Foro / Maternidad

¡vamos a bautizar a oriol¡.... ideas?????.

Última respuesta: 15 de mayo de 2003 a las 10:05
A
aranza_8709814
13/5/03 a las 22:54

Hola a todo el mundo¡
El dia 25 de Mayo, bautizamos a nuestro peque (me averguenzo de no haberlo hecho aún , pues ya tiene 18 meses), y vamos a celebrarlo en casa.
De momento la cosa está un poco jodidilla, porque llevamos dos semanas intentando curarle una bronquitis y no hay manera¡, ¡y a falta solo de 2 semanas para el bautizo¡
¡Ya veremos como está para cuando llegue el dia¡
¡Bueno¡ pues como iba diciendo, hemos decidido celebrarlo en nuestra casa, y me gustaria que me dieseis ideas para montar la fiesta: comida,(es una merienda) entretenimiento etc. y cualquier cosa que se os ocurra.
Despues ya os pondré las fotos para que veais lo guapo que lo voy a poner¡
Muchos besos
Montse.

Ver también

D
daya_8335976
14/5/03 a las 5:13

No se si te ayude pero...
en el caso de sabina, el bautizo fue tambien en casa, pero fue en la tarde, la decoración la hice con papeles picados blancos por todo el patio y globos, en las mesas (de mantel blanco) pusimos unos arreglos florares de naturaleza muerta, dimos de recuerdo una velas aromaticas con decoraciones de manta (aqui en mexico esta ahora muy de moda todo lo rustico).

para comer escogi musica de mariachi, y luego fuimos variando, intente que fuera una fiesta muy mexicana, dimos aguas frescas, y todo lo decoramos en barro, los frijoles, el arroz, mixiotes y carnitas con las tradicionales salsas picosas como se acostumbra y una tortillas grandes de maiz, mmmm, que rico!!!, la verdad con el apuro no comi nada.

Se que nuestras tradiciones no son iguales, y quiza no te ayude mucho verdad? mas bien te conte lo que hice (jeje), bueno espero que haya ideas muchas mas que se acoplen a tu cultura.

Muchos saludos y por favor nos cuentas que tal he?

saludos y un besaso

S
siham_9568115
14/5/03 a las 12:44

Yo estoy en las mismas
A Jan lo bautizamos el 15 de junio y aprovechando que el cumple de mi marido es el 14 de junio pues haremos una doble celebracion. Haremos la fiesta en casa en el patio si hace bueno y si no pues dentro mas apretadillos porque en total seremos 31 personas.
De comida hare todo de pica-pica para que nadie se tenga que sentar. pero me falta acabar de concretar el tema de la decoracion pero creo que pondre muchas flores y manteles blancos, alguna velita, ... No se, me parovechare de tu mail para pillar ideas.

Lo que si que tengo es el trajecito de Jan, va a ir guapisimo! Ya colgare fotos para que lo veais.

De recordatorios he hecho unas bolsitas azules con pedalillas que llevan un osito de imperdible y aqui quiero adjuntarles una foto.

Hasta pronto.

I
isamar_6317358
14/5/03 a las 13:19
En respuesta a siham_9568115

Yo estoy en las mismas
A Jan lo bautizamos el 15 de junio y aprovechando que el cumple de mi marido es el 14 de junio pues haremos una doble celebracion. Haremos la fiesta en casa en el patio si hace bueno y si no pues dentro mas apretadillos porque en total seremos 31 personas.
De comida hare todo de pica-pica para que nadie se tenga que sentar. pero me falta acabar de concretar el tema de la decoracion pero creo que pondre muchas flores y manteles blancos, alguna velita, ... No se, me parovechare de tu mail para pillar ideas.

Lo que si que tengo es el trajecito de Jan, va a ir guapisimo! Ya colgare fotos para que lo veais.

De recordatorios he hecho unas bolsitas azules con pedalillas que llevan un osito de imperdible y aqui quiero adjuntarles una foto.

Hasta pronto.

Que casualidad!!!
Los regalitos que yo repartí en el bautizo de mi niña son una bolsita rosa con un lacito y un osito, la verdad es que son la mar de monos. Bueno espero que os vaya muy bien el dia del bautizo nosotros los celebramos en un restuarante ya que sólo eramos 10 personas fue muy íntimo.

A
aranza_8709814
14/5/03 a las 22:12
En respuesta a siham_9568115

Yo estoy en las mismas
A Jan lo bautizamos el 15 de junio y aprovechando que el cumple de mi marido es el 14 de junio pues haremos una doble celebracion. Haremos la fiesta en casa en el patio si hace bueno y si no pues dentro mas apretadillos porque en total seremos 31 personas.
De comida hare todo de pica-pica para que nadie se tenga que sentar. pero me falta acabar de concretar el tema de la decoracion pero creo que pondre muchas flores y manteles blancos, alguna velita, ... No se, me parovechare de tu mail para pillar ideas.

Lo que si que tengo es el trajecito de Jan, va a ir guapisimo! Ya colgare fotos para que lo veais.

De recordatorios he hecho unas bolsitas azules con pedalillas que llevan un osito de imperdible y aqui quiero adjuntarles una foto.

Hasta pronto.

Yo he pensado....
en comprar la comida ya preparada, en pla canapes, pastas secas etc , y despues preparar pan con tomate y algunas bandejas de embutidos y por ultimo pastel.
¿cuanto tiempo tiene tu hijo?
Nosotros tambien hemos comprado un trajecito muy mono, me parece que estará guapisimo¡¡¡
Bueno ya te contaré haber como sale¡
Besos Montse.

A
aranza_8709814
14/5/03 a las 22:17
En respuesta a daya_8335976

No se si te ayude pero...
en el caso de sabina, el bautizo fue tambien en casa, pero fue en la tarde, la decoración la hice con papeles picados blancos por todo el patio y globos, en las mesas (de mantel blanco) pusimos unos arreglos florares de naturaleza muerta, dimos de recuerdo una velas aromaticas con decoraciones de manta (aqui en mexico esta ahora muy de moda todo lo rustico).

para comer escogi musica de mariachi, y luego fuimos variando, intente que fuera una fiesta muy mexicana, dimos aguas frescas, y todo lo decoramos en barro, los frijoles, el arroz, mixiotes y carnitas con las tradicionales salsas picosas como se acostumbra y una tortillas grandes de maiz, mmmm, que rico!!!, la verdad con el apuro no comi nada.

Se que nuestras tradiciones no son iguales, y quiza no te ayude mucho verdad? mas bien te conte lo que hice (jeje), bueno espero que haya ideas muchas mas que se acoplen a tu cultura.

Muchos saludos y por favor nos cuentas que tal he?

saludos y un besaso

¡me encantan las fiestas mejicanas¡
¡Seguro que os salió genial¡ la música ,la comida ummmmmmmm.......¡¡¡¡¡¡¡
Me encanta tu idea de decorar la mesa ,todo de blanco, y lo que seguro que no nos faltaran seran arreglos florales¡
Muchas gracias por tus consejos¡
Besos
Montse.

A
aranza_8709814
14/5/03 a las 22:21

¡si lo haremos en el patio¡
¡No es que sea muy grande, pero nos encanta hacer nuestras fiestas allí¡
Hemos pensado en hacerlo en plan buffet, uno para la comida y otro para la bebida.
¡Lo de la chocolatada no se me habia ocurrido¡
Pero me encanta la idea y la voy a añadir a mi lista¡.
Muchos besitos
Montse.

A
aranza_8709814
14/5/03 a las 22:25

¡te entiendo¡
¡Nosotros, tambien hemos descartado algunas cosas, por que no parezca una fiesta de cumpleaños en lugar de un bautizo¡
No habia pensado en lo de los cubiertos, pero creo que tienes razón, mejor cosas que se cojan con las manos¡
De cursi nada ¡ yo tambien soy un poco así me encanta celebrar cualquier acontecimiento con todo lujo de detalles,¡no lo puedo evitar¡¡¡
Muchos besos.

A
aranza_8709814
14/5/03 a las 22:30

Lo de los detalles ya lo tengo solucionado...¡
¡ y es que como tenemos la floristeria, nosotros tenemos catalogos de todas esa cosas,
así que los compro a precio de coste...¡
¡alguana ventaja teniamos que tener¡ ¡eso y las flores no van a faltar¡
Bueno Besos.

A
aranza_8709814
14/5/03 a las 22:35
En respuesta a isamar_6317358

Que casualidad!!!
Los regalitos que yo repartí en el bautizo de mi niña son una bolsita rosa con un lacito y un osito, la verdad es que son la mar de monos. Bueno espero que os vaya muy bien el dia del bautizo nosotros los celebramos en un restuarante ya que sólo eramos 10 personas fue muy íntimo.

¡ya te contaré¡
De momento tengo un lio tremendo con los preparativos¡ pero pienso que haciendolo en casa,podemos invitar a gente que no invitaria haciendolo en un restaurante, como por ejemplo amigos.
Bueno ya os colgaré las fotos ,para que veais lo reguapo que va a ir¡
Besos Montse.

S
siham_9568115
15/5/03 a las 10:05
En respuesta a aranza_8709814

Yo he pensado....
en comprar la comida ya preparada, en pla canapes, pastas secas etc , y despues preparar pan con tomate y algunas bandejas de embutidos y por ultimo pastel.
¿cuanto tiempo tiene tu hijo?
Nosotros tambien hemos comprado un trajecito muy mono, me parece que estará guapisimo¡¡¡
Bueno ya te contaré haber como sale¡
Besos Montse.

Hola
Pues Jan tiene 4 meses y medio pero cuando lo bautice tendra 5 meses y medio.

Yo hare como tu, pan sin tomate (por el calor), pasta seca, pizzas, y un pastel muy bonito.

Ya me contaras.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir