Foro / Maternidad

Mi nina de 9 meses se me despierta hasta 5 veces..

Última respuesta: 14 de agosto de 2006 a las 18:20
A
anisa_8477560
14/8/06 a las 16:52

Estoy bastante cansada de cuerpo y muy triste, mi nina se despierta mucho en las noches, me siento floja un poco debil, necesito dormir aunq sea una noche entera...no tengo a nadie q me de una mano, solo a mi marido y trabaja.....no se q hacer ya...

Ah: Le doy el pecho todavia, incluso le doy un buen bibe de leche a las 10 y cuando despierta le doy otro a las una o dos de la manana....pienso q con un bibe, podra dormir la noche...pero nada....


Me dicen algunas gente q la deje llorar tres dias y verás que se arregla el problema, dicen q esta malcriada..... pero los médicos no entienden esa palabra..dice lalalala, vamos, el sermón ese q necesitan proteción, q quieren sentir a su madre, etc, etc...

Que puedo hacer, alguna esta pasando o ha pasado esto, que han hecho para solucionarlo......besos

Ver también

J
julisa_8522753
14/8/06 a las 17:09

Cereales
Dale una buena papilla de cereales y ya verás como duerme toda la noche de un tirón. Yo creo que tu niña tiene hambre.

M
maida_9168010
14/8/06 a las 18:15

Hola
te entiendo perfectamente a mi hijo le paso lo mismo y yo estaba rota, yo no te aconsejo dejarlo llorar, aunque puedes hacer lo que creas mejor para tu hija, solo decirte que a mi hijo cuando le paso fue por la salida de dientes y la crisis de los 8 meses ,que no tiene por que ser justo a los 8, se le junto todo y paso un par de meses malisimos, pero despues cambio y ahora duerme muy bien, él se despierta una vez a eso de las 4 a tomar teta y sigue durmiendo hasta las 9, yo solo puedo recomendarte paciencias que de verdad aunque parezca imposible, es una fase y pasa.



ruth y Darío 15 meses

X
xabin_8748792
14/8/06 a las 18:20

Guapa
el mio acaba de hacer cuatro meses y también se despierta como el de la compi cada hora, y por el día no es mejor, sólo quiere brazos, estoy agota, menos mal que cuento con la ayuda de mi madre.
Puse una charla, ¿Çcómo aguantaís si vuestro bebé no duerme? y no he encontrado solución.
Yo también practico el colecho, es la única forma de que duerma algo.
No se esperando un milagro.............

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir