Foro / Maternidad

La última de mi cuñadita

Última respuesta: 17 de agosto de 2006 a las 11:52
B
brujilla39
16/8/06 a las 16:18

Acaba de llegar de viaje con su marido. Han pasado diez días fuera y cuando ha ido a coger a la niña, mi nena se ha echado a llorar. ¿Sabéis lo que le ha dicho a la niña? ... ...yo he estado a punto de dar un paso al frente para darle un sopapo pero al final me he contenido por mi chico, aunque como ya os he contado, el se contiene mucho menos que yo y dice lo que le viene en gana siempre (de casta le viene...) ahora, se terminó....al llegar a casa (el encuentro ha sido en casa de los padres) me he puesto a llorar de rabia y otra vez me he tenido que tragar todo, aunque a mi chico se lo he dicho. Para ... tu hermana...pero ya le conozco....cuando la cosa tiene que ver con su familia..."ya sabes como es...", si lo hubiera dicho alguien de la mía, me habría caído una bronca impresionante y a la persona que lo hubiera dicho también. Estoy cansada....ya no paso una. Voy a intentar seguir manteniendo buenas relaciones con su familia pero de aquí en adelante no me callo, porque he visto que a la larga es peor. Después de cuatro años de relación y con una niña en común, creo que ya he tenido demasiada paciencia con la familia de mi chico, así que no voy a volver a sentirme mal por nada que tenga que ver con ellos y a todas las que seáis igual de tontas como yo, que por no crear malos rollos os tragáis carros y carretas, os recomiendo que hagáis igual, porque las que terminamos llevándonos el sofocón somos nosotras.

Un beso a todas

Pilar& Cora (las cosas van a empezar a cambiar)

Ver también

B
brujilla39
16/8/06 a las 16:19

Con la rabia se me ha pasado
deciros que la ha llamado ...

B
brujilla39
16/8/06 a las 16:20
En respuesta a brujilla39

Con la rabia se me ha pasado
deciros que la ha llamado ...

...
****, por fin me sale el mensaje

B
brujilla39
16/8/06 a las 16:21
En respuesta a brujilla39

...
****, por fin me sale el mensaje

No se puede escribir ...
están censuradas algunas palabras?

B
brujilla39
16/8/06 a las 16:22
En respuesta a brujilla39

No se puede escribir ...
están censuradas algunas palabras?

Si
no me deja poner la palabra ...

D
doa_7986707
16/8/06 a las 16:25
En respuesta a brujilla39

Si
no me deja poner la palabra ...

Lisura?
pero es con lisura y todo?? fue una agresion hacia quien??

D
doa_7986707
16/8/06 a las 16:32

Respeto
tienes que hacerte respetar a ti y a tu familia. callar no te lleva nada. hay saber que decir y como responder, claro. pero para el bien de tu autoestima no te puedes quedar callada. Confronta y se acertiva. POr otro lado, si la agresion fue diriguida a tu nina, que abusiva, con los ninos no se mete uno. Espero que tu marido este de tu lado, asi hacen una sola fuerza.

A
antia_9853610
16/8/06 a las 18:29
En respuesta a doa_7986707

Lisura?
pero es con lisura y todo?? fue una agresion hacia quien??

Da igual lo que le haya dicho,
si a lla le molesta,le esta haciendo sufrir.
Yo vivo un caso muy parecido al tuyo,desde hace casi 12 años(bueno no menos,al principio no los conocia).No me quieren y no tratan de disimular. pero son muy especiales ellos,tanto,que son mejores que el resto asi que ya puedes imaginarte.
yo estaba amargada por todo lo que me hacian y me hacen ,pero por fin!!!!! ya paso de ellos (cuñada incluida) y a veces hasta les chincho yo jajajaja ellos me han enseñado.
Procura pasar de ellos o en su lugar pararles los pies porque sino,4 años ,se convierten rapido en 10 años mas y te consumiran. un abrazo guapa

B
brujilla39
16/8/06 a las 19:50

La llamó ...
para grandísima ... ella.

B
brujilla39
16/8/06 a las 19:52
En respuesta a brujilla39

La llamó ...
para grandísima ... ella.

Joer con la censura
Escribo con guiones y no me deja...en vez de estupenda...estúp...

B
brujilla39
17/8/06 a las 11:47

Me imagino tu cara tere
debió ser como la mía...y veo que con tu marido te pasó igual que mi con mi chico. Seguro que si hubiese sido alguien de nuestra familia hubiera ardido troya ¿a que sí?
Por cierto, cambiando a un tema más agradable, Carletes está muy guapetón. Me gusta esa camisa de Winnie the Pooh (a cora le he comprado un montón de cosas de winnie, espero que el día de mañana no me diga que lo odia jeje)

Un beso enorme y mucho ánimo

B
brujilla39
17/8/06 a las 11:52

Desde luego que es una gilichorris jeje
Tiene 30 años y menos sentido común que una hormiga. Un día casi le pone el zapato a Cora en la cara. Otro le sacudió una bolsa también en la cara. Ayer la agarró de los brazos y la pone a andar como si la niña tuviera un año y lo de estúp...ya lo sabéis. Decidme si la estúp...no es ella. Hasta mi chico me ha dicho que sus padres antes decían que no estaba muy bien de la cabeza, sólo que como el año pasado se casó y se largó de casa...

Muchas gracias por los ánimos guapa, y tu también mantente firme.

Un beso para los 2 de parte mía y de Cora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram