Foro / Maternidad

Manualidades para bebes

Última respuesta: 19 de mayo de 2003 a las 10:39
N
najlae_6340380
14/5/03 a las 11:36

hola chicas, como algunas recordarán estoy reuniendo un grupo de bebés, todos menores de tres años, esto con el fin de precervar nuestro idioma español pues vivo en alemania, como sea nos gusta mucho hacer manualidades con ellos pero es muy dificil encontra algo en lo que puedan participar, por ello me gustaria preguntar si alguna de ustedes se les ocurre algo, sobre todo las que tiene bebes en guarderia, ahí a veces creo realizan algo. Me ayudas?
Un beso. Mausi

Ver también

W
walda_7450003
14/5/03 a las 11:42

A ver si esto te ayuda
Hola Mausi
Hay una web que está en inglés y da muchas ideas sobre actividades para niños en preschool (guarderías y parvularios). Se llama www.preschool.com y creo que podrás sacar ideas de manualidades.
Otra sugerencia es que muchas editoriales españolas editan materiales con actividades para niños pequeños, a partir de dos años pero que pueden adaptarse a cualquier edad. Mi hija las hacía en la guardería a partir de 1 año. Si quieres busca en google y te saldrá una lista de las editoriales principales y sus catálogos con los materiales que editan.
A ver si tienes suerte
Cris

N
najlae_6340380
14/5/03 a las 11:47
En respuesta a walda_7450003

A ver si esto te ayuda
Hola Mausi
Hay una web que está en inglés y da muchas ideas sobre actividades para niños en preschool (guarderías y parvularios). Se llama www.preschool.com y creo que podrás sacar ideas de manualidades.
Otra sugerencia es que muchas editoriales españolas editan materiales con actividades para niños pequeños, a partir de dos años pero que pueden adaptarse a cualquier edad. Mi hija las hacía en la guardería a partir de 1 año. Si quieres busca en google y te saldrá una lista de las editoriales principales y sus catálogos con los materiales que editan.
A ver si tienes suerte
Cris

Mil gracias
AHORA MISMO VOY A REVISAR LA DIRECCION Y DE LO DE COMPRAR LIBROS ESTA MAS DIFICIL PORQUE VIVO EN ALEMANIA PERO SI TIENES ALGUNA IDEA DE CUALES PUEDO PEDIRLE A ALGUNA AMIGA QUE VISITE ESPAñA EL PROXIMO VERANO.

Mil gracias y un beso.

W
walda_7450003
14/5/03 a las 11:54
En respuesta a najlae_6340380

Mil gracias
AHORA MISMO VOY A REVISAR LA DIRECCION Y DE LO DE COMPRAR LIBROS ESTA MAS DIFICIL PORQUE VIVO EN ALEMANIA PERO SI TIENES ALGUNA IDEA DE CUALES PUEDO PEDIRLE A ALGUNA AMIGA QUE VISITE ESPAñA EL PROXIMO VERANO.

Mil gracias y un beso.

Hola de nuevo
Mausi, no quiero recomendar ninguna editorial ni ningún título en particular para que no me digan que estoy haciendo publicidad. ¿Lo entiendes, verdad?
Lo que si es cierto es que las editoriales importantes tienen todas página web y a lo mejor puedes hacer tu pedido desde Alemania.
Te dejo mi correo, lfc@enfemenino.com por si necesitas más información.
Cris

N
najlae_6340380
19/5/03 a las 10:39
En respuesta a walda_7450003

Hola de nuevo
Mausi, no quiero recomendar ninguna editorial ni ningún título en particular para que no me digan que estoy haciendo publicidad. ¿Lo entiendes, verdad?
Lo que si es cierto es que las editoriales importantes tienen todas página web y a lo mejor puedes hacer tu pedido desde Alemania.
Te dejo mi correo, lfc@enfemenino.com por si necesitas más información.
Cris

Gracias
Te escribiré pronto porque cualquier ayuda me será muy valiosa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir