Foro / Maternidad

Una pregunta

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 13:00
L
lynn_9495778
15/8/06 a las 12:37

alvaro tiene seis meses y medio y hasta hace un mes se despertaba sobre las nueve y media de la mañana despues de haber dormido toda la noche del tiron , siempre ha sido muy bueno por las noches durmiendo pero... ahora se despierta sobre las ocho toma el bibiy no quiere volver a dormir se que cada vez duermen menos pero... a que puede ser debido este cambio? un saludin

Ver también

A
abarne_8662982
15/8/06 a las 13:00

Lo mismito me paso a mí
Pues chicas, lo mismito me pasó a mí. Mi niña se quedaba frita despues del bibe del desayuno y hasta las 12 de mediodía ya no despertaba!!
Y un buen día, decidió que no se dormía despues de desayunar y hasta hoy!! Ahora tiene 10 meses y desde hace tiempo lo que hace es jugar despues de desayunar ( a eso de las 9) y a las 11 o 12 del mediodía se duerme una siesta de hora y media más o menos. Come y sigue jugando hasta eso de las 5 que merienda y ya se duerme una siesta de unas 2 horas más o menos depende del día. Por la noche, ahora en verano se duerme a eso de las 22:30 hasta las 9 o 9:30 de la mañana. (en invierno a las 9 0 :30 ya está dormida y se despierta a las 8 o así).

A mí también me sorprendió mucho el día que dijo que ya no queria dormir despues de desayunar porque fue de un día para otro, pero parece ser que es normal, jejejej

un besote

noelia e isabel (10 meses)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir