en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Bebes y mamas de mayo 2006 actualizado 15 de agosto

hola como estan todas ya volvi de mis vacaciones y estoy otra vez en accion aqui les pongo la lista

*Stephyan2006
niño: Jonas
nacio: 13 de marzo (la fpp era para el 23 de mayo)

*Ibicam
niña: ?????
nacio: 14 de marzo (la fpp era para el 7 de mayo)

*Rafaynadia
niño: Ares
nacio: 31 de marzo (la fpp era para el 3 de mayo)

*Cobalto
niño: Felix
nacio: 21 de abril (la fpp era para el 4 de mayo)

*Eloisa21
niño: Carlos
nacio: 21 de abril (tenia fpp para el 22 de mayo)

*Pichicuchi74
niña: Gemma
nacio: 23 de abril (tenia fpp para mayo)

*Meiga85
niño: Guillermo
nacio: 24 de abril (la fpp era para el 29 de mayo)

*Labicha41
niño: Tiziano
nacio: 25 de abril (la fpp era para el 8 de mayo)

*Saki71
niño: Javier
nacio: 27 de abril (la fpp era para el 2 de mayo)

*Morgan
niño: Eric
nacio: 27 de abril (la fpp era para el 14 de mayo)

*Ananuski
niño: Ruben
nacio: 28 de abril (la fpp era para el 24 de mayo)

*Lalolafeliz
niño: Pedro
nacio: 28 de abril (la fpp era para el 9 de mayo)

*Lufloye
niña: Carla Lucia
nacio: 29 de abril (la fpp era para el 1 de mayo)

*Maya1443
niño: Gonzalo
nacio: 1 de mayo

*Elprincipito1
niño: James Adrian

*Be1en
niña: Cristina

*Lucia1414
????: ??????

*Mamaines
niña: Ines
nacio: 2 de mayo

*Virgigf
niño: Hector
nacio: 2 de mayo

*Patrimusa
niña: Julia
nacio: 3 de mayo

*Pitu2121
niña: Ainhoa
nacio: 4 de mayo

*Jazmin127
niño: Juan
nacio: 4 de mayo

*Laurie496
niña: Emma
nacio: 5 de mayo

*Emmmmaa
niña: Mar
nacio: 5 de mayo

*Marave1
niña: Marta
nacio: 6 de mayo

*Abmv77
niña: Esther

*Lula905
niño: Andres

*Mariposa2905
niña: Eva
nacio: 8 de mayo

*Instamo
niño: Luis
nacio: 9 de mayo

*Bal1431
niño: Arnau

*Tara26
niño: Santiago

*Luyda
niño: Nayar
nacio: 10 de mayo

*Yolbarba
niño: Jan
nacio: 11 de mayo

*Mahidpe
niño: Daniel

*Carmen876

*Juliaw1
niña: Carla
nacio: 13 de mayo

*Sandra1557
niña: Aroa
nacio: 13 de mayo

*Olgabar
niña: ?????
nacio: 15 de mayo

*Shamat
niño: Samuel
nacio: 17 de mayo

*Filin2
niño: Alejandro
nacio: 17 de mayo

*Lunatica31
niño: Gabriel
nacio: 18 de mayo

*Elirut
niña: Beatriz
nacio: 18 de mayo

*Abriiil
nacio: 19 de mayo

*Ketekiero
niña: Alicia

*Nervioza
niña: Karen Sofia

*Hanna33
nacio: 22 de mayo

*Chalaurita
niño: Hugo
nacio: 23 de mayo

*Loligarci
niño: Pau
nacio: 23 de mayo

*Laura0506
niño: Miguel
nacio: 24 de mayo

*Arpieta
niña: Clara
nacio: 24 de mayo

*Susaeta
niño: Marcos
nacio: 25 de mayo

*Mary1211
niño: Adrian

*Krikiloki

*Adriana76
niña: Adriana
nacio: 26 de mayo

*Kaoruhimura1
niño: Cesar
nacio: 26 de mayo

*Kasper
niño: Ruben
nacio: 27 de mayo

*Maribi12
niña: Carla
nacio: 28 de mayo

*Almudenah
niña: Sara
nacio: 29 de mayo

*Mamicambados
niña: Naia

*Ksarai
niño: Christian

chicas si falta alguien avisenme y no recuerdo el nombre y contraseña del album si alguna de ustedes lo puede poner se lo agradeceria espero que esten todas bien, besos

Stephanie + Jonas, 5 meses y 2 dias
http://stephyan90210.blogspot.com

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por fin finde

Hola a todas:
Si las que ya estamos trabajando agradecemos el viernes.Ademas hoy Naia cumple 4 meses y pra celebrarlo ha dormido e tiron toda la noche de 21.30 a 7.30. Hayyyyyyy que mona es mi niña....
Laura traeros ropa de calor y traje d ebaño porque de momento el tiempo esta buensimo (si el fin e semana pasado pensando en la calefacción y hoy ya hace 22 C)
Por cierto nosotros nos vamos de finde romantico sin la enana. Es el regalo de mi cumpleaños que fue en Junio. Mi Txurri reservo un fin e semana en Deba con talasoterapia, masajes, barros y jacuzzi en la terraza de la habitación......
Me va a dar mucha penita dejar a Naia con mi ama pero hay que bienacostrumbrarla Je, Je.

Pues nada, cuidaros todas y disfrutar de vuestras cositas.
Musutxus

Ira+Naia

Miguel está estupendo

Pues sí. Esta mañana hemos ido al pediatra. Le he comentado lo de los vómitos y las cacas, y me ha dicho que no pasa nada:
-Los vómitos son regurgites y aunque sean muy frecuentes y abundantes el niño coge peso sin problema (está en 7100gr, un kilo en menos de un mes). Para combatirlos nos ha indicado que le demos Almirón AR (anti-regurgitación).
-Las cacas es debido a la LA.

El niño está bien no parece que haya cogido el virus gastrointestinal que cogimos su pade y yo. No está onstipado, ni nada de nada, así es que estupendamente. El próximo día 3 tenemos vacunas y revisión de los 4 meses.

Yo me ofrezco a actualizar el post, aunque no se si me dará lugar para el lunes, lo intentaré.

Buen mamas, mañana nos vamos una semanita de vacas al norte a Biarritz, allí tenemos internet, así es que me conectaré y os leeré.

Muuuchos besos para todas y todos,
Laura y Miguel 3 meses y 28 días

Por el cambio de clima...........

los bebes se ponen pesaditos...........al menos eso nos ha dicho hoy la llevadora en las clases de masajes asi que ojo mamis en estos dias nuestros pekes estaran un poco molestosos porque les afecta el cambio de estacion

eso debe ser lo que le pasa a Miguel Laura asi que paciencia

Chalaurita, que bueno que has disfrutado de la comida con tu maridin y relajate para que esta noche HUgo te de un respiro y descanses

Bienvenida a las nuevas mamis que se han incorporado

y si alguna mami puede actualizar el post que lo haga porque ya esta muy extenso, yo no lo hago porque no se como je je je

mi nena esta muy buenita y graciosa, se fija en todo y todo lo quiere coger para llevarselo a la boca ......ahhhhh hoy al fin se ha descubierto los pies

Lucía + Carla Lucía ( el 29 hara 5 meses)

Hoy he estado de juerga jejejeje

he dejado a Hugo con la abuela y nos hemos ido a comer por ahi; que gustazo.
Despues de la nochecita pasada necesitaba un respiro.
Bueno mañana pediatra para la revision de los 4 meses ya os contare.
Besitos

laura (agotadisima) y hugo el trasnochador

Soy nueva en el foro

Hola chicas, soy nueva en este foro, solo llevo unos cuantos dias entrando, pero ya no puedo pasar sin el, jajaja, yo tambien fui mama en mayo mi niña, que se llama Fátima, nacio el 10 de mayo, ya entraré mas a menudo porque creo que los consejos que se dan aqui nos pueden servir de mucha ayuda.
Un beso a todas.
Merche y Fátima (4 meses y 11 dias)

