Foro / Maternidad

Vuestros bebés usan sacos para dormir?

Última respuesta: 15 de agosto de 2006 a las 19:59
A
anca_5819260
14/8/06 a las 14:48

Como es una fenomena destapandose, me estoy planteando comprar un saco para dormir para el invierno, de esos tipo Grobag y tal. Alguna de vosotras lo tiene? Le habeis comprado de la marca Grobag o hay alguna mas economica? He visto que hay en Mothercare, mas o menos del mismo precio pero no se si venden en otros sitios de distinto fabricante.
Ya me direis.
Gracias.

Ver también

M
mammat_7246030
14/8/06 a las 17:01

La mia si
mi hija tampoco aguanta nada por encima,en cuanto nota las sabanas ya esta pataleando,yo le compré un saquito en H&M q me costó 17 euros y esta genial,creo que tb los hay en carrefour,hipercor..un beso

E
evilia_6299926
14/8/06 a las 23:57

H&m
¡Hola! El saco es muy práctico, yo lo usaba no sólo para dormir sino para estar tranquilita en la cuna o en la gandulita cuando era pequeña. Los de H&M están bien, el mío lo he lavado y relavado. Están muy bien de precio. Otra cosa que me ha gustado es que los hay hasta bastante talla, Celia los usará hasta cuando sea mayor porque en lo de destaparse es una campeona. Un besito.

Volvoreta

S
sava_6912814
15/8/06 a las 19:59

Pero... ¿y los brazos?
No tienen frio en los bracitos, porque van fuera ¿no? y sólo tienen la gordura del pijama ???
¿cómo lo haceis????
gracias
Ines y Ines - 3 meses y 13 dias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir