« 

El colacao es chocolate?

Veo que muchas mamis comentan que en el bibe de leche agregan cereales y/o "Colacao", incluso en bebes de dos años.
El colacao es cocoa? le dan chocolate a sus bebes? tengo entendido que es alergénico, mi hija tiene 18 meses y nunca se lo he ofrecido.
Podrían sacarme de esta duda, tiene algo de positivo ponérselo en la leche?.
Besos.

Vídeo: ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

• ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

No pasa nada

Todo depende del niño o la guagua. Te pongo un ejemplo: a mi hija menor, de 11 meses, le he dado a probar chocolate, de ese puro en un 70%, no estilo Orly (te doy ese nombre porque creo que eres chilena), que son pura grasa. Y no le ha pasado absolutamente nada. En cambio, la hija de una amiga tiene 5 años y hasta el dìa de hoy no puede comer ni siquiera una Tritn porque le da alergia y se llena de granitos.
A mi hija mayor le doy Cola Cao desde que empez con la leche Nido, ya que sola jamàs le gust y nunca ha tenido problemas. Como ves, todo depende del niño. Saludos.

Yo le echo una puntita de neskui en el bibe de la mañana

me dijo el pediatra que no pasaba nada ,pero solo una puntita para darle sabor ala leche ..a mi peque desde el año se la echo y le encanta..
besotes

Se ha comentado

alguna vez en el foro q existe un colacao junior o algo asi q se puede dar desde los 18 meses.colacao normal no,contiene cacao.
a ver si alguien q sepa algo d primera mano t puede ayudar,ya t digo es lo q lei yo en el foro
besos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Tema cacas
por: martaalg
3
  Vuestros bebés usan sacos para dormir?
por: celemi3
8
  Pregunta sobre la leche materna
por: almami
3
  Petit suise de fresa/frutas del bosque para bebe de 10 meses?
por: yaiza74
1
  A las expertas en lm y temas de alimentación...
por: raquelina2
3
  Leche nutriben
por: yezza
2
  Sobre las tomas....
por: nenita19861
5
  Una pregunta
por: soniki1
5
  9 meses y medio y todavia se arrastra