella, le encanta, la verdad que su diseño es muy chulo. fácil de limpiar, trae su capota y plástico para la lluvia, aguanta mucho trote. No se le debe poner mucho peso en el manillar, yo le pongo el maletincito de su comida cositas para cambiarlo y uno que otro juguete y va bien. Los peros, pues que no se reclina si tu peque es de los que se queda dormido no te la recomiendo porque la cabecita se les va para adelante. Al mio le va genial porque siempre ha sido de poco dormir y salida es movida y viva la alegria, así que a mi me ha ido fenomenal con ella, eso sí tengo también la grande para esos dias que sabes puede caer frito. Ya no recuerdo que mas poner, espero haberte ayudado, si tiene alguna duda pregu ta que para eso estamos. bsos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir