« 

Habeis bañado a vuestros bebes en las piscinas o playa con 2 meses

No he ido todavia a la playa con mi bebe, no me atrevo por si es demasiado pequeño para bañarlo, esta claro que no tengo que ir en horas de mucho sol.
Que me decis vosotras.
Un beso
Almucha1
Bebe de 2 meses y 7 dias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Piscina

yo en la piscina no lo meteria, no por nada, solo que el cloro no es muy bueno pero en el agua del mar no me o pensaria, es lo mejor que hay, tiene mucho yodo y es buenisimo, mi pediatra me aconsejo que si tenia oportunidad que no dudara en meterla en agua del mar, asi que compra una piscina hinchable, calienta el agua al sol y cuando este calentita metelo y veras lo bien que le sienta.

Los protectores para el sol

no se recomiendan antes de los seis meses por la cantidad de productos químicos que los componen. Puedes tenerlo vestido y a la sombra, en las horas de menos sol (1 da la mañana y última de la tarde).
Lo delbaño no sé, no creo que note mucha diferencia con la bañera de cas y el agua puede estar demasiado fría... yo no mecomplicaría la vida, la verdad, que ya tendrá tiempo de bañarse cuando lo disfrute.

besitos
maría, césar (6 años) y guillermo (1 mes y 13 días)

Hola

por: zaida77

sunlaude tiene un protector solar q es especial para pieles atopicas y q solo lleva filtros fisicos, no contiene ningun filtro quimico.
Los filtros fisicos es lo unico q se puede poner a los bebes menosres de 6 meses.
Lo comento por si alguna le interesa

Mira

yo al mio que cumple 3 meses el dia 21 aun no lo he metido pero mi hermana al mas grande lo metio con 15 dias, el niño flipaba y estaba muy contento. Yo al mio no lo he metido porque no tengo cremita y aun no se la he podido comprar pero desde que se la compre lo llevo a la playa. Ademas es bueno para el niño ya que el agua del mar tiene iodo y si el niño tiene la nariz trancadita es bueniiiiiisimo.

Baño en piscina a los dos meses

Pues yo le pregunte a mi pediatra y me dijo que si, ningún problema, así que yo primero la bañe en una piscina hinchable ( a los 3 meses) y luego en la piscina de mi casa, y se lo pasa pipa.
Claro que tienes que mirar la temperatura del agua, ahora mismo con el mal tiempo que está haciendo ya no lo puedo bañar.

Paseala en la sillita

hola!
mi peque es aun mas pequeña y a mi me encanta el mar..solucion paseamos por el paseo maritimo,con la peque bien protejida del sol y del aire(sombrilla y manta)(bueno en mi tierra sol no hace mucho la verdad),no queda otra q esperar un año mas..eso si je je mi maridin se queda a veces un rato en una terraza con la peque y yo me escapo a darme un baño rapido y un poco de sol
saludos
luisa

Yo no

Sinceramente me parece muy pronto para el mar o para una piscina con cloro y mucho mas si es una piscina publica en la q entra todo el mundo, la gente se hace pis, algunos entran con los pies mas sucios q nada...uff..jeje ademas los bebes se chupetean luego las manos y la mayoria de las veces pegan algun sorbito por mucho q quieras evitarlo.
En fin yo no es q sea muy escrùpulosa para mi pero con un bebe es distinto.
No recomiendan en general bañarlos hasta los 6 meses ni mucho menos q les de el sol.
Yo la moje hasta la cinturita casi a los 4 meses pero en una piscina pequeñita de unos amigos de total confianza y sin casi cloro.
Lo q si puedes hacer si quieres ir a la piscina o la playa, es ponerla a la sombra con su buen protector solar y gorrito y llenarle una piscinita hinchable con agua de la ducha ( sin cloro), mejor si pones primero el agua un poquito al sol para q no este muy fria. Asi le puedes remojar para q este fresquito. Si vas con alguien mejor asi os turnais para cuidar al bebe y tu tambien te puedes tumbar tus ratitos al sol y darte unos larguitos si te apetece.
Bueno esa es mi opinion.
Un besito
Zaida y Sara 4 meses y 13 dias

Yo no.

Veras por ahora en preferido esperar. La piscina del cloro no es buena así que no lo he hecho y mi niño ya tiene tres meses. Y cuando fuimos a la playa tampoco lo hicimos por dos razones, una porque el agua estaba muy fría para un bebe de dos meses, teniendo en cuenta que siempre se ha bañado en temperaturas entorno a los 35 a 37, y segundo porque mi niño es muy blanco y se podría quemar y o coger un golpe de calor y por si no estás enterada en un bebe de menos de tres meses eso es muy peligroso.

Besos, Mahidpe, Alberto y Daniel, 3 meses y 5 días.

Yo con 4 meses

HOLA:

YO METÍ A MI NENE CON 4MESES EN LA PISCINA FAMILIAR.
AL SER 1CASA FAMILIAR EL AGUA CUBRE, PERO LE COGÍAMOS ENTRE LOS BRAZOS Y LE METÍAMOS EN 1FLOTADOR (CON 1AGUJERO PARA CADA PIERNA Y CON EL HINCHADO MUY ANCHO, PARA Q FUERA + DIFÍCIL Q SE BOLCARA).
CONTROLAMOS Q NO HUBIERA DEMASIADO CLORO PUESTO Q LE PUEDE QUEMAR LA PIEL, LE PUSIMOS EN 1ZONA CON SOL PERO AL MISMO TIEMPO CON SOMBRILLA (NI A PLENO SOL NI EN LA SOMBRA), Y SOBRETODO MUUUUUCHA CREMITA RESISTENTE AL AGUA.

ENSEGUIDA SE CANSABA PERO ESOS 10-15MIN Q TABA EN EL AGUA METIDO DISFRUTABA MUCHO, DABA PATADAS, GRITABA D ALEGRÍA, Y LUEGO SE QUEDABA TAN CANSADO Q SE QUEDABA DORMIDITO POR LO MENOS 1HORA Y ALGO O 2HORAS.

Mira

a la mia la meti en la piscina con 7 meses, y a la playa no la he llevado todavia (porq no me gusta a mi la playa vaya) en la piscina seguramente estara mejor, si vas a la playa, q sea en horas fuera de "peligro" con mucha crema, q tenga sombra, y pokito rato, y yo no lo meteria en el agua, es muy pekeño, el mar esta frio, y sucio....

Yo te aconsejo que no la bañes...

A los bebes no se les debe llevar a la playa por lo menos hasta los 6 meses y no pueden tomar el sol hasta los 2 años.

Saludos, Esther y Sonia(17 meses)

Yo creo

que recomiendan no llevarles hasta los 6 meses. Yo que tú no lo llevaría tan pronto. De todas formas puedes consultarlo en pediatría.

Pues es complicado...

YO NO SABIA SI LLEVAR A LA MIA Y TIENE 6 MESES!!! FINALMENTE LA LLEVE A LA PISCINA Y LE ENCANTO, PERO CON DOS MESES Q TODAVIA NO SE ENTERARA DE MUCHO...YO, PERSONALMENTE NO LO LLEVARIA. SI FUERA UNA PISCINA DONDE YO ESTUVIERA SEGURA Q EL AGUA ESTA BIEN TRATADA Y Q LA TEMPERATURA FUERA BUENA, AL IGUAL, PERO EN PRINCIPIO NO ME ARRIESGARIA A Q COGIERA CUALQUIER COSILLA SIENDO TAN BEBE. LAS HORAS, YA SABES..O ANTES DE LAS 12 O DESPUES DE LAS 18H.

BESOS, MARTA

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cunas
por: nostradamus88
3
  Les hice caso volví a llevar a alejandro a urgencias
por: mari405
18
  ayuda tallaje bebes