Unos días pachucha, pero ya estoy aquí

Pues sí, hemos estado malitos con gastroenteritis, primero mi marido y luego le seguí yo. Miguel no sabemos porque no ha tenido muchos sintomas, no tuvo fiebre, ni diarrea. Eso sí está vomitando mucho, mucho después de las tomas y las cacas son muy espesas y de amarillo palido. Mañana vamos al pediatra, espero que no sea nada.

*
Miguel está bastante insoportable esta semana. No se si será una de esas SEMANAS MAGICAS (de las que habló Yolbarba hace tiempo), pero esta llorón, requiere atención el 90% del día, las comidas son un show y por las noches se despierta dos o tres veces.
*
CARRO. Con Miguel estamos combinando cuco con Maxi-Cosi, uno le esta casi pequeño, el otro no le gusta mucho y en ninguno de los dos ve todo lo que el quiere. Así es que la próxima semana iremos a por la silla que la tenemos en Biarritz con las cosas de la mudanza.
*
COMIDAS. Llevamos 3 semanas con lactancia mixta, el bibe de la noche es de LA y en ocasiones reforzamos la toma de medio día también con LA.
*
ROPA. Miguel duerme con pijama de manga larga de algodoncito. Durante el día, depende del día, pero ya vamos poniéndole manguita larga. En cuando a los sacos de dormir, en ocasiones, le ponemos un saco de algodón doble capa, lo más seguro que para el invvierno compremos uno más grueso.
*
CHUPARSE LAS MANOS. Ufffff! Miguel es un experto, se chupa hasta los codos jejeje. Va empapado todo el día, mangas y pechera, tenemos babas para aburrir.

Bueno mamis, muuuuuhos besos para todas y todos. Mañana os cuento que nos ha dicho el médico.
Laura y Miguel 3 meses y 27 días

Que despiste!!!

ayer hizo un año de mi positivo.
Estaba de vacaciones en una casita rural y no me venia el periodo, nos reiamos pensando si por fin seria realidad nuestro sueño.
Y asi fue, me hice la prueba en casa, los dos supernerviosos y cuando aparecio la rayita rosa no echamos a llorar de emoción.
Era el principio de una nueva vida, de la mida de ni niño.

Besos a todas

laura y hugo

Hola

Buenos días bonitas:
Ya ve quqe casi todas les habeis pasado a la silla, yo esperare a el lunes a ver lo que me dice el pediatra, pero conociendole (es delos que solo leche 6 meses y si es materna mejor)seguro qu eme agobia con los problemas de espalda y me cago.

Ines, respecto a la burbuja del cochecito CLARO que la he usado,Euskadi es verde por algo y la lluvia nos ha acompañado a lo largo de todo el verano. Va muy bien aunque claro a Naia no l egusta porque ve menos todavia. Yo le saque otra utilidad: Anti viejas toca niños. En serio, no puedo aguantar que le esten manoseando y besuqueando cualquiera. Para evitarlo sirve la burbuja JE, JE esos dias se quedan con las ganas y nadie mete la mano en el coche, la despierta y luego te dice "UYYYYYYY estaba dormida???

En cuanto a los sacos y mantas, Naia ya duerme en saco porque el fine estuvimos apunto de encender la calefacción. yo lo veo muy comodo porque te olvidas de que se destapen.

La ropa de invierno ya la tengo comprada y lavadita. Claro jersecitos ya le hemos puesto durante el verano. Ayer fui a comprar el saco de invierno para la silla.

En cuanto a lo del biberon, gracias a Dios parece que lo coge ya mejor.

Un beso a todas y a los enanos dos.

Ira + Naia

Perdona, pero que grande es españa

Tú con calefacción, y aquí en Sevilla, aunque hoy a llovido un poquito, yo aún poniendo el aire acondicionado.

Besos, Mahidpe, Alberto, y Daniel, 4 meses y 9 días

Hola compis

tema silla ayer consulté con el pediatra y me dijo que adelante ( mi bebé tiene casi 4 meses ). Le estoy introduciendo la LA porque ya pronto iré a trabajar pero por ahora estoy teniendo poco éxito aysss que listos que son estos peques !!!

Hanna

Sillita

Hola chicas... Pau ya tiene casi cuatro meses y aún lo llevo en el Maxi-cosi, que por cierto odia con toda su alma... lo odia tanto que ya estoy planteándome sacar la sillita. Veo que alguna ya lo habéis hecho. El 26 voy al pediatra y le preguntaré. A ver qué dice.

Mi niño está precioso. Continuamos con la LM exclusiva y está para comérselo. Ya pesa casi 8 kilos!!!!

Preguntas:

-Mi niño lleva unos días tremendo. Se queja todo el rato y se mete los puños hasta las muñecas. Agotador! Los vuesstros están igual?

- Vais a comprar sacos Grobag o preferís pijamas-manta?
- Alguna continúa con la LM exclusiva?
-Habéis empezaddo con la manga larga?

Un beso a todas.

Lola y Pau (4 meses casi)

Respuestas.

En cuanto a los puños, Daniel lleva unas semanas igual.
En cuanto a sacos o pijamas mantas áun no se que voy a hacer.
En cuanto a la leche, yo le doy LA desde que cumplió un mes.
En cuanto a las mangas largas, estoy en Sevilla, y por aquí aún ponemos el aire acondicionado. No sé como seguira el tiempo, pero aquí suele cambiar sobre el puente del Pilar.

Besos, Mahidpe, Alberto, y Daniel, 4 meses y 9 días

Hola lola

Inés se mete tanto los puños que hasta le dan arcadas jejeje, siempre lleva las mangas mojadas...
*
Sobre el saco todavía no se como lo tengo que hacer si comprarle el grobag o el pijama manta ¿qué hago?
*
Lm, Inés hace 3 tomas de lm y 2 tomas de Nidina 1, porque en el trabajo ya no me sale ni una gota de leche...
*
Inés duerme con un pijamito de algodón finito manga larga - tipo pelele. y completamente destapada, yo la tapo y la tapo, pero nada, al poco vuelve a destaparse. Es un culo inquieto...
*
Espero haberte ayudado.

Un beso
Inés y Ines - 4 meses y 18 dias.

Que alegria leerte lola

como sabes tengo muchos problemas con el sueño de Hugo.Yo sigo con LM aunque no exclusiva, llevo 2 dias dandole infusiones de tila y manzanilla a ver si dormimos un poco mejor por las noches, pero me temo que no han echo nada ( a mi si me hace y me tranquiliza pero a mi nene no)El viernes voy al pediatra a ver que me dice....uffff
Yo ya le estoy poniendo pijamitas de manga larga y para la calle, segun, si hace calor manga corta y pantalon largo, pero me llevo una chaquetilla por si refresca.
Respecto a pijama-manta, creo que lo prefiero al saco, mi nene no para de moverse y le encanta tocarse los pies.
Muchos besos a los dos.

laura y hugo el sabado 4 meses....¡sin dormir!

Me copie tu lista de invierno

buena idea MAHIDPE yo ya me copie la lista de cositas para que en el invierno nuestros pekes esten calentitos

mañana escribire algo mas...... hoy os he leido y ya me duermo porque la nena hoy ha dormido en todo el dia 1 hora repartida en 30 minutos por la mañana y 30 minutos a las 18h40 aprox. y estoy reventada

buenas noches para todas y besitos para esos bebotes

Respondo

CHALAURITA, espero que dentro de poco puedas dormir y tu niña coja un ritmo, por tu bien y el de tu niña.

LUFLOYE, yo tb creo que los niños cada vez piden más tu atención, precisamente ahora que todas empezamos a trabajar. Yo llevo unos días pasandolo fatal, porque me ha salido una oferta de trabajo que no puedo rechazar pero es de jornada completa y no sé que hacer, me niego a dejar a mi niño todo el día en manos de otros. Es que siento que me necesita.

Carmen876, me alegro que estés por aquí.

Mamitareina, ¡qué dormilona tu niña! creo que debe tener el recor de las niñas/os de Mayo.

IVARSPA, espero que te mejores de los brazos, aunque no hay mal que por bien no venga, al menos as conseguido que Alba duerma solita.

Abmv77, Yo creo que mi niño tb está reclamando otras comidas, es como si se aburriera de tanta leche. Pero a mí tb me han dicho que espere a los cinco meses.

Mamaines y Ira3y, yo estoy llevando a Daniel en el maxicoxi, pero creo que ahora para octubre ya lo cambio a la sillita. Desde luego el capazo tb lo tube que dejar porque no quería estar tumbado, aunque intenté aguantarlo todo lo que pude por los problemas de espalda.

Bueno, hoy parece que el foro ha estado más concurrido, me alegro.
Beso a todas, Mahidpe, Alberto y Daniel, 4 meses y 8 días.

Alguien sabe algo de sthepy???

Hola chicas, soy compañera de sthepy del post de mamis de México y estamos preocupadas por que no la hemos visto aparecer en 1 mes, lo ultimo que supimos de ella es que se iba de viaje solo por el fin de semana y ya han pasado 4 fines y nada de ella, ademas tampoco su blogspot esta actualizado, si saben algo de ella o como contactarla me avisan por favor....

Gracias...

Tampoco sabemos nada por aqui

volvio de sus vacaciones y no volvio a escribir, es rarillo porque siempre escribe a diario.
Saludos

Sillita y tomas

Hola chicas:
Os cuento, os veo a todas super controlando pesos, horas de sueño.... Yo solo le peso en las visitas al pediatra y si hay epocas que come mas que otras pero eso es normal. Naia come 6 o 7 tomas (2 bibes y el resto pecho)

LO del bibe me ha dado problemas. Como empece a trabajar a principios d emes un atom ala pase a bibe y todo iba bien hasta el martes pasado que se nego a cogerlo.Cambiamos la marca de leche y de tetina pero daba igual, la única leche que tomaba era la mia. Asi que desde el jueves decidimo sdarle dos tomas de LA para que se acostumbre. Fue agonico... arcadas , llantos, gritos....... Pero al de 5 minuto cedia agotada. A dia de hoy los toma mas o menos bien 150 ml, menos mal poque si no como me venia a trabajar sabiendo que ella no come!!!!

Otra cosita, habeis cambiado a la silla a alguno de los enanos????
Naia se aburre mucho en el cochecito, y estabamos pensando en cambiarla. Tenemos un Bugaboo y la silla tiene una posición que es horizontal. Que pensais???? Yo por el momento voy a esperar al lunes que viene que toca pediatra.

Besitos a todas

Ira y Naia 3 meses y 27 días

Yo también tengo el bugaboo y...

la llevo en la silla desde los 3 mesesy medio , tumbada cuando se duerme y sentada cuando está despierta en la posición del medio.
¿por cierto? has probado de poner el plastico de lluvia ???
un beso
Ines y Ines - 4 meses y 17

◀  Arriba de la página

Cuando poner zapatos para andarIdeas para regalos del primer cumpleañosEstare limpiando del parto aun??¿?¿Bueno bonito barato ¿?Pediatra en madrid (sanitas)Cuanta fruta a los 5 meses y medio?Pedir un favorComo preparais las verduras??Vacuna triple víricaSi alguien quiere entrar estamos en el chatHola chiquis
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Stephen Colletti
Courteney Cox
Heath Ledger
Eva Green
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam